domingo, 25 de octubre de 2009

Me gusta


13 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Me chifla tu falda!

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

menos por el dia lluvioso m gusta todo!

bsss

La Traficante de Zapatos dijo...

moníiiiiiiiisima!!y la falda es de piel??y los botines que chulos!!no tienes ningún foto más de cerca!!
Preciosa!!
mmmmua

Anónimo dijo...

Pero que no es ella.

Santander dijo...

hola a todas!!!
la imagen no es mia, es de un blog de una chica mexicana que es estilista en Amsterdam!!!
El enlace a su web es el que aparece abajo y merece la pena verlo
besines.....

Love_in_the_pool dijo...

pero que "cuco" el lacito!! toda mona ella un día de lluvia, me paso a ver esa dirección del pie de foto, besos guapa!!

Miss A dijo...

Y a mí!

Princesa dijo...

Es genial, he estado curioseando ese blog y esta genial.
Pasate por mi blog que tienes premio.

http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Santander dijo...

muchas gracias a todas!!!!!
sobre todo a Princesa por el premio!!!
besines

Mi Diario Más Chic dijo...

Me encanta esta foto...un look muy acertado y romántico!!

Gracias por pasarte, te añado a mi lista de blogs!!!

Besotes guapa

Blair dijo...

Qué estilazo!Besos

Santander dijo...

Muchas gracias Mar...me encanta el blog!!!
y a Blair, esta claro, estilazo total!!!
besines

Larrosa kukula dijo...

Me gusta la falda!!es original...

bsoss!!