martes, 6 de octubre de 2009

The September Issue

Estamos ya preparadas para ver como se realiza la edición más especial del Vogue USA, que se edita en septiembre?
Pues es lo que nos enseña la película a modo de documental "The September Issue" que se estrena en España en breve (a las interesadas y que sepan inglés, ya lo podeis encontrar en varias páginas de descarga!!!)


Y a vosotras, os interesa?Veis películas o leeis libros de moda??

Os dejo el enlace del youtube, a ver que os parece........


Besines y pasar buena tarde

16 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ganas de verlo!

Santander dijo...

a que si Trendy??? yo ya me lo estoy descargando....ya os contaré

B a la Moda dijo...

Hola!! Tengo unas ganas locas de ver la peli. Llevo mucho tiempo detrás de ella. A mí sí me gusta leer libros de moda. tengo varios que me van regalando. Lo malo es que no saco tiempo de leerlos.
xoxo
B* a la Moda

AToTre dijo...

Ya nos contarás que tal la peli, que yo no me fio mucho de descagar por internet...

Besinos guapa!!!

Unknown dijo...

hola, sabes que yo tengo que ver el documental para un trabajo para la facultad pero no se estreno todavia en Argentina y no se donde conseguirlo si lo pudiste descargar me dirias de donde asi lo hago? mil gracias
besos

ZEPETIT dijo...

Me paso ahora mismo a verlo!

Zepequeña.

ABF dijo...

No tenia ni idea! vivo en otro mundo!! muaaaas

Santander dijo...

*B a la moda:no tienes tiempo???tienes que sacar algo para ti y disfrutar de tus libros!!!

*A todo trench:no te fias???yo casi todas las pelis y series, no paro!!!

*Andy: me la estoy descargando con un programa que se llama Ares que es parecido al eMule....

*Zepequeña: ya me contarás que te parece...

*ABF:el estres, que nos mata a todas y no tenemos tiempo para más!!!

besines a todas

SISTERS AND DRESSES dijo...

Por supuesto que la veré, eso si, en casa y en español!!

B*

agualimon dijo...

hola guapetona!!!qué mareo llevo contigo....Madrid, Sevilla , Santander...¿?¿?¿?¿?¿ufff me tienes que explicar esto!!!

Santander dijo...

*Sisters: esta claro, para verlo tranquilita mejor en casa y en español!!!

*Agualimón: la cosa es, soy de Santander pero me trasladaron hace años por trabajo a Sevilla y hace casi dos años me mndaron a trabajar a Bilbao y ahora me mandan de vuelta a Sevilla, con reuniones periodicas a Madrid!!!
me gusta el movimiento jijiji

besines a todas

Glory Closet dijo...

Será cuestión de echarle una miradita ;)
Por cierto si te sigues arrepintiendo de no haber comprado la blusa de MD, no te lo pienses más, yo me la estoy poniendo muchísimo y aunque fue un flechazo, dude mucho en llevarmela,pero ahora estoy encantada ;)
Saludos!

Miss A dijo...

Tengo muchas ganas de verla!

Kyra dijo...

Quiero ir a verla pero todavia no he podido!!! a ver si obligo a mi marido a que me acompañe!!!
merci por pasarte por mi blog!!

Cris M. dijo...

mis amigos no se deciden a verla.. al final tendré q verla en casa por internet aunque vaya en contra de mis principios..

Santander dijo...

*Glory:en cuanto pueda me escapo y la compro...me encata como queda

*MissA: ya os contaré como es....

*Kyra: pues no se yo si la estrenarán al final en el cine....

*Cris M: pues no se, si no te acompañan,ánímate a ir tu sala

besines a todas