miércoles, 10 de marzo de 2010

En busqueda y captura.....

Así estoy con el nuevo bolso de la colección promavera de Bimba y Lola!!!! Y es que me encanta, por su color, el cuero labrado, sus asas.....no os parece muy mono?????
Así que nada, recorriendo ando la mayoría de las tiendas de Santander y Madrid de la firma, espero verlo pronto!!!
Y a vosotras, os gusta?????? Ya habeis comprado algún complemento de temporada?????
Besines a todas y recordar que sigue activo el concurso "Garden Collection by H&M" por mi blog cumpleaños

29 comentarios:

Arriibalascurvas dijo...

Precioso! lo apunto y si lo veo por Bilbao te aviso sin falta...
por cierto que tal es de cerca la nueva coleccion de HM de Garden? en Madrid ya la teneis no??? que ganas de que la traiga por aqui!!
bss

Santander dijo...

muy mona, sobre todo los vestidos!!!!
hay algunos para la playa a 9.95 geniales y otros mas formales.....
a ver si llega entera!!!
bss guapa

Isis* dijo...

hola!
muy bonito!!! creo que lo ví en morado... desde luego me encanta! :)

Jane dijo...

Hola! Todavía no he comprado nada, estoy muy perra y el mal tiempo no me invita a comprar! El bolso es una chulada!! el color es muy fresquito( se puede decir eso?) me encanta!! Un beso!!

A TRENDY LIFE dijo...

Es bonito, yo estoy buscando uno así en negro!!!

Noelia Cano dijo...

Es monísimo: el tamañito, el color, el cuero con dibujitos... yo me he comprado un par de pañuelos primaverales que enseñé en mi blog, pero hija, con este tiempo...¡¡se quitan las ganas, parece que no lo vamos a estrenar nunca!! Jajja
Un beso!!

Blair dijo...

Ya he anunciado tu sorteo en el post de hoy.
Es monísimo!!Yo tengo por estrenar un precioso bolso de la colección primavera/verano de Mariana Bags.Besos

Maria dijo...

La verdad es q es precioso y me encanta para esta nueva temporada! a ver si lo ves! un besote!!

Brujilla dijo...

me recuerda a el andy¡¡¡

Princesa dijo...

Es muy mono pero no lo he visto, así que si lo veo te informo.bsos

Inés dijo...

si que es bonito,si ,es un tono verdoso muy alegre y primaveral

Compradora compulsiva. dijo...

Es muy bonito y elegante el bolso,yo ayer me compre una en Blanco es que tengo la mania de cuando me compro un conjunto de ropa que se sale de mi color habitual,el negro,me compro bolso a juego y zapatos,besitos.
De una compradora compulsiva.

Pintureras dijo...

Me encanta, muy buena elección , espero que lo encuentres.
Besicos.

el divan de Silvie dijo...

El bolso es una monada, no me extraña que andes recorriendo todas las tiendas de la marca en su busca.

Besos

olivia dijo...

Es muy bonito , espero tengas suerte y lo encuentres pronto. besis

fisiwoman dijo...

Bimba y Lola me encanta, es que no te puedo decir una prenda que me resulte fea.
Lástima que no haya en mi ciudad....por ahora, que ya hemos conseguido tener un Uterque jaja

joshylola dijo...

Qué bonito, me encanta el color!

De andar por casa dijo...

es muy bonito!!! *.*
cuanto cuesta?, lo sabes¿?
Suerte en tu búsqueda!
Besos

Unknown dijo...

Es monisimo!!!!
Me encanta!!!
Que pena que aqui no tengamos Bimba y Lola..!!!
El color es perfecto para el verano y el labrado precioso!!

A por él!!! =)

un beso!

..... dijo...

me parece precioso :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

El color es precioso!!

V*

Santander dijo...

jajajaja
la verdad es que para el veranito es precioso!!!
la verdad es que sino lo encuentro ya tengo otro fichado muy parecido en Fun&Basics, eso si, la diferencia de precio es enorme.
Me preguntabais el precio??? entorno a los 180 euros
bss a todas

Estefanía C2T dijo...

me encantan los bolsos verdes!!!!

suerte en la caza!!!

un besote!

Boheme.. dijo...

Yo me decanto por otro de nueva temporada de Bimba y Lola y que debe ser mío..grande y negro acolchadito y con asa de cadena..vamos lo más!!

Saludos

Lualrasa dijo...

Pase por una tienda de Bimba y Lola esta mañana y recorde que ayer " cotilleando" por tu blog ,andas a la busca y captura de ese bolso....asi que ni corta ni perezosa entre en la tienda y pregunte por el mismo ...me dijeron que llegaria la semana que viene mas o menos ,a lo mas tardar la siguiente y que costaría unos 150 , 170 euros..bueno eso último no se si te interesaría..., pero lo pregunté. Espero te sirva de algo la informacion dada y perdon por mi intromisión. Saludos.

Santander dijo...

Muchas gracias!!! no hay problema con la intromisión!!!!!
A ver si lo consigo, sino he visto un boolso muy chulo en Fun&Basics muy parecido y mas baratito.....
bss guapas

Lualrasa dijo...

No tienes por que darme las gracias, estamos para ayudarnos.
De todas maneras si no lo encuentras y quieres que te lo coja yo en mi ciudad solo tienes que escribirme (tienes mi correo en la entrada de tu cumpleaños). Normalmente viajo a Santander con mi familia y seguramente no tarde en ir mucho.Saludos.

Santander dijo...

que bien, que de gente que es de Santander o visita la tierruca, me hace un monton de ilusión!!!!
bsss

Chloestyle dijo...

Adoro bimba & lola, y este bolso es.....precioso!!!!!!!sigo tu blog!
Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/