viernes, 9 de octubre de 2009

De compras por Madrid

Muy buenas a todas!!! La semana que viene me ire a Madrid a trabajar unos dias y claro, tambien en mis ratos libres visitar sitios que hace tiempo no veo, como el Museo del Traje que tiene una exposicion de moda del siglo XX, El Retiro y por supuesto las tiendas de moda....
Y para ello os pido ayuda...... y es que ademas de las tipicas firmas que todas conocemos me gustaria saber vuestros sitios mas especiales o si alguna vez habeis estado en Madrid, esa pequeña tienda que os tiene enamorada......
Quiero hacer una lista, me ayudais?????
Besos y pasar buen puente

14 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Disfruta un monton los ratitos que tengas paar ti!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Me gusta la tienda A quemarropa en la C/Lagasca. Ahí me compré hace unos 3 años unas sandalias de Marc Jacobs ...guau

http://www.cosasdemoda.es/tiendas-multimarca-madrid/

AToTre dijo...

Yo no te puedo ayudar porque cuando voy a Madrid acabo en las mismas tiendas.
Ya nos contarás que tal.
Besinos!

Unknown dijo...

yo tambien ire a madris pero prime ire a paris londres y un pueblecito de francia jaja ya me contaras q tl no??
y..yo tmn soy d cantabria
muak
acabo de hacer ahora un blog y me gustaria que lo visitaras please!!!
walking-in-the-street.blogspot.com
son fotografias de diferentes estilos muaks
y si te puedes suscribir pues mejor que mejor
q duro es empezar..
:P

Anónimo dijo...

La cuadra, c/alcalá, 100 y échale un vistazo al blog d Barbara Crespo q propone unas cuántas.

allthatshewants dijo...

mercado de fuencarral!!! calle fuencarral...

YoQueSe dijo...

Y yo que nunca he estado en Madrid

:S

Santander dijo...

*Zepequeña: claro que si disfrutare, ya os ire contando

*Nina:Muchas gracias guapa, cojo nota y mas si es Marc Jacobs

*A todo trench: creo que lo de las tipicas tienas nos pasa a todas

*FashionDoll:me suscribo a tu blog...me ha gustado mucho

*Anonimo:lo acabo de mirar y me ha gustado mucho

*All: muchas gracias guapa, ya me han dicho que tiene fama

*Yoquese:de todos modos muchas gracias por el comentario guapa

besines a todas

L. dijo...

espero que disfrutes mucho! siento no poder ayudarte con lo d elas tiendas, solo he estado una vez en madrid, jeje. unbeso wapaa

Madame Bovary dijo...

pues yo poco te puedo decir, soloq ue me das una envidia!!!
las zapaterías d ela calle serrano son increibles, y para cacharritos varios Musgo, haz fotitos e?
un muxu

loft in SoHo dijo...

Disfruta mucho!

xxx

Michis dijo...

la tienda proxima parada en la calle piamonte es divina...

Cris M. dijo...

q guay! yo tengo ganas de volver.. yo la vdd es q en madrid madrid solo he estado una vez (las otras han sido para irme a toledo q tengo family alli o para cibeles..) así q no cnozco mucho!! pero tengo ganas de ir al museo del traje q nunca he ido..

Santander dijo...

uchas gracias a todas....he cogido nota y ya sacare muchas fotos
besines