martes, 9 de marzo de 2010

Happy B'Day

Hoy es mi cumpleaños!!!! El cumpleaños de mi blog!!!!!
Y es que gracias a vosotras, mi blog crece día a día, cada vez recibo más visitas, entradas y muestras de cariño....Por eso, muchas gracias a tod@s y para celebrarlo voy a sortear unas prendas de la nueva colección de H&M, la "Garden Colecction" que se que algunas de vosotras no teneis en vuestra ciudad y os han encantado!!!!
Estas prendas son las que me muestran en la imagen....




Fular, bolso............los complementos de moda este verano!!!!
Y una sorpresita!!!!¿Qué tenéis qué hacer?


* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail de contacto (Los comentarios que no lleven email no serán válidos) y la talla de ropa que usais habitualmente (por eso de la sorpresita).

* Haceros seguidor del blog FashionSantander y si tenéis el vuestro, hacer una reseña en vuestro blog del Sorteo Garden Collection. (En caso de que os tocara y no hubiérais cumplido estos requisitos, no sería válido).

* Plazo: Domingo día 21 de marzo a las 21h. (Envío limitado a territorio nacional).

SUERTE A TODAS!!!!!


LOS NÚMEROS DEFINITIVOS PARA EL SORTEO SON:




- Blair: 001 (S)



- MartaC: 002 (L)


- Inesa: 003 (M)


- Estela: 004 (L)


- Virginia: 005 (L)


- Nameji: 006 (M)


- MissA: 007 (S)


- FisiWoman: 008 (L)


- Anita: 009 (S)


- Pintureras: 010 (M)


- Sabela: 011 (S)


- Texeneri: 012 (M)


- Yurena: 013 (L)


- Rosa: 014 (L)


- Nika: 015 (S)


- Alba: 016 (M)


- Mai: 017 (M)


- Laura: 018 (M)


- CityShopping: 019 (M)


- Laetitia: 020 (M)


- Sandra: 021 (M)


- AnaBelen: 022 (M)


- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)


- Sophie: 024 (S)


- Olivia: 025 (S)


- Cool: 026 (?)


- Erika: 027 (L)


- SoUrban: 028 (?)


- Yolanda: 029 (S)


- Ross:030 (L)


- Nine: 031 (S)


- Josh: 032 (S)


- Aroa: 033 (M)


- Trendy: 034 (S)


- Eli: 035 (S)


- Belén: 036 (S)


- Mar: 037 (S)


- Larrosa: 038 (S)


- Verónica: 039 (M)


- Alejandra: 040 (M)


- Spike: 041 (L)


- Raquel: 042 (L)


- MSol: 043 (S)


- Estefania: 44 (M)


- Cristina Romero: 045 (L)


- Paolo: 046 (L)


- Mª Jesus: 047 (?)


- Laura: 048 (M)


- Mireia: 049 (S)


- Inma: 050 (L)


- Ire: 051 (?)


- Dolores: 052 (L)


- Mandarina: 053 (L)


- AnaGD: 054 (S)


- Maria G: 055 (S)


- Reyes: 056 (L)


- Victoria: 057 (L)


- Eva: 058 (S)


- SecretosDeMujer:059 (S)


- Maria C.: 060 (S)


- LaPepa: 061(L)


- Moli: 062 (M)


- Maria: 063 (M)


- Gadiroja: 064 (M)


- Marisa: 065 (M)


- Gema (Ghereza): 066 (S)


- LorenaDelRosario: 067 (M)


- Nuria: 068 (M)


- Mª Angeles:069(L)


- MakeUp:070 (L)


- Brujilla: 071 (L)


- Mar: 072 (M)


- Paulita89: 073(M)


- Laulau: 074 (M)


- Isabelita: 075 (S)


- Mamen:076 (S)


- Rosa MA MG: 077 (M)


- MariaIsaCV: 078 (S)


- Sonia:079 (M)


- Bego_ab190:080 (M)


- Freire:081 (L)


- Danui:082 (L)


- Akuka:083 (M)


- Lary:084 (S)


- Tanuchi:085(L)


- Xyxs:086(L)


- Toñi: 087 (L)


- Raquel L.P.:088(L)


- Lone:089(M)


- Lisa:090(S)


- Celia:091(L)


- Natalia Cebrian:092(S)


- Mª Rosa:093(L)


- LAG:094(L)


- Rosa:095(M)


- Paqui:096(M)


- Palu:097(M)


- Anuka:98(S)


- Sara:99(S)


- Ana P.:100(S)


- Lorena González:101(L)


- Virginia A.R:102(S-M)


- Rocio (vinyasblancas):103(S)


- Sisi:104(S)


- Rosalia:105(S)


- Moda Elle - Mabel G.:106(S)


- Diana E.C.:107(S)


- Jesica P.B.:108(?)


- Gloria:109(M)


- Ibi:110(M)


- Lluria:111(L)


- Isabel (Almeria):112(S)


- ILoveMelita:113(S-M)


- LuciaCau:114(S-M)


- Rakel:115(S)


- DeLola:116(L)


- Anita:117(S)


- Cokito:118(S)


- Maribel:119(S)


- Lidia:120(S)


- Ines:121(M)


- Ana G.A.:122(S)


- BibiH.I.:123(S)


- LualRasa:124(S-M)


- Chus:125(S)


- Eli:126(L)


- Recela:127(M)


- Acidia: 128(?)


- BookTrendyGirl: 129(S)


- Maria:130 (L)


- IsabelYGloria:131(M)


- Anatxu:132(L)


- Trendedero: 133(?)


- Concha L.:134(S)


- Chuti:135(M)


- Alicia G.V. (Badajoz):136(?)


- Pat:137(L)


- Carolina:138(S-M)


- Nanyky:139(L)


- Valgrin:140(?)


- AnaPerez:141(S-M)


- Amaia:142(S-M)


- Lidia:143(L)


- Sirocox:144(L)


- Inma:145(L)


- MissX:146(L)


- Arruza:147(S-M)


- Gisela:148(?)


- AnaC:149(S-M)


- Ashley:150(S-M)


- Raquel:151(M)


- Flor:152(S-M)


- Lauri:153(XS-S)


- Bita: 154 (S)


- Miriam: 155(M)


- Anetxu94: 156 (S-M)


- Lucia Viaña: 157 (S)


- Meeel:158(L)


- A:159(S)


- M._: 160(L)


- Eli: 161(XS-S)


- 100por100moda: 162(XS)


- Mabel: 163 (L)


- LuciaMoreno:164 (S)


- Duulcelocuura: 165 (S)


- Angela Fresneda: 166 (?)


- Luis: 167 (?)


- Emma: 168 (L)


- Noelia:170 (M)


- Estefania GM_92: 171 (S)


- Rose: 172(S)


- Bidatz Canales: 173(?)


- Salome: 174 (L)


- Carmen: 175 (?)


- Len: 176 (S-M)


- Ludi: 177 (M)


- Kraxa: 178 (S-M)


- Maria: 179(S)


- Carmen2: 180 (L)


- Angela: 181(S-M)


- Elena: 182(L)


- Deborah: 183(S)


- Marta M.R.: 184(M)


- Adriana Perdomo: 185(M)


- Marisol L.A.:186(S)


- Alba:187(M)


- Camila:188(L)


- Ana:189(L)


- LuzDeNoviembre:190(M)


- Maria:191(S)


- Marga Orozco:192(S)


- LaChicaDelSombriritoDePaja: 193(S)


- FashionFamous: 194(M)


- Blanca: 195(L)


- Aaris: 196(L)


- ElSolQueMasEnfria: 197(L)


- Patricia: 198(?)


- CoralPrada: 199(S/M)


- PatriciaSerra:200(?)


- Virianre: 201(M)


- SweetAudrey: 201(M)


- Lau: 202(M)


- Cheap: 203(M)


- Pittussia: 204(L)


- Smile:205(L)


- MarySun: 206(S)


- Janil: 207(?)


- Africa: 208(XL)


- Paqui:209(M)


- Miquelo: 210 (S)


- Noelia: 211(M)


- Gema: 212(L)


- SoniaHerrero: 213(S)


- LaNiñaMariposa: 214(L)


- LauraMartin:215(M)


- Rebeca:216(M)


- Paquiflor48:217(M)


- MVictoriagl:218(M)


- Olga:219(M)


- Maria:220(M)


- Villacerrada1: 221 (M)


- Bertariso: 222(M)

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Compradora compulsiva. dijo...

