viernes, 24 de abril de 2009

90210

Hola chicas, buenos días:
Ahora que acaba de llegar la fiebre a España de Gossip Girl (en Estados Unidos está apunto de acabar ya la segunda temporada y es aun mejor que la primera...os la recomiendo), yo al contrario, me decanto por otra serie con unos looks impresionantes.
Remake de la famosisima "Sensación de Vivir" de los 90's, las 3 chicas protagonistas tienen un estilo muy diferente pero cuidado a la vez.
Os dejo algunas imágenes a ver que pensais.....
1.- Anne (primero en la serie y después en su vida real), la más clásica de las protagonistas









2.- Shenae, con un look más inocente


y mi preferida, Jessica, con look más cañero, rockero y muy especial:

9 comentarios:

shoptimista dijo...

Me gustaba mucho esa serie pero llegó un momento en el que mispadres me la prohibieron terminantemente por los múltimples líos de sus protagonistas, tenía muy pocos años.
Estaré atenta, besos

A TRENDY LIFE dijo...

Igual también me engancho, jejejeje, voy a volver a los 16 a este paso!

Miss A dijo...

Pues tendré que acabar viéndola, porque ya no es el primer blog en el que veo que la recomiendan.

Miss at la Playa dijo...

creo que tendré que empezar a verla! jajaj

Sarytah dijo...

mee encanta gossip girll me estoy bajando los primero capitulos porq no ls he podido verr joo ^^
me encantan las fotoss :)
un besinnn muakss

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

yo vi la primera version y me gusto mucho esta he visto capitulos pero no me engancha aunque consigo contigo la ultima es la que se viste mejor

joshylola dijo...

Con Gossip acertaste así que te haré caso jeje :-D

patriflux dijo...

qué recuerdos!!!

EmerJa dijo...

Pues tienen buenísima pinta los estilismos.