lunes, 15 de febrero de 2010

Concurso H&M

Hola a todas!!! Para presentar una de las colecciones de primavera, H&M nos ha preparado un nuevo concurso. En el link que dejo más abajo podeis enviar distintas imágenes de looks, eso si, siempre en tonos azules y si resultais ganadores os darán 100 euros para gastar en las tiendas H&M y publicarán vuestro look.

Animaros.......y suerte!! Eso si, como buena cotilla, espero pongais los looks en vuestros blogs....tengo ganas de veros muy guapas y en azul!!!

Yo de momento, os pongo una de mis fotos, con tonos azules, pero no me atrevo a publicarla en la web de H&M, así que......nada de concurso!!!


9 comentarios:

Blair dijo...

Qué original!!Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo, gracias!

ABF dijo...

ah pues me apuntare!! que 100 euros vienen fenomenal!!
bs

ISABELL dijo...

Hola wapisima! anda , no sabía yo ésta iniciativa de Hym y la verdad que está genial ! besitos wapa , y feliz inicio de semana!!

anotherwomanbyrose dijo...

que gracia!! el cumple de mi chico tb fue ayer!! y tb es de santander!!! que casualidad!!!!besitos de otra santanderina :)

Mademoiselle Jolie dijo...

Estamos de rebajas, 25% en artículos seleccionados!! si ya conocías nuestra boutique no te las pierdas, y no nos conocías es una buena ocasión para dar una vuelta ;)

Saludos!!

Santander dijo...

Pues la verdad es que el tema si que es original y espero os apunteis muchas, eso si, quiero fotos eh????
AnotherWoman, que casualidad.....te visitaré muy a menudo, me encanta tu blog!!!
besines a todas!!!

Princesa dijo...

Habra que mirar¡¡

Mi Diario Más Chic dijo...

Me pasaré a ver los looks, si es los publican!!!