Feliz cumple,a ver si luego me paso y participo en concurso,que ahora voy con prisa,besitos.
De una compradora compulsiva.

Blair dijo...

Me encanta!!Felicidades y muchas gracias...
talla 36,en algunas prendas he usado la 38.
Judith
bycheapandchic@gmail.com

Marta C dijo...

Felicidades!
Yo tb me apunto al sorteo!
Marta C.A.
marta.cortijo@gmail.com
Talla 40-42

inesa dijo...

Feliz cumpleaños, me encanta este tono de rosa para el verano, besos.
Inés
inesa1970@terra.es

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y que cumplas muchos más!!!! Yo me apunto al sorteo: Estela, suelo usar la talla 40. estelagv@hotmail.com
Besitos

Virginia dijo...

Felicidades. Estoy deseando ir a Madrid a ver la colección de primavera de H&M.

virginiap@ceoecant.es
Talla: 40

Nameji dijo...

Muchas felicidades!!!! Y que sigas cumpliendo muchos mas!!!
Me encanta esta coleccion, los tonos pastel, las flores....
Me apunto:
Jimena
namejiblog@hotmail.com
Mi talla: M.
Muchas gracias y un besote!!!

Miss A dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple-blog :) Sigue así!
Y me apunto al sorteo, claro que sí, gracias! De talla suele ser la 36
Miss A
misscosillass@gmail.com
(Ya publiqué un anuncion en mi barra lateral derecha)

fisiwoman dijo...

Me apunto!, esta nueva colección me trae loca
Mi talla es la 40!
Me acabo de hacer seguidora (fisiwoman)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

P.D. Felicidadessssssssssss!

anita dijo...

y el vestido??? jejeejejejje
muy bonito todo :)

sara.rubano@yahoo.es (talla 34-36)

voy a promocionar mucho tu blog!

Pintureras dijo...

Primero muchísimas felicidades.
Creo que has tenido muy buena idea, yo soy una de las que no tengo H&M en mi ciudad.
Mi talla (M),
pintureras@gmail.com
Muchas suerte a todas.
Besicos y gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!!
Un detllazo para las que no tenemos H&M cerca.
Gracias.

Eva
Sabela0010@hotmail.com

texenery dijo...

Muchas felicidades!!!Me encantan esos colores que vienen para la primavera! Me apunto! Mi talla es la M. Un besote

Texenery Alvarez
tesita23@gmail.com

Yurena dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me encanta tu blog! Me apunto al sorteo!! Mi talla es L o 40.
Saluditos!!
Yurena A.- yalvgar@gmail.com

Rosa dijo...

Ante todo muchas felicidades. Gracias pro el sorteo, la verdad es que tanto el pañuelo como el bolsito son preciosos..y la sorpresita....Qué será?? Bueno, mi talla es la 40. Un besazo guapa!!

Rosa G.- rosagarper@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!! me encanta tu blog y aunque nunca me ha tocado nada, voy a probar suerte en tu concurso.
Talla:38
paularm23@hotmail.com

Un besazo!!!

Alba dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS......
enorabuena, teneis un post maravilloso e inspirador.

a_garci@hotmail.com
talla: m o 38

MAI dijo...

Felicidades!

Me apunto!

maitesobera@yahoo.es
Talla:38-40

Laura Lcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Lcat dijo...

¡¡Felicidades!! Me encanta esta colección, el pañuelo es precioso. En H&M suelo usar la talla 38. A ver si hay suerte...

Laura,
lunescatorce@yahoo.es

CityShopping dijo...

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!
preciosas las prendas!!!
un abrazo

Laetitia dijo...

Feliz aniversario!!!
Gracias a ti!

Un besote!

Sandra dijo...

Aaaaaaaaahhhhhhhh!!! no me lo puedo creer!! ese pañuelo del que me enamoré!!!!! Que buena eres!!
Sandra P. L.
s_p_l85@hotmail.com
Talla 38-40.

Por cierto Felicidades!!!!!! mil besitos!!!!

http://sanchocoaddicted.blogspot.com/

ninguno dijo...

Felicidades!!!!
Eres muy generosa, me apunto al concurso que en mi ciudad aunque parezca mentira no hay H-M.

Ana belén

ana25(arroba)wanadoo.es

talla 38

Jane dijo...

Hola!!! Juana
elarmariodelubyjane@gmail.com

Jane dijo...

Hola!!! perdón pero no había puesto la talla. Utilizo la L.
felicidades( eso tb lo había olvidado)

Pintureras dijo...

TONTA ESTOY NO HE PUESTO MI NONBRE
PIEDAD.
Primero muchísimas felicidades.
Creo que has tenido muy buena idea, yo soy una de las que no tengo H&M en mi ciudad.
Mi talla (M),
pintureras@gmail.com
Muchas suerte a todas.
Besicos y gracias.

Sophie Carmo dijo...

Me apunto ya....que cositas más chulas.....Enhorabuena guapa...Muakssss


Sophie Carmo

sophiecarmo@live.com


Lo publico en mi blog....Uso la 38-40

olivia dijo...

Felicidades!!!!
me apunto al sorteo, normalmente tengo la talla 36.
olivia
olivia@beganmoda.com
elblogdebegan.blogspot.com

cool paradise dijo...

cris
valencia
crisesros@yahoo.es

erica bellvis dijo...

Hola acabo de conocer tu blog, me encanta.
La nueva coleccion de H&M es genial, haber si tengo suerte y me toca algo.
Aqui tienes una seguidora mas.
besos.

Erica
ebellvis2001@yahoo.es
talla L.

La Traficante de Zapatos dijo...

FELIZ CUMPLE!!oooh me encanta el foulard!!!por favor!!yo quiero k me toqueeee!! y el bolso monísimo!!
me apunto me apunto!!
besitos preciosa
p.d. no he entendido tu mensaje..no me voy a ningun lado!!!jijiji
besitos

Yolanda dijo...

Yo también quiero participar! No he visto ese fular en hm Bilbao y mira que lo he buscado.

Felicidades por el cumple. tengo una 36.

bilandavi2@yahoo.es

Ross Llorente dijo...

¡Feliz cumple!
Este verano es más yo que nunca
Esos tonos son los que me gustan aunque se que me debo poner más morenita porque si no voy a salir a la calle camuflada
¿me apuntas al sorteo?
besos desde Granada
rosa.llorente@hotmail.com
(suelo usar la talla L)

NINE dijo...

Me apunto!! me encantan las prendas que has elegido!! Y por supuesto, FELICIDADES!! Mis datos:
Nombre: NINE H.S.
email: ninetrendy@gmail.com
Talla: 36-38
Besitos desde Cáceres!!

joshylola dijo...

Me encanta el pañuelo.Feliz cumpleaños.Me apunto al sorteo Marta Abio, martaabio@hotmail.com, talla 34-36

Aroa dijo...

Felicidades!! A ver si tengo suerte!!!
Aqui van los datos para el concurso:
talla 38 (en algunas la 40)
Aroa
aroacoa@gmail.com

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades!!! Que sigas cumpliendo muchos más y gracias por este sorte!!!
T. 36
info@atrendylifestyle.com

Gracias!!!

Eli dijo...

Hola! Felicidades
Me apunto..
Eliana R.R.
dainty81@hotmail.com
Cádiz
Talla 36 o S

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola pues me apunto al sorteo!!!!
Mi talla, espero que después de ser mami, este verano vuelva a la 36!!!

Besotes guapa

Larrosa kukula dijo...

Muchas felicidades!!
Me encanta el pañuelo!
Me apunto a ver si hay suerte
T.38-40
larrosakukula@hotmail.es

besos!!

Verónica Cazorla dijo...

Felicidades!! y muchas gracias por el sorteo!!

Uso la talla 36, y en H&M la XS normalmente.
Verónica
veroch_cazorla@hotmail.com

Besos!

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo. Mi talla en H&M es la 38. Que datallazo!!! alejandrarodriguezdelcastillo@yahoo.es

Spike-heel Addict dijo...

Que bonito pañuelo...me encanta!!!
Me apunto al sorteo...Uso la 42...
Te sigo desde ya!!!
spikeheel.addiction@gmail.com
spikeheel-addiction.blogspot.com

Bss
Ls3martas

Raquel dijo...

¡Qué "peazo" sorteo! Muchísimas felicidades y muchísimas gracias.

Raquel
talla 40
lopezchaus@gmail.com

Besitos

Msol dijo...

Felicidades por el cumpleblog!
He descubierto hace poco tu blog y me gusta mucho.
En mi ciudad no hay H&M, ni cerca, y esta colección me encanta. Me apunto al sorteo.

