lunes, 18 de agosto de 2008

Blanco Otoño Invierno 2009

Hola chicas, qué tal ese puente?yo muy liada trabajando, pero bueno, ya queda menos para mis vacaciones....De momento os pongo las imágenes de la nueva campaña de invierno de Blanco.La verdad es que este verano me había decepcionado un poco, pero parece que vuelven por el buen camino y os enseño algunas de las prendas que más me han gustado y las de algunos escaparates para que vayais cogiendo ideas.La mia???La compra de uno de los vestidos en tonos morados a 29.90 euros que aparece en la 2 imagen con un abrigo a cuadros, ADJUDICADO!!!!Y a vosotras que os parece?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! una pregunta sobre el vestido de kling verde, el de los lacitos que sacó patricia conde en slqh.

el color es cómo el que vimos a patricia o cómo el de la web, que parece más bien fosforito?

gracias!

Santander dijo...

Hola anónimo:el color es el verde de Patricia sacó en el programa.Debe de ser que la foto no está muy bien sacada.
Besos

Anónimo dijo...

El sábado estuve en Blanco. Uf, no ví nada que me convenciera la verdad. Claro que o no me fijé bien o lo que hay en las fotos no se corresponde mucho con lo que ví en la tienda.

Ela