miércoles, 14 de octubre de 2009

A 35 grados....

Hola a todas!!! despues de mi jornada de trabajo en Madrid, la vuelta a Sevilla y el cambio de temperatura de 15 a 35 grados la verdad es que me agota y ademas me tiene liada.....no se que llevar en las maletas.
Asi que unos vaqueros y un blazer me hacen de comodin, eso si, con el calor con una camiseta de seda y collar y con el frio con un fular extra largo.

Y a vosotras, ya os ha abandonado el calor????
O ya estais estrenando ropa de temporada por el frio???


Por cierto, me encanta esta foto que ni me acuerdo desde cuando la tengo....a ver si encuentro entre mi ropa algo parecido y os muestro la foto!!!!la combinacion del verde y el print animal es genial no creeis???

13 comentarios:

joshylola dijo...

Leopardo y verde? me encanta!! Aquí 15 grados por la mañana y a mediodía más calorcito, saludos

Akuka dijo...

Me encata esa combinación!!!
Yo estoy asada, hoy 30 grados al sol y no muchos menos a la sombra ¡quiero algo de frío! había sacado ya cosas de otoño-invierno y guardado lo fresquito porque tuvimos 3 días de mucho frio y ahora me cuezo!!!
En fin ya nos hartaremos del frio.
Un besito grande

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta ese look! sobre todo el sombrero! aquí tanteando el tiempo, por la mañana frío, y luego un calor....
Besos!

Hahi dijo...

No me extraña que te vuelvas loca con tanto cambio de temperaturas... Eso sí, me encanta cómo lo has solucionado!
Muxus dsd Bilbao

Pintureras dijo...

Genial combinación, he sido de las que decia que print animal ni loca y desde hace 4 años tengo unas manoletinas que las guardo como oro en paño del arreglo que me hacen, le dan un toque a cualquier look monocromatico.
Aqui todavia hace veranito, seguimos teniendo 27º/28º.
Muchas gracias.
Besicos.

ISABELL dijo...

Hola !! que bonita se ve la camisa !!! en almería hoy me he querido aventurar a estrenar mi chaqueta y me ha durado poquisimo ! a 25º ahora y yo con mangas largas! jijiji...muy bonita la foto , me encanta el verde! bss!

PilarA dijo...

Por aquí sigue el calor, yo estoy en mini y sin medias así que calor hace para dar y tomar.

Me gusta mucho el look de la foto.

YoQueSe dijo...

Sí, está muy bien, una de mis favoritas del catalogo de otoñó de Denny Rose jej

Andrea dijo...

Creo que el verde es un color que si que queda bien con cualquier estampado animal!
soy nueva por aqui y acabo de descubrir tu blog, pero creo q sere seguidora!!
besosss
espero poder mostrar tambien mis estampados!

AToTre dijo...

Aquí hoy por la mañana hizo un frío fuera de lo normal, 6 grados a las nueve de la mañana!!!
Que chula la foto!!!
Besin guapa!!

ZEPETIT dijo...

Hoy ha hecho muchisimo frio... Tenia una capa de granizo en el coche... Buf!

Me encanta tu collar!

Zepequeña.

Santander dijo...

*Josh: me encanta la combinacion verde+print animal!!!

*Akuka:menudo lio con la ropa de invierno y verano verdad????

*Trendy: el sombrero y las botas me encantan tb

*Hahi:gracias guapa

*Pintureras: gracias por el comentario guapa, ya te echaba de menos

*Isabell: chaqueta con el calor que hace???madre mia

*Lux: vaya tela de calor no???

*YoQueSe:me encanta Denny, es muy ponible!!!

*Andrea: gracias por agregarte guapa, cada dia somos mas!!!

*A todo trench: ya con frio, que gusto!!!

*Zepequeña: gracias por lo del collar guapa

besines a todas

*

Nemerae dijo...

Anda mira, no me suele gustar el verde para vestir pero en ese tono sí y combinado con leopardo la verdad es q keda estupendo =)
No sé por qué no se pueden ver las fotos de mi blog, a ver si las vuelvo a subir bien :S
Yo ayer llevé sandlias por la tarde, pero por la noche y por la mñana hace fresquito...
1besoo