Mi talla es la 36.
Marisol
marysol.ores@gmail.com

Anónimo dijo...

este blog me tiene loquita! me encanta!!!
Muchisimas felicidades!!
Estefania
estefania_19@msn.com
talla: M

Anónimo dijo...

Feliz cumple...que este sea el primero de muchos más.
Utilizo la talla 40-42.
cristinaromerocaamano@hotmail.com

Paolo dijo...

Feliz cumplebog!!

Talla 40-42
estupendisima23@yahoo.es

Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades!!!!
me encanta toda la coleccion pero aqui en zaragoza no la reciben.
A ver si tengo suerte y me tocaaaaaa!!!!
Que cumplas muchos mas.
Besos.
Mª Jesus.
chusolo@hotmail.com

laura✨ dijo...

¡Muchas felicidades por el cumpleaños!
Las prendas que sorteas me parecen una monada, así que no tengo más remedio que participar!!
lauracc94@yahoo.com
(talla 38)

¡Un beso!

De andar por casa dijo...

Feliz Cumple-Blog jeje
Yo también me apunto al sorteo!
Talla 38
mail: mimsntadofertaenelcarrefu@hotmail.com jaja va en serio, no es cachondeo
Besos

Inma dijo...

me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com
a talla que uso es la 42!"!! a ve3r si hay suerte y enhorabuena por tu año de blog

MIS dijo...

Hola!! Me encanta tu blog! Me gustaría saber la referencia de la camiseta de la Garden Collection de H&M, la de 14,95 que as puesto una foto de entrada. Muchas gracias, esque m estoy volviendo loca buscándola en MAdrid! Graciasss

dolores portalés dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. Mi nombre es Dolores
doportales@hotmail.com
Talla 40
Voy a preparar la reseña para publicar en mi blog.

ladymandarina dijo...

oh!! feliz cumpleaños señorito blog glamuroso!!!

talla 42. nuria
airunfc87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!!,suelo tener la 36,pero si el tallaje es pequeño una 38.
Ana G.D.nani20774@hotmail.com

Maria dijo...

Hola!! no me habia enterado de q era tu cumpleblog! jeje! muchas felicidades y q sean muchos mas y todos lo veamos! :) Son preciosas las cosas q sorteas, muchas gracias por el sorteo, mis datos son: Maria G, demodaymas@gmail.com, mi talla suele ser la 36-38, un besooooo!!!

reyes dijo...

Hola, que sorteo tan genial.
Te sigo desde hace unos dias.
Mi talla es la 42. Gracias por tu sorteo.
Reyes,
reyeshelingracia@hotmail.com

Victoria dijo...

Felicidades!! Y gracias por el sorteo ^^, mi talla es la 40!


Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Eva dijo...

Felicidades por ese cumple! Me encanta la foto y el fular tiene una pinta estupenda. No sabía que ya estaba la colección en las tiendas, ten go que pasarme.
Mi talla es la 36
Gracias por el sorteo flower!
evitamelos@gmail.com

Compradora compulsiva. dijo...

Hola guapetona,como te dije me apunto,mi talla es la 36 38 de pantalon y la 42 de blusa,mi mail es mariayfernando2008@hotmail.es y ya publique la entrada en mi blog,un besin.
De una compradora compulsiva.

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!! el sorteo me encanta asiq me apunto!!!! :D

Maria C.F.
japimery@hotmail.com
talla 40-42

la pepa dijo...

Hola! me encanta h&m...
mi mail es nereaforcelledo@gmail.com y mi talla es la 34 o XS. feliz cumple!!

MOLI dijo...

Hola, muchas felicidades! no conocia tu blog pero vengo para quedarme. Me encantaria participar!
En H&M uso una talla 38.
Mi correo: freneke@hotmail.com
Ya te tengo anunciada en mi blog :)

Anónimo dijo...

Felicidades!! Me han encantado los regalos que se sortean...cual será la sorpresita???

Bluerain32@hotmail.com

Talla: 36-38

Un saludo.

Noelia Cano dijo...

¡¡Wow !! sabes qué es lo mejor de los sorteos, que te das a conocer, porque si no llega a ser por eso no habría visto tu blog, con lo estupendo que es. te sigo.
Pásate por http://www.lapinturera.blogspot.com
Soy Gadirroja y suelo usar una 38.
¡¡Un beso!!

Santander dijo...

Ire....te mando la referencia del la camiseta en cuanto llegue a casa vale????
que ahora estoy en el trabajo!!!
bss guapa y gracias

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marisa. Me encanta el blog, entro casi cada día para ver las novedades, me tienes totalmente enganchada.
Felicidades por tu blog y por el cumple, claro!
marisa8492@hotmail.com
talla 38.
Un saludo.

gem dijo...

Feliz cumpleaños, espero que sean muchos mas porque me gusta mucho lo que publicas.
El pañuelo es precioso, suerte a todas!
talla 36
gema
ghereza@hotmail.com

Lorena dijo...

Muchas felicidades... y esperamos que sean muchos más.
Mi talla 38-40
Lorena
Mail: lorenadelrosario@hotmail.com

Nuria dijo...

Me apunto al sorteo!! a ver cual es la sorpresita!

Nuria A.
nuria_an@hotmail.com

talla 38


suerte!

Maog dijo...

Felicidades con atraso!
He encontrado tu blog a través de Moli art. Me encantan los regalitos que has puesto!
Mi talla..es una 44 o L.
Mari Angeles
maog70@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Hare una reseña en mi blog.
Talla:40
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Brujilla dijo...

feliz cumleblog¡¡¡¡¡
no he visto ninguno de las dos cosas, pero por favor... deja de crearme neceidad de ir al hm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sonia rm
sorgin_@hotmail.com
pd mi talla del hm es 44-46 (la 46 es ultimamente por las tetas que se me han puesto por la maternidad, bueno y por las conchas de airear) aunque el vestido szul fue la 44 y me esta perfecto

Mar dijo...

Muchas felicidades!! me apunto al sorteo, mi talla, la M.
un saludo! lalocademildred@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades!! el sorteo es muy chulo, asi que me apunto ;)
paulita_87@gmail.com talla M/38
gracias!!!!!!!

laulau dijo...

hola!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELECIDADES!!!!!!
Me apunto al sorteo, son dos accesorios chulísimos!
Normalmente uso la talla 36 aunque en algunas prendas tengo la 38.
un besito y sigue así.
Laura Arroyo
lauritxu87@hotmail.com

isabelita dijo...

Hola! :) mencantan las dos cosas!yo llevo una 34.
Te sigo desde hace tiempo, sobretodo porque soy de santander y estoy muy atenta a tus adquisiciones en las tiendas de por aqui
un bsito!
isabel_dp89@hotmail.com

mamen dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡

Soy Mamen mcarbu@yahoo.es
Talla s-m

MIS dijo...

ai gracias!! ejje. Se m olvido decirte que mi talla es la S-M que veo q estoy con un interrogante en la lista del sorteoXD. Un beso, espero la referencia

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me encanta tu blog! Me apunto al sorteo!! Mi talla es una 38
Saludos desde Lleida
Rosa Ma M.G
rateta_71@yahoo.com

(por fin me he hecho seguidora: rosa)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
Me encanta la coleccion,que ganas de primaveraaaaaa!!
Isabel
mariaisacv@hotmail.com
Talla.36

sonjaniana dijo...

Muchas felicidades!! te leo desde hace tiempo..a ver si hay suerte!!

Talla 38, sonia

sonjaniana@gmail.com

Santander dijo...

Sonia, tu número es el 079 (M)
Mucha suerte y gracias por leerme

Begoña dijo...

me encanta el fular y el bolso y espero k las sorpresita también. un beso y felicidades por tu blog. mi talla es la 38.
Begoña.
bego_ab190@hotmail.com

Freiya dijo...

Hola no conocía tu blog pero ahora ya no tengo excusa. Muchas felicidades y gracias por el sorteo.
Marta
mmfenoy@yahoo.es
Talla 40

Akuka dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Me apunto al sorteo, lo llevo a mi blog y te sigo.
Mi talla 38-40.
akukacuca@gmail.com
Mil gracias.
Bss.

Lary dijo...

Wenas¡¡¡ Felicidades primero de todo¡¡ y gracias por el sorteo¡¡ Me encanta la coleccion de H&M, la verdad quiero el vestido rojo¡¡

Pues las tallas... pues de partes de arriba XS o S, la talla más pequeña que haya¡¡ jajaj luego de pantalon 34/36 depende modelo y tienda jeje (no me acuerdo ahora mismo en h&m que uso¡¡)

Lara G.
lara_llamazales@hotmail.com

Saludos¡¡

Tania M. dijo...

