viernes, 12 de marzo de 2010

Navy Again!!!

Buscando inspiración para el puente de la semana que viene y el viaje que voy a hacer por tierras portuguesas, más concretamente El Algarve, me ha encantado esta foto de un catálogo!!!
Toques navy, comodidad en las prendas, son unos jeggins y una simple camisa algo amplia y como complementos un fular, un bolso y yo cambiaré las sandalias por unas bailarinas, que todavía hace frío verdad????


Y vosotras, ya os estais preparando para el puente???? Os vais de viaje a algún sitio????
Besines y buen finde (Entrada Programada)

19 comentarios:

Jane dijo...

Hola!!! me encanta el navy o sea que voy a disfrutar esta temporada!! No me voy de puente pero alguna cosa organizaremos!! besitos!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Que bien, que suerte!!
Con mi peke de apenas 2 meses, este año nos quedamos por aquí...Saldremos a pasar el día fuera, pero dormiremos en casita....

Besotes

Compradora compulsiva. dijo...

Me encanta el navy,me parece que es una moda que nunca pasara,que lo pases bien en tu viaje,seguro que iras guapisima,un beso.
De una compradora compulsiva.

Noelia Cano dijo...

A mi me encanta todo lo azul, da igual el tono, así que fabuloso!!
Yo me voy a la city de compritas, así que ya actualizaremos más adelante con novedades
Un beso!!

Anónimo dijo...

yo me voy a Sevilla, asi que ya te contare si hago algunas compras
besos

Princesa dijo...

El puente no, en casita pero seguro que haciendo planes.

A TRENDY LIFE dijo...

Estamos todas con el navy bien arraigado eh?
Un besazo!!!

Bibi HI dijo...

Esta tarde preparo las cosillas :)
Que disfrutes mucho con tu viaje.

Inés dijo...

El navy me encanta,ya he lucido varios outfits con prendas navy,y los que faltan,es diviiino,que te diviertas en tu viaje,todas las prendas q hay ahi están geniales,me copio el look,gracias guapa por dar ideas,besines

Santander dijo...

*ElArmario: creo que vamos a disfrutar todas!!!

*Mar:Que mona, con un nene chiquitin!!! disfutalo

*Secretos: pues muchas gracias, ya te ire contando y si puedo, que seguro que si haré muchas fotos

*Gadirroja: que bien, quiero fotos de todo!!!

*Princesa: la cuestión es descansar!!!

*Trendy: Navy pero muy muy arraigado

*BibiHI: gracias preciosa

*Inés:Me encanta cuando te pones looks navy, te sienta genial

Besines a todas

joshylola dijo...

Pues me gusta mucho el estilismo para tu viaje, pasalo muy bien

Blair dijo...

Disfruta!!Besos

anotherwomanbyrose dijo...

mañana tengo cenita y estreno look navy que compré en london, pero que este maldito frio no me ha dejado sacar del armario....ya me da igual, que hay que amortizar los shoppings, no? besitos

another woman by rose

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me parece un look perfecto!!

B*

www.lanietadecore.com dijo...

Tengo algún foulard en ese azul, somo me queda comprarme una camisa larga... me encanta el color nude, y queda genial con ese azul!!!
En dos fines de semana me voy a tú ciudad, vivó cerquita pero nunca me he ido, solo de pasada.
Tengo muchas ganas de ir, todo el mundo dice que es muy bonito.
¿Alguna recomendación para dormir? , ¿Alguna zona de tiendas chula para visitar?? ¿ Y zona de vinos???, Yo como siempre pensando en trapitos y en comer!!!
Besitos!!

Beatriz dijo...

Pues a mi también me encanta el navy! En mi blog puedes encontrar una propuesta un poco más original con botones en dorado que me he comprado este fin de semana :)
Por cierto, yo también soy de Santander.
¡Un besazo! me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

yo tengo que estudiar.. :(

B a la Moda dijo...

Me aprece una combo perfecta apra ir de viaje ya que cumple el primero de los requisitos y es la comodidad. Pásalo bien. yo me quedo en Madrid.


xoxo
B* a la Moda

Santander dijo...

LaNieta: en breve pondré un post para la semana santa y la gente que quiera visitar Cantabria, estate atenta!!!
bsss