miércoles, 15 de abril de 2009

Más Looks Veraniegos


10 comentarios:

Blair dijo...

Qué cosas tan monas,de dónde son?Besos

Pintureras dijo...

Todos preciosos, los colores nude, me encantan, pero el turquesa y blanco siempe ha sido mi favorito, sobre todo si se está morena.
Besicos.

stellawantstodie dijo...

pues me encantan tus looks veraniegos..el q mas me gusta es el de la headband!
ahora, esperemos q el veranito llegue pronto!


;-)

L. dijo...

Estan muy bien, de que coleccion son? se ve que el animal print triunfa, jeje. Un besoo!

Love_in_the_pool dijo...

los nude con colores flúor quedan estupendos, nos tienes que decir la marca de las prendas, besos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo todo!!!

Just another fashion blog dijo...

hola!!
somos dos chicas de santander también y estrenamos blog, quizás quieras pasarte.
saludos!!

shoptimista dijo...

Turquesa...me encanta!!

besos

Santander dijo...

hola a todas guapas...
la ropa es de la nueva temporada verano de H&M, que estara en las tiendas a partir de la semana que viene, aunque en la versión online (no en España) ya esta disponible.
Por cierto, unas chicas de Cantabria abren blog...os lo recomiendo
http://chicsantander.blogspot.com
besines

Blair dijo...

Hola,guapa!
has vivido en Sevilla?pero chiquilla,estás vinculada a mis 2 grandes amores:Santander y Sevilla,ja,ja.
Me puedes recomendar tiendas de Sevilla?Bs
mi email:bycheapandchic@gmail.com