Muchas felicidades! Lo cierto es que nunca he entrado en ningún H&M porque no tengo ninguno cerca...imagínate qué ansias, con lo que me gusta su ropa!

Tania M.G.
yuhhu3@hotmail.com
Talla 42

Muchas gracias por el sorteo.

Bss

Xys dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!
Vaya regalazos que sorteas, es imposible no participar.
Mi nombre es Amaya V.P. y suelo llevar la talla 40, salvo prendas que tallen muy raro.
Mi correo, picaza@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola. Muchas felicidades y enhorabuena por el blog.

Mi talla es la 44-46, que las rellenitas tambien tenemos derecho a participar. Un beso.

Toñi.

tnrrocebe@hotmail.com

Raquel dijo...

Felicidades! Me encantan las prendas!
Raquel P.R.
reixel_89@msn.com
Talla: 40/L
Besos

ione dijo...

Hola! Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!
Talla: pues depende de la prenda, pero dejémoslo en una M.
Ione.
yalonec@hotmail.com

Desideria dijo...

Felicidades!Me encanta el fulard y el vestido... bueno me gusta todo. Yo en H&M siempre "pico" algo, no puedo evitarlo.
Mi talla es la 36
Muchísimas gracias
loricedo@yahoo.es

Anónimo dijo...

FELICIDADES

CECILIA
TALLA 44
sra.atenea@gmail.com

Natalia Cebrián dijo...

Felicidades por el cumple!
El fular es precioso, espero que me toque :)

mi mail es nata_earwen@hotmail.com
Y normalmente uso la talla 36, aunque segun que marcas la 38 (¬¬)

Besos!

Natalia.

Maria Rosa dijo...

Me apunto!

Mª Rosa

mfernandezlb@wanadoo.es

uso la 40 o 42

LAG dijo...

Que genialidad de sorteo, me encanta la colección de H&M!!!!
Muchas blogfelicidades!!!!
Lorena.
lorenagonzalez81@gmail.com

Suelo llevar la L (40-42)
Gracias.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu primer año =) Y espero que puedas celebrar muchos más.
Besitos!!!

e-mail -> dafne007@hotmail.com
talla -> 38-40 /M

Santander dijo...

Re-editado los números:

- Blair: 001 (S)
- MartaC: 002 (L)
- Inesa: 003 (M)
- Estela: 004 (L)
- Virginia: 005 (L)
- Nameji: 006 (M)
- MissA: 007 (S)
- FisiWoman: 008 (L)
- Anita: 009 (S)
- Pintureras: 010 (M)
- Sabela: 011 (S)
- Texeneri: 012 (M)
- Yurena: 013 (L)
- Rosa: 014 (L)
- Nika: 015 (S)
- Alba: 016 (M)
- Mai: 017 (M)
- Laura: 018 (M)
- CityShopping: 019 (M)
- Laetitia: 020 (M)
- Sandra: 021 (M)
- AnaBelen: 022 (M)
- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)
- Sophie: 024 (S)
- Olivia: 025 (S)
- Cool: 026 (?)
- Erika: 027 (L)
- SoUrban: 028 (?)
- Yolanda: 029 (S)
- Ross:030 (L)
- Nine: 031 (S)
- Josh: 032 (S)
- Aroa: 033 (M)
- Trendy: 034 (S)
- Eli: 035 (S)
- Belén: 036 (S)
- Mar: 037 (S)
- Larrosa: 038 (S)
- Verónica: 039 (M)
- Alejandra: 040 (M)
- Spike: 041 (L)
- Raquel: 042 (L)
- MSol: 043 (S)
- Estefania: 44 (M)
- Cristina Romero: 045 (L)
- Paolo: 046 (L)
- Mª Jesus: 047 (?)
- Laura: 048 (M)
- Mireia: 049 (S)
- Inma: 050 (L)
- Ire: 051 (?)
- Dolores: 052 (L)
- Mandarina: 053 (L)
- AnaGD: 054 (S)
- Maria G: 055 (S)
- Reyes: 056 (L)
- Victoria: 057 (L)
- Eva: 058 (S)
- SecretosDeMujer:059 (S)
- Maria C.: 060 (S)
- LaPepa: 061(L)
- Moli: 062 (M)
- Maria: 063 (M)
- Gadiroja: 064 (M)
- Marisa: 065 (M)
- Gema (Ghereza): 066 (S)
- LorenaDelRosario: 067 (M)
- Nuria: 068 (M)
- Mª Angeles:069(L)
- MakeUp:070 (L)
- Brujilla: 071 (L)
- Mar: 072 (M)
- Paulita89: 073(M)
- Laulau: 074 (M)
- Isabelita: 075 (S)
- Mamen:076 (S)
- Rosa MA MG: 077 (M)
- MariaIsaCV: 078 (S)
- Sonia:079 (M)
- Bego_ab190:080 (M)
- Freire:081 (L)
- Danui:082 (L)
- Akuka:083 (M)
- Lary:084 (S)
- Tanuchi:085(L)
- Xyxs:086(L)
- Toñi: 087 (L)
- Raquel L.P.:088(L)
- Lone:089(M)
- Lisa:090(S)
- Celia:091(L)
- Natalia Cebrian:092(S)
- Mª Rosa:093(L)
- LAG:094(L)
- Rosa:095(M)


SUERTE A TODAS!!!!!!

Santander dijo...

Por cierto, la referencia de la camiseta "Garden Collection" a 14.95 que saco en post anteriores es: 034789 1 3084 37 5
1636/1
ES/V2

paqui dijo...

que chulo yo tambien me apunto al sorteo.FELICIDADES talla 38 Paqui capatita@gmail.com

palu dijo...

Feliz Cumple!!
mi nombre Paqui, mi mail palu84@hotmail.com, y mi talla 34-36 (depende)

Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anuka dijo...

Ana M.H
peasodechiquilla@hotmail.com

Sara dijo...

Enhorabuena por el blog. Te sigo a diario y me gustan muchos tus looks. Vaya sorpresa al ver el sorteo, me encanta!
Además en mi ciudad no hay H&M así que es una estupenda oportunidad.

Un besito!
Sara

svgarzon@hotmail.com

anuka dijo...

Ana M.H
peasodechiquilla@hotmail.com
talla: S/M, 36/38

Sara dijo...

Olvidé poner la talla 38/40

Sara

svgarzon@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boheme.. dijo...

Hola!!..la verdad me encanta la ropa que saca ultimamente H&M!! y eso que antes ni entraba a comprar..pero entre las colecciones que hacen de diseñadores y que se han puesto las pilas para estar a la última no paran! por cierto Feliz cumpleaños!

Mi nombre Lorena González Baena
Mi mail LGlezBaena@gmail.com
Mi talla de pantalón la 40 y camiseta la L

Posteo en mi blog!!

Saludos!

vir dijo...

Muchas felicidades y que cumplamos muchos más!
Virginia A.R
viranre@hotmail.com
Talla: 36-38

Rocio dijo...

Mi nombre es Rocío y lo primero Felicidades!!!
Me encantan las prendas del sorteo, y para colmo nos das la idea para combinarlas...Muchas gracias y a ver si resulto afortunada.
vinyasblancas@hotmail.com
Por cierto mi talla es una 38, M

Sissi dijo...

Feliz Cumple!
Cuantas cosas!! Me apunto al sorteo.
Mi talla es la 36. Saludos!
Silvia
sissi_p_r@hotmail.com

Unknown dijo...

Felicidades!
Gracias por el sorteo son preciosas las 2 cosas y ummm una sorpresita..
Mi talla es 36, 34( en algunas prendas de HyM).
Rosalia
fgrosalia@gmail.com

Moda Elle dijo...

Me apunto!!! Suelo llevar la talla pequeña, S, 34/36... soy muy petite ;D

Mabel G. (modaelle@gmail.com).

Mil besos.

Diana dijo...

Hola,
que sorteo más chulo!
Diana E.C de Madrid
diana_ally@hotmail.com
talla: S/M, 36/38

Besitos

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!!
Pues la talla es la (34-36)soy bajita...jejeje
pues nada monada que haber si hay suerte!pasalo genial en sevilla!
jesica p.b.
kiaje@hotmail.com

Santander dijo...

Aqui van los nñumeros para el sorteo hasta ahora......

