viernes, 5 de marzo de 2010

Zara

Hola a todas!!!! Me encanta la nueva colección de Zara y sobre todo sus camisas y esa combinación entre beige, kakis y tonos nude!!!!
Y es que me ha encantado este conjunto y vosotras??? No os parece monísima la camisa???

Por cierto que ando buscando como loca este trench, por sus formas y el color!!! Lo vi en la página de Zara, en su Lookbook de Febrero y posteriormente en el blog myfloorisred, una chica italiana con un gusto exquisito, así que si alguna lo divisa por Madrid o Sevilla, que me diga vale????

Besines a todas

11 comentarios:

Miss A dijo...

Pues sé que el otro día había dos modelos de trench en los maniquís, uno era sin solapas pero el otro puede que fuera ese. No estoy segura...

Pintureras dijo...

En lo del trench, no puedo ayudarte, lo siento.
Pero a mi los tonos beigs o nude me vuelven loca.
Besicos.

Princesa dijo...

Hoy salgo a dar una vuelta, te aviso si lo localizo en Zara ok? bsin

Anónimo dijo...

Hay un montón de trench con diferentes hechuras y largos en Zara. Ese es de Basic. Yo creo que está en todas las tiendas, pero yo me lo probé en la tienda del Plaza Norte (eso sí, quedaban poquitos... Allí me dijeron que reciben ropa los jueves y no me acuerdo qué otro día.
Joé, parece que tengo acciones allí o algo...
Espero haberte ayudado (bueno, depende de cómo se mire, no? ;) )
IM

Santander dijo...

jajajaja
si me habeis ayudado un poco!!!
la he encontrado en la C/Orense, y quedaba la M y la XS, que es la que me he llevado.....
tallan muy grandes
bss a todas y buen finde

Cris M. dijo...

El trench es chulísimo! si yo les diera más uso sin duda me lo compraría, lo malo es q es una prenda q a pesar de ser muy socorrida yo nunca la uso.. tengo el mío muerto de risa!

Mi Diario Más Chic dijo...

Yo ya lo tengoooooo!!!!!

Me lo compré el otro día en color camel...pero en Barcelona, no sé si te sirve...El precio es de 59,95€. Y queda monísimo, las mangas abullonadas son una monada!!!

Besotes y que tengas suerte en tu búsqueda!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Ainssss no había leído que ya lo tienes...

¿Queda mono verdad?

Felipe Villada Ruiz dijo...

me encanta zara... y sabes que en la colección masculina también estan haciendo muchos tonos neutros y pieles.
en bogotá estamos de rebajas y me volvi como loco.
saludos, phil

olivia dijo...

El trench es ideal , yo ya me he apuntado a la tendencia caqui y nude. bsos

Princesa dijo...

Yo que te venia a decir que la habia encontrado en majadahonda. Pero si ya la tienes nada ahora a lucirla Feliz finde