viernes, 26 de febrero de 2010

Denim Forever






Me encanta esta tela para dar un toque informal a los looks!!!! Y por suerte D&G esta primavera han llenado la pasarela de estas prendas.
Para las que no se puedan permitir las camisetas, faldas o camisas que rondan entre los 100 y los 300 euros, hay replicas exactas en tiendas como H&M, Zara o Sfera (han puesto en su tienda de C/Orense de Madrid una r+eplica exacta de la tercera foto, clavadita).
Yo creo que apostaré por uno de los looks de la primera foto, con la camisa y un blazer en azul marino!!!!
Mira toda la colección y coge ideas en el video:

12 comentarios:

Flaneur dijo...

Si, a mi tambien me gusta la camisa combinada con un traje queda informal...

Princesa dijo...

Viva el denim, mi favorito en vaquero¡¡tengo debilidad.Feliz finde¡¡

A TRENDY LIFE dijo...

Este año nos vamos a hartar de verlo!!! ;)

Piter dijo...

me encantó esa colección! de lo mejorcito que se ha visto de D&G, aunque reconozco que esa firma siempre me ha gustado más que Dolce & Gabbana.
En Bershka han traído un montón de clones de esa colección! :)
Un beso.

Santander dijo...

la verdad es que me va a pasar como con las rayas, creo que acabaré harta.....
bss a todas y buen finde

joshylola dijo...

Me encanta la propuesta de DYG para primavera:denim,cuero y encaje blanco.Yo apuesto por camisa vaquera también :-D

ramon dijo...

que asco de cuerpos, de la moda se puede debatir... pero que asco de mujeres.

Santander dijo...

como tu dices, solo hablamos y "discutinos" de moda!!!!!
bss a tod@s

luciamgo dijo...

A mi me gusta en pequeñas dosis... seguro que me hago con alguna camisa en demin.

BSS

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ayer me pasé por H&M y si que tenían el top de la Garden Collection!!! También les había llegado una chaqueta tipo parka de algodón :)
Tendremos que estar atentas!!!

B*

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Preciosa colección..!!!

manolo blahnik españa dijo...

wow ,i super love these clothing, seems high fashion