- Blair: 001 (S)
- MartaC: 002 (L)
- Inesa: 003 (M)
- Estela: 004 (L)
- Virginia: 005 (L)
- Nameji: 006 (M)
- MissA: 007 (S)
- FisiWoman: 008 (L)
- Anita: 009 (S)
- Pintureras: 010 (M)
- Sabela: 011 (S)
- Texeneri: 012 (M)
- Yurena: 013 (L)
- Rosa: 014 (L)
- Nika: 015 (S)
- Alba: 016 (M)
- Mai: 017 (M)
- Laura: 018 (M)
- CityShopping: 019 (M)
- Laetitia: 020 (M)
- Sandra: 021 (M)
- AnaBelen: 022 (M)
- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)
- Sophie: 024 (S)
- Olivia: 025 (S)
- Cool: 026 (?)
- Erika: 027 (L)
- SoUrban: 028 (?)
- Yolanda: 029 (S)
- Ross:030 (L)
- Nine: 031 (S)
- Josh: 032 (S)
- Aroa: 033 (M)
- Trendy: 034 (S)
- Eli: 035 (S)
- Belén: 036 (S)
- Mar: 037 (S)
- Larrosa: 038 (S)
- Verónica: 039 (M)
- Alejandra: 040 (M)
- Spike: 041 (L)
- Raquel: 042 (L)
- MSol: 043 (S)
- Estefania: 44 (M)
- Cristina Romero: 045 (L)
- Paolo: 046 (L)
- Mª Jesus: 047 (?)
- Laura: 048 (M)
- Mireia: 049 (S)
- Inma: 050 (L)
- Ire: 051 (?)
- Dolores: 052 (L)
- Mandarina: 053 (L)
- AnaGD: 054 (S)
- Maria G: 055 (S)
- Reyes: 056 (L)
- Victoria: 057 (L)
- Eva: 058 (S)
- SecretosDeMujer:059 (S)
- Maria C.: 060 (S)
- LaPepa: 061(L)
- Moli: 062 (M)
- Maria: 063 (M)
- Gadiroja: 064 (M)
- Marisa: 065 (M)
- Gema (Ghereza): 066 (S)
- LorenaDelRosario: 067 (M)
- Nuria: 068 (M)
- Mª Angeles:069(L)
- MakeUp:070 (L)
- Brujilla: 071 (L)
- Mar: 072 (M)
- Paulita89: 073(M)
- Laulau: 074 (M)
- Isabelita: 075 (S)
- Mamen:076 (S)
- Rosa MA MG: 077 (M)
- MariaIsaCV: 078 (S)
- Sonia:079 (M)
- Bego_ab190:080 (M)
- Freire:081 (L)
- Danui:082 (L)
- Akuka:083 (M)
- Lary:084 (S)
- Tanuchi:085(L)
- Xyxs:086(L)
- Toñi: 087 (L)
- Raquel L.P.:088(L)
- Lone:089(M)
- Lisa:090(S)
- Celia:091(L)
- Natalia Cebrian:092(S)
- Mª Rosa:093(L)
- LAG:094(L)
- Rosa:095(M)
- Paqui:096(M)
- Palu:097(M)
- Anuka:98(S)
- Sara:99(S)
- Ana P.:100(S)
- Lorena González:101(L)
- Virginia A.R:102(S-M)
- Rocio (vinyasblancas):103(S)
- Sisi:104(S)
- Rosalia:105(S)
- Moda Elle - Mabel G.:106(S)
- Diana E.C.:107(S)
- Jesica P.B.:108(?)

bss y buen findeeeeeeeee

Gloria dijo...

Me encanta!! que ganas tengo de sacar la ropa de primavera y estrenar las nuevas compras! Por favor que venga ya el calor... jajaja
Me apunto al concursoo y feliz cumpleaños!!!
email: gloriagranell@gmail.com
talla: M o 38.
Un saludo,

IBI dijo...

me encanta!

ibi

cositasdeibi@hotmail.com

talla: M o 36

MIS dijo...

Gracias x la referencia de la camiseta!!! Llamaré a todos los H&M a ver en cual la tienen!!! Habia en dos tonos no? o solo el rosita salmón?

lluria dijo...

Que bonita, yo estoy a la búsqueda de un vestido en ese color. Debe sentar genial

Mi talla L
lluriaa@gmail.com

Santander dijo...

Ire_sm, yo sólo la encontre en color salmón, pero si la hay en otro color no tengo ni idea!!!!
bss guapa

ISABELL dijo...

Felicidades !!!!!!!! me alegro muchisimo de tu aniversario blogueril y tuyo , claro que crece y seguirá creciendo porque es preciosooo! me apuntoo!! jijiji
Talla 36
Isabel
rosapalo09@hotmail.com
BSS WAPA!

I Love Melita dijo...

Yo tb me apunto!! FELIZ CUMPLE!! el foulard es precioso!! y me irá genial con una de mis MELITAS!!! el bolsito tb de vicio!
mi talla: 38
email: ilovemelita@gmail.com
www.ilovemelita.blogspot.com
vanessa
Un saludo a todas!

Lucia dijo...

Hola, a mi tambien me encanta las rayas, las flores... todo lo nuevo para esta primavera.
Ah y el bolso de Bimba y Lola, una pasada.
Un beso
Mi talla la 38.
luciacau@hotmail.com

rakel dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!
Y MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO, ES CHULISMO TODO.
RAKEL
ARAKES78@HOTMAIL.COM
UTILIZO LA TALLA 36.
GRACIAS WAPA!!

De lola dijo...

hola felicidades!y gracias por el concurso,mi talla es la 40,y mi mail:delola@hotmail.es
Eli
un besito wapa.

Anónimo dijo...

Me encanta.
Talla 34
Lidia

Ana dijo...

Feliz cumpleblog!!! me apunto al sorteo!!Uso la 34 o la talla S!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

cokito dijo...

Felicidades!!
Me apunto al sorteo.
LLevo la talla S o la 34, (la mas pequeña)
Begoña
coconiuch_13@hotmail.com
Un besico

Anónimo dijo...

Buenas, soy Maribel.
Uso la talla S.
a ver si hay suerte.
mariescol@hotmail.com
Un saludo

Santander dijo...

Hola a todas!!!
Es necesario que me pongais el email por si os toca, que veo que algunas no lo habeis puesto!!!!
Besines a todas

Inés dijo...

Hola guapa,me apunto,mi nombre es Inés
glamurosa40@gmail.com
mi talla es la 38

Ana dijo...

me apunto!!

Ana G.A.
anaglez179@gmail.com
talla 36

Bibi HI dijo...

FELICIDADES POR EL AÑITO¡¡¡¡¡
Pues me apunto
Bibi HI
bibihurt (@) gmail.com
Un besico

Bibi HI dijo...

Se me ha olvidado poner la tallita, sorry.
38 o M

Lualrasa dijo...

Felicidades!! yo tambien me uno a lo tu fiesta de cumpleaños , espero sigas cumpliendo muchos mas. ENHORABUENA!!!
Mi talla..una 38.
Mi correo..lualrasa@hotmail.com

Chus dijo...

Muchísimas felicidades!! Tu blog me parece estupendo y por eso te sigo a partir de ahora. Además, los complementos del sorteo me parecen ideales para primavera (si llega alguna vez). Mi talla es la 36.
Chus
chusmfdez@gmail.com
Un besote y a cumplir muchos más!!!!

eLi dijo...

feliz cumpleaños!!!!! me encanta el pañuelo!!!!!

elisa
eliolou@hotmail.com
http://eli-serendipias.blogspot.com/

la talla la tengo un poco descontrolada en h&m... nose... en camisetas suele ser una M y pantalon una 40, de todas formas me gustan las cosas grandes, así que si da más no me importa nada!!! jajaja

Recela dijo...

¡Felicidades!

A ver si hay suerte con el sorteo.

recela@hotmail.es
Talla: M

Noelia Hdz Sanz dijo...

Habrá suerte?????
casapasa@hotmail.com

Book trendy girl dijo...

Hola!! que sorteo mas mono!! Talla 36 y la M. Laura Rizo laurarizo7@hotmail.com

ahora lo publico en mi blog! un besete =)

Santander dijo...

