jueves, 4 de febrero de 2010

Trench

Hola a todas, siento la desconexión, pero el trabajo últimamente me mata jajaja, no me deja ni respirar.
Eso si, tiempo para la moda y para visitar vuestros blogs siempre y me encanta la última tendencia de ponerse gabardina, trench, yo tengo varias, negra, roja, marrón y por supuesto la clásica estilo Burberry.........
He encontrado alguna foto en Internet, y este estilo, el marinero chic es el que más me gusta.

Y vosotras, ya os habeis hecho con una????Cómo la combinais????


Besines a todas

3 comentarios:

Princesa dijo...

La mia es negra, así que un buen básico que puedo combinar con cualquier cosa.

Pintureras dijo...

El mio es del color clasico, beig, vamos del mismo color que la primera foto que has subido.
La mayoria de las veces utilizo blanco en la parte de arriba, pero estoy nerviosa por encontrar una camiseta marinera para combinarlo.
Besicos.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo una aunque quiero otra ya! que esa ya está muy usada!