miércoles, 10 de febrero de 2010

Como llevar rayas y no morir en el intento

Hola todas!!! No se si habeis visto los últimos programas de Patricia Conde y Se lo que hicisteis en La Sexta, pero me sorprendio gratamente el otro día con este look de rayas y la combinación de colores, simplemente perfecta y es que igual que el otro día con post de H&M os enseñé a combinar las rayas negras y blancas con el azul klein, Patricia lo lleva en una versión de rayas blancas y rosas con la chaqueta en verde!!!!!
Está claro que mi trabajo no me permite llevar la faldita así de corta, pero eso si, con una falda lápiz rosa chicle o unos leggins estaré perfecta.
Si me animo ya os mostraré el resultado!!!!
Besines a todas

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el look de Patri! como todos!!!

Blair dijo...

Queda muy bien pero al verlo en el programa pensé que era naranja o color huevo.Besos

Miss A dijo...

Que guapa Patri con este look

Princesa dijo...

Que mono ese look, me ha encantado. Hay un vestidoparecedio en zara.

Santander dijo...

hola a todas!!!
si que lo hay en Zara y en H&M
Yo le compré el año pasado y nada, que habrá que volverlo a sacar
bss

IndieAndClothes dijo...

me gusta mucho mas el de manga larga que has puesto justo al lado...a esta mujer es que todo le sienta bien (menuda envidia no??)
estare pendiente por si lo veo...

Besos!!

eLi dijo...

esta chica siempre va monísima... el problema de etsas rayas es que no todas nos las podemos poner, y como bien dices, ese largo de falda para trabajar... chungo!!! jajaja

un blog muy chulo así que por aki me quedaré!

yo acabo de empezar asi que pasate algún día
http://eli-serendipias.blogspot.com/

Maria dijo...

Holaaa!!! esta muy guapa con ese look! la chaquetita es una monada!! es verdad, ese largo de falda para trabajar, como no trabajes en la tele, como q no! jajaja! ;) un besote majaaa!!!

Mi Diario Más Chic dijo...

Patricia está monísima!!!! Muy buena combinación.
Aunque muchas veces se pasa con el corto de las faldas!!!!

Muas

Larrosa kukula dijo...

me encanta este look!!

bss

Cris dijo...

Hola!!! la semana pasada comenté en otro blog sobre este modelo, porque me encanta!!! decís que lo hay parecido en zara y h&m... es de esta temporada??? un besazo!!!