Re-editado los números:

- Blair: 001 (S)
- MartaC: 002 (L)
- Inesa: 003 (M)
- Estela: 004 (L)
- Virginia: 005 (L)
- Nameji: 006 (M)
- MissA: 007 (S)
- FisiWoman: 008 (L)
- Anita: 009 (S)
- Pintureras: 010 (M)
- Sabela: 011 (S)
- Texeneri: 012 (M)
- Yurena: 013 (L)
- Rosa: 014 (L)
- Nika: 015 (S)
- Alba: 016 (M)
- Mai: 017 (M)
- Laura: 018 (M)
- CityShopping: 019 (M)
- Laetitia: 020 (M)
- Sandra: 021 (M)
- AnaBelen: 022 (M)
- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)
- Sophie: 024 (S)
- Olivia: 025 (S)
- Cool: 026 (?)
- Erika: 027 (L)
- SoUrban: 028 (?)
- Yolanda: 029 (S)
- Ross:030 (L)
- Nine: 031 (S)
- Josh: 032 (S)
- Aroa: 033 (M)
- Trendy: 034 (S)
- Eli: 035 (S)
- Belén: 036 (S)
- Mar: 037 (S)
- Larrosa: 038 (S)
- Verónica: 039 (M)
- Alejandra: 040 (M)
- Spike: 041 (L)
- Raquel: 042 (L)
- MSol: 043 (S)
- Estefania: 44 (M)
- Cristina Romero: 045 (L)
- Paolo: 046 (L)
- Mª Jesus: 047 (?)
- Laura: 048 (M)
- Mireia: 049 (S)
- Inma: 050 (L)
- Ire: 051 (?)
- Dolores: 052 (L)
- Mandarina: 053 (L)
- AnaGD: 054 (S)
- Maria G: 055 (S)
- Reyes: 056 (L)
- Victoria: 057 (L)
- Eva: 058 (S)
- SecretosDeMujer:059 (S)
- Maria C.: 060 (S)
- LaPepa: 061(L)
- Moli: 062 (M)
- Maria: 063 (M)
- Gadiroja: 064 (M)
- Marisa: 065 (M)
- Gema (Ghereza): 066 (S)
- LorenaDelRosario: 067 (M)
- Nuria: 068 (M)
- Mª Angeles:069(L)
- MakeUp:070 (L)
- Brujilla: 071 (L)
- Mar: 072 (M)
- Paulita89: 073(M)
- Laulau: 074 (M)
- Isabelita: 075 (S)
- Mamen:076 (S)
- Rosa MA MG: 077 (M)
- MariaIsaCV: 078 (S)
- Sonia:079 (M)
- Bego_ab190:080 (M)
- Freire:081 (L)
- Danui:082 (L)
- Akuka:083 (M)
- Lary:084 (S)
- Tanuchi:085(L)
- Xyxs:086(L)
- Toñi: 087 (L)
- Raquel L.P.:088(L)
- Lone:089(M)
- Lisa:090(S)
- Celia:091(L)
- Natalia Cebrian:092(S)
- Mª Rosa:093(L)
- LAG:094(L)
- Rosa:095(M)
- Paqui:096(M)
- Palu:097(M)
- Anuka:98(S)
- Sara:99(S)
- Ana P.:100(S)
- Lorena González:101(L)
- Virginia A.R:102(S-M)
- Rocio (vinyasblancas):103(S)
- Sisi:104(S)
- Rosalia:105(S)
- Moda Elle - Mabel G.:106(S)
- Diana E.C.:107(S)
- Jesica P.B.:108(?)
- Gloria:109(M)
- Ibi:110(M)
- Lluria:111(L)
- Isabel (Almeria):112(S)
- ILoveMelita:113(S-M)
- LuciaCau:114(S-M)
- Rakel:115(S)
- DeLola:116(L)
- Anita:117(S)
- Cokito:118(S)
- Maribel:119(S)
- Lidia:120(S)
- Ines:121(M)
- Ana G.A.:122(S)
- BibiH.I.:123(S)
- LualRasa:124(S-M)
- Chus:125(S)
- Eli:126(L)
- Recela:127(M)
- Acidia: 128(?)
- BookTrendyGirl: 129(S)

SUERTE A TODAS!!!!!!

Maria dijo...

Felicidades por el primer cumple blog
Me encanta esta colección y aun no tengo nada. ESpero tener suerte
Mi talla 40-42 (L)
Mª José
mariajose258@gmail.com

Isabel y Gloria dijo...

Feliz cumpleblog, me encanta esta colección de Hym pero aún no he podido acercarme a ver si en el mío de Cádiz hay algo, es que es un poco limitado.
Muchas gracias por este sorteo es todo un detalle
mi nombre es Isabel
mi email es igsisters@gmail.com
y mi talla la M

Unknown dijo...

Felicidades!!! Me apunto!!!

anitagoier@hotmail.com

muakssss

trendedero dijo...

acabo de descubrir tu blog, y te sigo! ah, y felicidades!
juliaea@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! me encanta esta coleccion de hym!!
mi nombre es Concha L. y uso la talla 36.
mail: conchita_lop@hotmail.com

CHUTI dijo...

A ver si me tocaaaa!

Mi talla la 38.

Esther.

estherms_76@hotmail.com

Alicia Guerrero dijo...

Feliz cumpleeeblogg!! es bueno que sigas cn él porque vas conociendo a gente van saliendo más blogs para seguir tus pasos...yo pronto me apuntaré tbb!!

Mi mail es nenebad15@hotmail.com, soy Alicia GV de Badajoz..
¡¡A ver si hay suerte chicas!!

Pat dijo...

Que monada de vestido y Foulard!!
Felicidades por el blog!!!
talla 40-42
mi email: patricianovosaiz@gmail.com

Carolina dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog aunque lo sigo desde la trastienda... Felicidades por tu cumpleblog y que vengan muchos años mas compartiendo moda.

Talla 38
Email: guanabana30@hotmail.com

Besicos

nanyky dijo...

felicidades,muy bonito lo que sorteas.
un saludo
nany FP
nanyky2003@hotmail.com
talla L

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo.
Pero no mi talla es un poco grande pero me apunto igual.
Valgreen
www.bulevarverde.com
www.valgreen.es

Ana dijo...

Ala, no me lo pierdo, me apunto, yo suelo usar una 38-40. Besitos
anapere40@yahoo.es

Amaia dijo...

Feliz cumple, me anoto al sorteo, generalmente suelo usar una 38, pero a veces depende la ropa una 40, es que esto de las tallas es pelín relativo. Besucos
maipevivi@yahoo.es

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Nueva por aquí! Que pañuelo más bonito! Y el bolso muy chic!
Mi nombre es Lidia, mi mail: lrierao@yahoo.es y mi talla de ropa... En camisetas y demás suelo utilizar la 40 y en pantalones la 42/44, aunque siempre depende del fabricante.
Besos!

sirocox dijo...

Felicidades por el cumple. Me encantaría apuntarme a tu concurso, son cosas muy guapas.
Gracias, Encar
sirocox@hotmail.com
Talla:40

Inma M. dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Me apunto a la sorpresita:
Inma M.
lamodena1977@gmail.com
Málaga
Talla 40

Bs

mis X dijo...

felicidades¡¡¡
xiomara
xiomarafg@hotmail.es
talla 40

Arruza and Brown dijo...

hola!
muy gapo el pañuelito, a ver si me toca algo alguna vez,
mi e-mail: shop@arruzabrown.com
mi talla: 38

Gisela dijo...

hola wapa! te acabo de descubrir via "de lola"! muchas felicidades!!!!!

me apunto a tu sorteito! y te sigo ok???

Gisela C.Ll.
Valencia
gisela_sia@hotmail.com
visualizandolamoda.blogspot.com

1 besazooo!!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! y gracias por el sorteo, es un detallazo.

talla 38

ana c (anacapitan@hotmail.com)

Bimba dijo...

Q bueno el blog! espero que te pases por el mio aunq lo tengo abandonadito de hace un tiempo.
El sorteo es monisimo q bonito todo.
Es la primera vez q me apunto a un sorteo.
Mi talla es la 38 y mi correo:
ashley87@hotmail.es
gracias y besicoosss

Raquel dijo...

Hola guapa! Enhorabuena por el cumple, me encanta tu blog lo acabo de descubrir hace poquito. Bueno mis datos

Raquel.
rakel_leon88@hotmail.com
talla 40 y en algunas 38.
Y mi blog es:
elarmarioderaquel.blogspot.com

flor dijo...

Muchas felicidades!!!!
Por supuesto me apunto al sorteo!!!
Talla:38
florencia1975@hotmail.es

Muchas gracias por la oportunidad!!!!


Saludos.Flor.

Lauri153 dijo...

Muchas Felicidades, yo también soy Piscis y por supuesto tambien me apunto. Un abrazo.

