jueves, 16 de abril de 2009

Quién no tiene ganas de verano???


14 comentarios:

shoptimista dijo...

Me encanta el modelito de esta chica, de hecho en verano yo suelo combinar mucho bermudas con camisas masculinas, me encanta!!

besos

Pintureras dijo...

Ese look lo puedo hacer, pero claro a mi no me quedara como a ella, sobre todo por las piernas, pero bueno se puede intentar.
Estoy deseando que llegue el verano, escotes, fuera mangas y demas.
Besicos,

not exactly the same dijo...

Cuando vi esta foto me fascinó me encanta el estilo.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa esta chica, parece Heidi klum! pues tengo ganas, pero el tiempo pasa tan rápido que sé que en cuanto cierre los ojos ya estaré en la playa...

Miss A dijo...

Buf, yo muchisimas, y con el tiempo horrible que hace por aquí deprime...

Unknown dijo...

pfff verano!
si que hay ganas si, muchas. Porque estoy harta de este tiempo, no hay quien acierte si dentro de una hora estara lloviendo o se podra estar en manga corta.

Por cierto, me gusta el look de la foto.

besos!

MeG dijo...

yo tng muchas!!!!!!!!!!
que ganitas!

veneno hipnotico dijo...

¡YO!, hola ¿entras a saludar a DOmingo?

Santander dijo...

hola chicas...creo que estamos todas de acuerdo, ganas, y mas ganas de verano....
a ver si llega pronto y podemos lucir estos modelitos!!!!!
besines a todas

linaescalante.blogspot.com dijo...

Gracias por visitarme!!! ... me encata ver caras nuevas.

la cartera me ha parecido preciosa!!!.

Ahora necesitamos calor para lucir pierna!!!.
Besos, Lina Escalante

Unknown dijo...

Yo tengo y muchas, estoy cansada de viento, lluvia y mal tiempo, como puede ser esto?

joshylola dijo...

Buf, me encanta el modelo, justo hoy llevo algo parecido (versión Santanderina of course, medias, paraguas, pashmina...jeje)

Raquelll dijo...

guapisima"!! me voy a cuestionar la adquisicion de una carterita de paja

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

super mono el modelito...me suelo poner de este estilo mucho!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

feliz finde!!!