miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis básicos - El Blazer

Una de las prendas estrella de esta temporada es el blazer, en negro y largo fundamentalmente, pero también, en mi idea de adaptarla para el trabajo, yo me las suelo poner en marrón chocolate, roja o grises....y el otro día, para una reunión informal opte por una en tonos marrones con mi inseparable fular de flores rosas que mi hermana me regaló las navidades pasadas....
Yo ya estoy en busca de una en tonos grises, pero que sea de buena calidad y no estilo "chandeleras" como me he encntrado en diversas tiendas. Y es que en las pasarelas las hay maravillosas, con un forro en colores vivos impresionantes o con prints animales.

Pero, y vosotras, ya teneis una blazer???en que color????


24 comentarios:

MDS* dijo...

Ya vas por el 3????
Yo después de haber pirateado todas las series habidas y por haber, creo que esta vez la veré semana a semana. A ver si aguanto!

Muas

Unknown dijo...

Hola preciosa! Pues yo tengo 3 blazers... Una negra, otra azul klein otra rosa palo! Me encantan!

Muaksssssss

Larrosa kukula dijo...

Es una de las prendas que tengo en mente comprarme pero todavia no encuentro una que me convezca del todo.
En cuanto a colores...la verdad que me gustan parcticamente todos, cada uno para su momento. Yo creo que me decantare por el gris...pero ya veremos al final!!jeje.
besoss!!

Nemerae dijo...

Yo tengo dos, una en gris perla de Zara con un cuello muy chulo (a ver si la muestro en el blog) y otra en gris oscuro con el interior en azul eléctrico.. a ver si me compro la clásica negra :P me encantan!! quedan súper elegantes y dan un toque de clase a cualquier look.
1beso

MásQueRopa dijo...

ayy q pañuelo mas bonito

bss wapa

Shoptimista dijo...

Unas cuantas, en rebajas compré una azul marino y otra gris y ya tenía otras en el armario...es que son muy prácticas para el tiempo que hace en Sevilla.
besos, por cierto, me encanta tu pañuelo!

Santander dijo...

*M*: si, por la 3...me encanta!!!

*Anatxu: que bien, me encantan

*Larrosa:en gris, la mejor opción

*Nemerae: la verdad es que da un toque chic genial

*MqR: muchas gracias guapa

*Shoptimista:que bien...la verdad es que Sevilla no es mucho de abrigos

besines a todas

A TRENDY LIFE dijo...

Qué haríamos nosotras sin las blazers???

PilarA dijo...

Uf, yo tengo alguno también, en rosa, marrón chocolate, negro, azulón, de cuadros y no se si alguno más. Es una prenda indispensable para mí.

Santander dijo...

*A trendylife: esta claro que si...que hariamos sin ellas???

*Lux: madre mia que de ellas...

besines guapas

AToTre dijo...

La verdad es que sólo tengo dos, pero estoy en búsqueda de otra over-size, haer si hay suerte...
Besinos.

alison folks dijo...

Pues ahi va eso..mi blazer es....tatatatatatn verde! jajajaa

La verdad esque tengo otros en colores más normales, pero me hacia especial ilusion citar el verde!;)

Santander dijo...

*A todo trench: que haya suerte...a ver si yo también cuentro la mia en gris

*Rock:genial!!!hay que ser original no???

Blair dijo...

Me encantan,tengo una negra.Y quiero una de Zara larga de manga vuelta.
De los libros me encantó El Diablo se viste de Prada,lo leí después de ver la peli y aunque está muy bien reflejado y la esencia es la misma hay diferencias que harán que te sorprenda y no te parezca que ya lo has leído.
El Codigo Givengy Y la Clave es los Manolos son muy entretenidos,añaden a este género un poco de intriga.Besos

Santander dijo...

muchas gracias Blair por tus recomendaciones y los libros!!!!
besines

B a la Moda dijo...

Te queda muy bien. Tienes razón, es un básico importante. Me he probado varias pero no me quedan y es que, es lo que dices, tienen que ser largos porque de cortitos ya estamos cansadas.

xoxo
B* a la Moda

Missy dijo...

viva los blazers!!! te salvan en cualkier situación!!!

yo tengo 3 creo pero alguno mas caera! besinesss

Santander dijo...

si es que está claro....cuantos más mejor!!!
besines a todas

La Marquise dijo...

Sii desde luego son los más logrados y asequibles...

Adoro los blazer...me sacan de muchísimos apuros...sobre todo para el trabajo...

bsetes hermosaaaaaa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues si encuentras uno gris chulo, danos el chivatazo que mi hermana quiere uno pero no lo encuentra, jejeje. Yo tengo dos negros y uno en crudo, y otro en gris.... que ahora me acuerde, jejeje.

B*

Santander dijo...

*Gema: pues la verdad es que nos sacan de muchos apuros!!!

*Sisters: ya te iré contando..he visto una en Sfera muy mona

besines guapa

joshylola dijo...

Hola, pues les uso mucho sobre todo para trabajar o salir por la noche.Mis básicos negro, gris oscuro y blanco

joshylola dijo...

Ah y azul marino Purificación García, otra marrón Mango y verde militar Freesoul, se me habían olvidado

Santander dijo...

*Josh: tienes una pedazo coleccion eh??? que maravilla.....