Laura
lauri153@hotmail.com

T: 34-36
XS-S

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
Bita
bita1985@hotmail.com
38-40

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog¡¡¡

gracias por el detalle...

talla 38 o una M

soy Belén S.O.
belensanfacundo@hotmail.com

Miriam dijo...

Felicidadeeeeees :)
Me apunto al sorteo! Mi talla es la M..
mirisot@gmail.com

Unknown dijo...

Me encanta!! Muchisimas felicidades!
talla 36 y en algunas 38...
Ane
ane.lasgom@gmail.com
__________________________________
fashion-style-ny.blogspot.com
ahora lo publico ;)

Lucifeer. dijo...

Hola :)
Mi e.mail es: lucia-lamedo@hotmail.com
talla 34 ó 36 (mejor 36).
Ya soy seguidora y he anunciado tu concurso!

meeel dijo...

Me apunto que tiene muy buena pinta el sorteo! y felicidades!!
Melania R.C. meeel.rockerbaby@gmail.com y la talla de ropa que suelo usar es la L
Besos!

A. dijo...

Muchísimas felicidades!!
Pues de talla... normalmente la 38 y si es muy grande la 36.

A.
despetiteschoses@gmail.com

Unknown dijo...

Feliz cumple! Me encanta tu blog.
Gracias por el sorteo.
Besos desde Alicante.
Maria

shina_shinoda_@hotmail.com
Talla L

Elisa dijo...

Feliz cumpleaños!! Me encantaron los complementos, asi que me apunto.
Mi talla depende de la tienda, normalmente una 38, en h&m una XS o S.
Elisa
eda_elis@hotmail.com

100por100moda dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡
Me apunto al sorteo con mucha , mucha ilusión .
Talla XS.

Celia
representacionescarlosneira@gmail.com

Santander dijo...

Re-editado los números:

- Blair: 001 (S)
- MartaC: 002 (L)
- Inesa: 003 (M)
- Estela: 004 (L)
- Virginia: 005 (L)
- Nameji: 006 (M)
- MissA: 007 (S)
- FisiWoman: 008 (L)
- Anita: 009 (S)
- Pintureras: 010 (M)
- Sabela: 011 (S)
- Texeneri: 012 (M)
- Yurena: 013 (L)
- Rosa: 014 (L)
- Nika: 015 (S)
- Alba: 016 (M)
- Mai: 017 (M)
- Laura: 018 (M)
- CityShopping: 019 (M)
- Laetitia: 020 (M)
- Sandra: 021 (M)
- AnaBelen: 022 (M)
- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)
- Sophie: 024 (S)
- Olivia: 025 (S)
- Cool: 026 (?)
- Erika: 027 (L)
- SoUrban: 028 (?)
- Yolanda: 029 (S)
- Ross:030 (L)
- Nine: 031 (S)
- Josh: 032 (S)
- Aroa: 033 (M)
- Trendy: 034 (S)
- Eli: 035 (S)
- Belén: 036 (S)
- Mar: 037 (S)
- Larrosa: 038 (S)
- Verónica: 039 (M)
- Alejandra: 040 (M)
- Spike: 041 (L)
- Raquel: 042 (L)
- MSol: 043 (S)
- Estefania: 44 (M)
- Cristina Romero: 045 (L)
- Paolo: 046 (L)
- Mª Jesus: 047 (?)
- Laura: 048 (M)
- Mireia: 049 (S)
- Inma: 050 (L)
- Ire: 051 (?)
- Dolores: 052 (L)
- Mandarina: 053 (L)
- AnaGD: 054 (S)
- Maria G: 055 (S)
- Reyes: 056 (L)
- Victoria: 057 (L)
- Eva: 058 (S)
- SecretosDeMujer:059 (S)
- Maria C.: 060 (S)
- LaPepa: 061(L)
- Moli: 062 (M)
- Maria: 063 (M)
- Gadiroja: 064 (M)
- Marisa: 065 (M)
- Gema (Ghereza): 066 (S)
- LorenaDelRosario: 067 (M)
- Nuria: 068 (M)
- Mª Angeles:069(L)
- MakeUp:070 (L)
- Brujilla: 071 (L)
- Mar: 072 (M)
- Paulita89: 073(M)
- Laulau: 074 (M)
- Isabelita: 075 (S)
- Mamen:076 (S)
- Rosa MA MG: 077 (M)
- MariaIsaCV: 078 (S)
- Sonia:079 (M)
- Bego_ab190:080 (M)
- Freire:081 (L)
- Danui:082 (L)
- Akuka:083 (M)
- Lary:084 (S)
- Tanuchi:085(L)
- Xyxs:086(L)
- Toñi: 087 (L)
- Raquel L.P.:088(L)
- Lone:089(M)
- Lisa:090(S)
- Celia:091(L)
- Natalia Cebrian:092(S)
- Mª Rosa:093(L)
- LAG:094(L)
- Rosa:095(M)
- Paqui:096(M)
- Palu:097(M)
- Anuka:98(S)
- Sara:99(S)
- Ana P.:100(S)
- Lorena González:101(L)
- Virginia A.R:102(S-M)
- Rocio (vinyasblancas):103(S)
- Sisi:104(S)
- Rosalia:105(S)
- Moda Elle - Mabel G.:106(S)
- Diana E.C.:107(S)
- Jesica P.B.:108(?)
- Gloria:109(M)
- Ibi:110(M)
- Lluria:111(L)
- Isabel (Almeria):112(S)
- ILoveMelita:113(S-M)
- LuciaCau:114(S-M)
- Rakel:115(S)
- DeLola:116(L)
- Anita:117(S)
- Cokito:118(S)
- Maribel:119(S)
- Lidia:120(S)
- Ines:121(M)
- Ana G.A.:122(S)
- BibiH.I.:123(S)
- LualRasa:124(S-M)
- Chus:125(S)
- Eli:126(L)
- Recela:127(M)
- Acidia: 128(?)
- BookTrendyGirl: 129(S)
- Maria:130 (L)
- IsabelYGloria:131(M)
- Anatxu:132(L)
- Trendedero: 133(?)
- Concha L.:134(S)
- Chuti:135(M)
- Alicia G.V. (Badajoz):136(?)
- Pat:137(L)
- Carolina:138(S-M)
- Nanyky:139(L)
- Valgrin:140(?)
- AnaPerez:141(S-M)
- Amaia:142(S-M)
- Lidia:143(L)
- Sirocox:144(L)
- Inma:145(L)
- MissX:146(L)
- Arruza:147(S-M)
- Gisela:148(?)
- AnaC:149(S-M)
- Ashley:150(S-M)
- Raquel:151(M)
- Flor:152(S-M)
- Lauri:153(XS-S)
- Bita: 154 (S)
- Miriam: 155(M)
- Anetxu94: 156 (S-M)
- Lucia Viaña: 157 (S)
- Meeel:158(L)
- A:159(S)
- M._: 160(L)
- Eli: 161(XS-S)
- 100por100moda: 162(XS)

Mabel T.G. dijo...

Muchas felicidades!!!! (aunque sea con retraso...
Me encanta la idea que has tenido, porque me encantan las cosas de esta colección (las he visto por internet) Ando muy "desenchufada" de compras últimamente por fuerza mayor, y no quiero tentarme yendo a las tiendas físicas. Aunque vosotras con vuestros blogs... me tentáis muchíiiiiiiiiiisimo !!! jajaja
Y aquí más abajo, te dejo los datos necesarios para participar. Muchas gracias y que cumplaaaassss muuuuchos máaaaaaaaaas!!!!!

Mabel T.G. (42)
mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
Dos Hermanas (Sevilla)

Unknown dijo...

hola!!!! felicidades!!!!
Me gustan todos los regalitos mucho!!!
mi talla es S (34-36), espero tener suerte!
luciamorenomartin@hotmail.es

sofialonso dijo...

yo también me apunto, gracias por el sorteo
Sofía
mispuntaditas@hotmail.com
T. L

nubeedeazuucar dijo...

Primero de todo F E L I C I D A D E S x el cumple de tu bloooog (:

Aquí te dejo mis datos:
NOMBRE: Virginia
EMAIL: viir_duulce_locuura@hotmail.com

Mi talla es la 34 o la S

Unknown dijo...

fELICIDADESS!!! mi cmple fue el dia 10 =)

adoro esta coleccion por favor que me toque a mi!!!!

Ángela Fresneda
a_fresneda_perez@hotmail.com

LLuis dijo...

LLuis
lluisdy@hotmail.com

emma dijo...

