viernes, 17 de abril de 2009

Copia por poco dinerito.....

15 comentarios:

shoptimista dijo...

muy mona la camiseta, muy veraniega.

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Pues me gusta más la de Mango!
Un besazo!

Santander dijo...

hola a las dos, la verdad es que la camiseta es muy mona, esta tarde que me esperan las compras ya os contare que tal en vivo y en directo!!!!
besines y buen fin de semana

Unknown dijo...

Qué mona la camiseta de Mango, no?? No la he visto y la verdad es que me hacen falta unas cuantas, jeje... Habrá que dar una vueltecita por Mango pero con lo malita que esty tendrá que esperar unos días. Besos y cuéntanos sobre tus compras

Just another fashion blog dijo...

Muy freca y colorida, desde luego consigue dar el look de Lacroix.
Besote

L. dijo...

Me gusta la camiseta de mango, como pasa muchas veces, hasta mas que el vestido original, jajaja. Un besoo!

Blair dijo...

No se me parece demasiado aunque si que hay cierta inspiración.
La camiseta,de todas formas es preciosa y ese color de las flores me encanta!Besos

Lika dijo...

no solo la de mango es mas barata si no q hasta me parece mas bonita, jeje

Almudena dijo...

Me mola más la de Mango, pero joder con las copias, madre mia.

Fany dijo...

pero que buenisimo el clon que has encontrado, me lo apunto

un besin gaupetona

joshylola dijo...

Jeje es verdad, es un buen clon, muy mona la camiseta de Mango

ABF dijo...

Mas queremos mas clones para ir fantasticas a precios chic and cheap!! jajajaj
bs

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

muy alegre esta camistea...todavía no he pasado por Mango esta temporada, a ver si tengo tiempo este finde! bss

Anónimo dijo...

Muito bom o seu blog, espero que me entenda, sou brasileira.

Besos :D

syl dijo...

Que bonitaa esa camiseta, no la había visto! la buscaré!
besos