miércoles, 22 de abril de 2009

Amaia Salamanca en El Festival de Málaga


7 comentarios:

joshylola dijo...

Qué guapa, sencilla y muy elegante, me encanta el conjunto

A TRENDY LIFE dijo...

Va muy mona, pero normalmente no me gusta mucho como va, parece que está enfadada con su estilista...
Un besazo!

Love_in_the_pool dijo...

desde que dejó a Álvaro Banito ya no va tan macarrilla, mejor ahora, besos

shoptimista dijo...

Hoy la encuentro muy bien pero como regla general no es de mis favoritas.
Besotes

Cris M. dijo...

pero q mona es esta chica...

Santander dijo...

hola chicas:
A mi la verdad es que no me convence mucho, pero este look es ponible, sencillo, veraniego.....
besitos a todas y gracias x escribirme

pico dijo...

A mi me parece que está guapísima, ¿alguien sabe de que firma es el conjunto que lleva? Me encanta...