Yo tb me apunto!!!
Talla:40
Emma S.P.
pito_parker@hotmail.com

Noelia dijo...

Enhorabuena! ya un añito!!
me apunto al sorteo.
Talla 38 o M
noeliarc3@hotmail.com
Noelia
Gracias y por otros 10 años mas!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!me apunto!
Mi talla es la S.
estefania_gm_92@hotmail.com
Un beso.Estefanía.

♥ Rose ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ Rose ♥ dijo...

ooooops se me ha publicado solo el comentario sin terminar jajajaj bueno te lo vuelvo a escribir XDD muchísimas felicidades por el cumple blog!! :) y que cumplas muchos más! :) preciosísimas las cosas del sorteo, a ver si hay suerte! allá vamos con los datos: Rosa (nenikaaa@htomail.com) y casi siempre suelo usar la talla 36 ^^ y por supuestísimo q soy seguidora y ya tienes un enlace en el sidebar de mi blog (http://theblackr0se.blogspot.com/) [por cierto eso vale o tiene q ser en una entrada??? :P]
miil besitooos :)

Santander dijo...

Re-editado los números:

- Blair: 001 (S)
- MartaC: 002 (L)
- Inesa: 003 (M)
- Estela: 004 (L)
- Virginia: 005 (L)
- Nameji: 006 (M)
- MissA: 007 (S)
- FisiWoman: 008 (L)
- Anita: 009 (S)
- Pintureras: 010 (M)
- Sabela: 011 (S)
- Texeneri: 012 (M)
- Yurena: 013 (L)
- Rosa: 014 (L)
- Nika: 015 (S)
- Alba: 016 (M)
- Mai: 017 (M)
- Laura: 018 (M)
- CityShopping: 019 (M)
- Laetitia: 020 (M)
- Sandra: 021 (M)
- AnaBelen: 022 (M)
- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)
- Sophie: 024 (S)
- Olivia: 025 (S)
- Cool: 026 (?)
- Erika: 027 (L)
- SoUrban: 028 (?)
- Yolanda: 029 (S)
- Ross:030 (L)
- Nine: 031 (S)
- Josh: 032 (S)
- Aroa: 033 (M)
- Trendy: 034 (S)
- Eli: 035 (S)
- Belén: 036 (S)
- Mar: 037 (S)
- Larrosa: 038 (S)
- Verónica: 039 (M)
- Alejandra: 040 (M)
- Spike: 041 (L)
- Raquel: 042 (L)
- MSol: 043 (S)
- Estefania: 44 (M)
- Cristina Romero: 045 (L)
- Paolo: 046 (L)
- Mª Jesus: 047 (?)
- Laura: 048 (M)
- Mireia: 049 (S)
- Inma: 050 (L)
- Ire: 051 (?)
- Dolores: 052 (L)
- Mandarina: 053 (L)
- AnaGD: 054 (S)
- Maria G: 055 (S)
- Reyes: 056 (L)
- Victoria: 057 (L)
- Eva: 058 (S)
- SecretosDeMujer:059 (S)
- Maria C.: 060 (S)
- LaPepa: 061(L)
- Moli: 062 (M)
- Maria: 063 (M)
- Gadiroja: 064 (M)
- Marisa: 065 (M)
- Gema (Ghereza): 066 (S)
- LorenaDelRosario: 067 (M)
- Nuria: 068 (M)
- Mª Angeles:069(L)
- MakeUp:070 (L)
- Brujilla: 071 (L)
- Mar: 072 (M)
- Paulita89: 073(M)
- Laulau: 074 (M)
- Isabelita: 075 (S)
- Mamen:076 (S)
- Rosa MA MG: 077 (M)
- MariaIsaCV: 078 (S)
- Sonia:079 (M)
- Bego_ab190:080 (M)
- Freire:081 (L)
- Danui:082 (L)
- Akuka:083 (M)
- Lary:084 (S)
- Tanuchi:085(L)
- Xyxs:086(L)
- Toñi: 087 (L)
- Raquel L.P.:088(L)
- Lone:089(M)
- Lisa:090(S)
- Celia:091(L)
- Natalia Cebrian:092(S)
- Mª Rosa:093(L)
- LAG:094(L)
- Rosa:095(M)
- Paqui:096(M)
- Palu:097(M)
- Anuka:98(S)
- Sara:99(S)
- Ana P.:100(S)
- Lorena González:101(L)
- Virginia A.R:102(S-M)
- Rocio (vinyasblancas):103(S)
- Sisi:104(S)
- Rosalia:105(S)
- Moda Elle - Mabel G.:106(S)
- Diana E.C.:107(S)
- Jesica P.B.:108(?)
- Gloria:109(M)
- Ibi:110(M)
- Lluria:111(L)
- Isabel (Almeria):112(S)
- ILoveMelita:113(S-M)
- LuciaCau:114(S-M)
- Rakel:115(S)
- DeLola:116(L)
- Anita:117(S)
- Cokito:118(S)
- Maribel:119(S)
- Lidia:120(S)
- Ines:121(M)
- Ana G.A.:122(S)
- BibiH.I.:123(S)
- LualRasa:124(S-M)
- Chus:125(S)
- Eli:126(L)
- Recela:127(M)
- Acidia: 128(?)
- BookTrendyGirl: 129(S)
- Maria:130 (L)
- IsabelYGloria:131(M)
- Anatxu:132(L)
- Trendedero: 133(?)
- Concha L.:134(S)
- Chuti:135(M)
- Alicia G.V. (Badajoz):136(?)
- Pat:137(L)
- Carolina:138(S-M)
- Nanyky:139(L)
- Valgrin:140(?)
- AnaPerez:141(S-M)
- Amaia:142(S-M)
- Lidia:143(L)
- Sirocox:144(L)
- Inma:145(L)
- MissX:146(L)
- Arruza:147(S-M)
- Gisela:148(?)
- AnaC:149(S-M)
- Ashley:150(S-M)
- Raquel:151(M)
- Flor:152(S-M)
- Lauri:153(XS-S)
- Bita: 154 (S)
- Miriam: 155(M)
- Anetxu94: 156 (S-M)
- Lucia Viaña: 157 (S)
- Meeel:158(L)
- A:159(S)
- M._: 160(L)
- Eli: 161(XS-S)
- 100por100moda: 162(XS)
- Mabel: 163 (L)
- LuciaMoreno:164 (S)
- Duulcelocuura: 165 (S)
- Angela Fresneda: 166 (?)
- Luis: 167 (?)
- Emma: 168 (L)
- Noelia:170 (M)
- Estefania GM_92: 171 (S)
- Rose: 172(S)

SUERTE A TODAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, me han encantado los complementos, haber si tengo suerte y me toca.

Bidatz Canales

bidarita@hotmail.com

salome dijo...

Me encanta esta colección de HM. Gracias por el sorteo.(talla 40)

olas2812@gmail.com
Salomé Vidal

Carmen dijo...

Ayer cargué con unas cuantas prendas de H&M. Así que no me quiero perder este sorteo para nada, porque ya eche el ojo en ese bolsito y ese fantastico foulard.
Mi talla (si soy afortunada, te lo digo ;(
apartament.gandia@gmail.com

Len dijo...

Felicidades¡¡¡
Me encanta la colección de H&M...

Talla 38
Belén Barreiro
dalenba@hotmail.com

Ludi dijo...

Holaaa!! Que bonita pulsera!! Me apunto y me hago seguidora de tu blog, q acabo de descubrir y me gusta muchísimo!!

Mi talla: 38 o M.

Besos. Ludi S.L.

lsalguero 1982@gmail.com

www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

kraxa dijo...

Enhorabuena por tu blog.
Llevo encerrada en casa bastante tiempo y no conocía esa colección de H&M, el fular es lo que más me ha gustado, en los tonos que más me gustan (y me favorecen).
Para el sorteo:
Mi nombre es Gema.
Talla 38.
E-mail: reir.es.sano@hotmail.com

Un saludo. Te visitaré.

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas!! Me puesto a buscar looks para esta nueva temporada y he visto tu blog y me ha encantado!! De esta forma podré estar al dia de lo que se lleva, y ver diferentes combinaciones para crear varios estilos.
Enhorabuena por este blog!

mi email es: mar_ct1988@hotmail.com o macora.ct@gmail.com
mi talla: 38 aunque para la parte superior es la 36.

Besillos

carmen2 dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG,
me apunto al sorteo.
mi nombres es Carmen.
mcarmen_menocal@yahoo.es
mi talla es la L
muchas gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»