jueves, 14 de agosto de 2008

Nuevas Adquisiciones (Semana 11 al 14 agosto)

Hola chicas:
Ayer me lié a encontrar el regalo de cumpleaños de mi hermana para el próximo día 20 y ahí que me encontré un poco perdida entre tantas prendas de invierno y que todavía es veranito, aunque haga mal tiempo no?
De todos modos......ahí que además de su regalo me compré esta camiseta de Desigual por 44 auros en la tienda de "Muy Personal" en Solares.Sino podeis acercaros hasta allí, El Corte Ingles ya ha traido casi toda la colección.Qué os parece??????Este finde, seguro que cae, con el fresquito que hace......Besos y buen puente.

6 comentarios:

joshylola dijo...

Me gusta mucho la camiseta, muy original.Me encanta Desisgual tiene ropa ponible pero a la vez muy moderna.Buena compra!

Miss M dijo...

Hola!a mi me gustan muy pocas cosas de desigual!!!y para chico no me gusta nada de nada!pero la camiseta está chula, parece de Custo!
besos!!

Anónimo dijo...

Miss M, lo mismo ha debido de pensar Custo y por eso ha demandado a Desigual por imitación.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080721/53504720514.html. Quería pegar un enlace pero no funciona. Bueno metes custo y desigual en google y listo.

Ela

Anónimo dijo...

He seguido tu consejo y he entrado en la tienda Punto y Raya de Santander. Me he comprado un vestido de "Copernia" el modelo se llama Francia (según la página web). Esa tienda tiene cosas... me encantan. También he visto alguna cosa mona en la tienda de complementos Pepita pulgarcita en la C/Medio o Arrabal, no se como se llama.

Ela
Ela

thesil dijo...

Es mona la camiseta, aunque a mi Desigual ya me parece que empieza a repetirse un poquillo. Por no hablar de la copia descarada que le hace a Custo y que el propio Custo Dalmau se encargado de denunciar.

Santander dijo...

Hola a todas:Pues la verdad es que en algunas de sus prendas se parecen bastante a Custo...pero y que me decís de Jordi Labanda y las caras de sus chicas?De todos modos estoy totalmente de acuerdo con vosotras.Feliz verano.....