miércoles, 13 de agosto de 2008

Desigual y el Otoño Invierno 2009

Hola chicas:comienzo la semana con la nueva colección de Desigual que acaba de llegar a la tienda y que muy pronto vamos a poder ponernos, por lo menos en el norte debido al mal tiempo que está haciendo.
Se parece bastante a la del año pasado, ya que hay camisetas y un par de prendas (vestido y abrigo) del mismo corte y que sólo cambian los colores....así que estamos de suerte aquellas que las adquirimos, no creeis?
De todos modos os pongo las imágenes de a ver que os parecen y ya os contaré ya que esta tarde voy a Bilbao, a la zona de El Arenal donde se encuentra una de las mayores tiendas de la firma.Besos y espero esteis pasando buen veranito.......


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien tienes una tienda Desigual en el centro comercial Zubiarte de Bilbao. Te diria que es incluso mas grande que la del arenal. No se si lo sabias, pero por si acaso, si te interesa te lo comento.
Ahh!! Por cierto!! me encanta tu blog. De verdad.

Anónimo dijo...

Hola!!

Lo primero: quiero confesarte que me ha encantado descubrir tu blog porque me parece realmente interesante!
En cuanto a la marca Desigual, debo reconocer que me chifla porque los estampados son geniales y siempre tienen prendas súper originales...

Veo que te gusta la moda, así que te informo de que en Privalia ha iniciado un concurso en el que se sortean 5000€ entre todos aquellos que se registren gratuitamente en la página antes del 22 de septiembre. te animas??

besitos!

Anónimo dijo...

Desigual Arenal, es una tienda peculiar, huele a madera, el otro día a madera quemada.

Los dependientes son muy amables, por lo menos mas que en max center... donde pasan un poco de ti.

Del arenal no tengo ninguna queja salvo que es muy pequeña, y que la ropa no s eve muy bien, peor bueno es le problema de las dichosas maderas.

EL lunes me compre ya el abrigo del invierno... ajajaj uno de un ojo atrás, es precioso¡¡ me atendieron una chica pelirroja de unos 35 años, y una chico jovencito muy simpático que no paraba de decirme lo bien que me quedaba... un poco pelota quizás pero eso nos gusta a las mujeres¡¡¡¡

Aunque como DESIGUAL las RAMblas en Barcelona no hay ninguna¡¡¡