viernes, 2 de octubre de 2009

Print Animal

Muy buenos días!!!
Tengo estas fotos con el famoso pañuelo de moda (Kate Moss, Miranda Kerr, en la foto, Olivia Palermo...) de print animal desde hace días en el portatil y se me había olvidado colgarlas.
El look es muy sencillo y lo utilizé hace varios fines de semana para ir de compras por Santander, hacía fresquito y ya sabeis mi aficción a los fulares.
Espero paseis un buen fin de semana, yo haciendo maletas que la semana que viene ya por fin me instalo en Sevilla, que ganas.......
Besines a todas



26 comentarios:

Missy dijo...

genial la combianción con el foulard de animal print!! muy mono keda!!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encantan los foulares así, aunque el mío es gordito y tendré que esperar para estrenarlo!
Muchos besos guapa!

stellawantstodie dijo...

yo tb ya tengo mi print animal, pero en medias!, no se si serán demasiado cantonas,...pero bueno, o las pongo ahora o nunca!!
jjejej

tienes razón, suiza me encantó y es super recomendable!

*AS* dijo...

yo creo que tambien me tendré que hacer con un!

http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Santander dijo...

*Missy: Muchas gracias guapa!!!!La verdad es que no quedan mal....

*Trendy:Espero pongas fotos ese día, a mi también me encantan!!!

*Stella: en medias???tu son lo ideal que eres seguro que te quedan genial!!!

*Buscandoenmiarmario: hazte con uno seguro

besines a todas y buen finde

AToTre dijo...

Ya vas poniendo alguno más de los 40 que tienes eh???
Estás muy bien.
Buen finde guapa.
Bss.

ABF dijo...

yo ya llevo 2 este año!! los dos en grises!!
bs

Unknown dijo...

A mí me encanta el print animal! tengo de todo! Cárdigan, pañuelos, pashminas, bolsos...

Muakssssssss

Larrosa kukula dijo...

yo siempre he sido un poco reacia al print animal pero hace poco me compre un pañuelo cinturon en tonos negros y grises que me encanto!y ya tengo fichado un foulard en esos tono pero mas oscurito, asi que nunca se puede decir "de este agua no beberé" jeje. (eso si, en tonoso grises porque con marrones no me veo.)
besotes!! y feliz finde!!

Nemerae dijo...

Es de H&M? lo tengo igual o muy parecido, y me encanta, es además muy suave =)=)
1besoo

ZEPETIT dijo...

Yo creo que tengo algun fular de este tipo de mi madre... Voy a rebuscar!

Zepequeña.

Santander dijo...

*A todo Trench: En Santander ya hace fresco por las mañanas, asi que....a tirar de fulares!!!

*ABF: dos ya???eso es vicio, jajajaja....buen finde guapa

*Anatxu: que bien,este años a la moda!!

*Larrosa: si es que al final todo es ponerse, decimos que no a un look y luego acabamos rindiendonos.

*Nemerae: no es de Dayaday de este verano, pero si que es muy suave tambien

*Zepequeña: pues a rebuscar, seguro que lo puedes utilizar este invierno

besines a todas y gracias por los comentarios

Shoptimista dijo...

Me encantgan!! yo tengo dos y no me los quito últimamente. besos

Akuka dijo...

¡¡¡Me encanta!!! en pequeños accesorios me gusta bastante, aunque también tengo una camisa transparente con el print-leopardo...
Buen fin de semana guapa.
Bss.

joshylola dijo...

Muy mona, me encanta ese foulard de leopardo

allthatshewants dijo...

adoro a olvia!!
a q vas a sevilla?
muaa

A* dijo...

Te sietna genial el estampado felino! A mi tambi´ne me vuelve loca jeje..
Gracias por comentar en mi blog..
Besitos

Santander dijo...

*Shoptimista: la verdad es que es una buena elección los estampados felinos para esta temporada

*Akuka: la verdad es que en pequeños accesorios es lo mejor!!!

*JoshyLola: lo compré en el Dayaday de Santander y he visto otro en tonos azules genial!!!

*Allthatshewants: a trabajar, unos meses de mudanza....

*A*: muchas gracias a ti, me gusta mucho tu blog

besinesa todas y buen finde

PilarA dijo...

No me gustan mucho los print animales pero en un foulard lo veo muy bonito, me gusta mucho tu look.

Unknown dijo...

Me encantan el print animal en complementos y en pañuelos creo que quedan ideales. Besos!

Princesa dijo...

Me encanta el foular yo estoy a la caza de unas bailarinas de zara pero no hay mi numero espero que hoy me pueda pasar y dar una vuelta por zara a ver si han llegado ya. Y mucho animo con la mudanza para sevilla.

cloe dijo...

Yo ando a la búsqueda y captura de uno así, que es la máxima licencia que le voy a conceder al print animal.. y uno de flores!
besos

Santander dijo...

Hola niñas: por si os interesa encontrar un fular igual este es de Dayaday y su precio es de 10 euros!!!
Los había de varios colores y modelos, yo me he enamorado de uno en tonos azules, a ver si lo compro....
También los he visto en BimbayLola, Stradivarius o Zara....
besines

Unknown dijo...

me encantan esos pañuelos

besos desde buenos aires

Santander dijo...

*Andy: Muchas fracias por visitarme!!!
besines

Blair dijo...

Muy guapa y el toque del pañuelo es genial.Yo tengo el de Vuitton de las fotos de arriba.Besos