domingo, 7 de marzo de 2010

I wanna be a sailor woman

Me encanta la colección "The Blues by H&M". Prendas en blanco, rojo, blanco con rayas, lunares....alguna prenda caerá, y es que me pegan mucho para las próximas vacaciones que voy a ir a pasar a mi tierra durante el puente del día 19 de marzo, no creeis????Mar, paseos por la playa, salidas en barco.......
Me gusta especialmente este vestido y chaleco y es que todavía seguro que en Santander no hace timpo para ir sin mangas, pero el vestido con una buena parka o un trench en color beige.......
Por cierto, por fin vuelvo a tener cámara de fotos, así que ya os iré enseñando outfits.


Si quereis ver más o sus precios, www.hm.com Besines a tod@s

13 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tmabien me gusta la colección pero lugo vas a H&M y las cosas o no estas o las calidadees no son muy buenaas!!
besoos

Brujilla dijo...

pues corre que el vestido azul y otras cosas vuelan¡ por 10€¡¡
yo me lo compre ayer , pero no se calzado ponerle

Inés dijo...

Estoy de acuerdo contigo,yo estuve el viernes y la colección es divina,no hay nada que no me guste todo es precioso y a muy buenos precios

Barcelonette (c) dijo...

yo igual, el otro día arrasé! me compré camisa denim, camiseta rayas, camiseta topos y dos sweters azules + medias azul marino (como el maniquí que había en la entrada...)
besito
barcelonette.net

Miss A dijo...

Este fin de semana no pude pasarme por H&M, a ver si para el próximo porque tiene muy buena pinta todo.

Princesa dijo...

Tiene una colección preciosa para este veranito la verdad.

stellawantstodie dijo...

me encanta, me encanta!!

Anónimo dijo...

La colección es preciosa. pero creo que tanto tiempo lejos de tu tierra se te ha olvidado el frío que hace todavía el 19 de marzo.
No creo que te sirva con una parka y una ropita de primavera, traéte el abrigo, la bufanda y unas buenas botas y deja la colección de hym para mayo o junio.

un saludo

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tb ese vestido! a ver si lo vemos!

Pintureras dijo...

Ainsssss, la camiseta de rayas con esas mangas de volantitos,me ha enamorado.
Besicos.

Shoptimista dijo...

Qué cosas tan monas!!! con las ganas que tengo de cambio de estación!! no veo que llegue el momento!

besos

Santander dijo...

pintureras, es un jersey y lo hay tb en versión chaquetita...una monada!!!
bss guapas

Gaby de Modacapital dijo...

Qué bonita camisa, me encanta la manga así... saludos !
http://modacapital.blogspot.com