jueves, 11 de febrero de 2010

Azul Klein

Hola a todas!!!
Y es que me he comprado ya varias prendas de primavera en este color, una chaquetita, una falda (la famosa elástica de H&M por 9.95 euros), complementos.....pero me estoy volviendo loca para combinar la ropa, entre ellas la chaqueta azul.
Así que, hoy si que necesito vuestra ayuda, ya que he encontrado en polyvore esta imagen (y la verdad es que me llama la atención, además hay una falda muy parecida en Blanco), pero la cosa es que no me acaba de convencer!!!!
Y vosotras, como llevaríais una chaqueta azul klein de punto????
Saludos

www.polyvore.com

9 comentarios:

Inés dijo...

Me encanta la combinación que has hecho,la chaqueta azul es superponible y un color realmente alegre,me gusta,besoss

Blair dijo...

Me encanta el vestido,de dónde es?Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan los azules!!! Buena elección! ;)

Santander dijo...

Hola a todas!!!
la combinación yo creo que es mona no????
Blair, la faldita la hay parecida en Blanco aunque la hay en faldita y en vestido en Sfera (24 y 35 euros)....yo creo que me compraré la faldita!!!
besines

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Lo mas sencillo es combinarla con pitillos vaqueros (yo los elegiria muy oscuros y sin desgastar) y una camiseta blanca debajo, en los pies unas moteras color negro o marron.
Con un total look negro tambien es sencillo.
Si quieres probar con otros tonos yo te recomendaria que probaras con algun detalle fucsia, por ejemplo una falda globo estampada en lilas,fucsias y azules que hay en Blanco.
Y de cara al verano con total look blanco.
Yo llevo mas de un mes buscando una chaqueta de punto azul klein pero no encuentro ninguna que me guste, de donde es la tuya?
Bss

Santander dijo...

Hola Nova, la mia es de Blanco!!!

Princesa dijo...

Yo tengo un blazer azul klein, un mono, un vestido y paro pq empeze el año pasado con este color y madre mia estoy que no paro. Yo lo suelo combinar con blancos, nude, rosa palo, colores neutros y claros, pq el color es fuerte de por si y no creo que le haga falta más color al look. De todas formas a ver si tengo alguna foto y te la paso para que tengas ideas ok?bsin

Pintureras dijo...

El azul es para mi el sustituto del negro pero con mucha mucha luz,
Besicos.

MELISSA Z. dijo...

I've just discovered your blog and I love it!

If you want, check out my blog and leave a comment!

www.abitoffashion.com