martes, 5 de agosto de 2008

Fiesta en Loredo (Cantabria)

Hola gente: Este finde por fin comienzan las fiestas de los pequeños pueblos de Cantabria, y en especial los de costa que son los que más me gustan!!! y este viernes son las de Loredo.Son el anticipo de la 52 edición del Gran Derby de Loredo, famosa carrera de caballos de alta competición, que como punto de partida comienzan una semana antes con la celebración de una gran macro-discoteca en la playa, elección de la miss local y otro sifin de actividades como rastrillos, etc durante todo el fin de semana.
Lo mejor del pueblo la playa para hacer surf, las vistas de la terraza del camping de la playa, con una gran cristalera donde se puede ver toda la bahía y tomar una copa o cenar y la heladería del centro del pueblo, con unos dulces y un ambiente jóven espectacular.
Por eso, ahí que esta tarde me voy de compras a elegir un buen vestidito de playa y un bikini de impresión, eso de las fiestas en la playa son lo mejor, no creeis?Las fotos de la fiesta???El lunes, de momento os pongo la de la playa, además vienen varias amigas de Valladolid y un par de tios "cachondos" de allí, jejejeje.

4 comentarios:

al .. dijo...

jajaja espero que te lo pases genial en las fiestas

que va! quiero ponerme mas morena! porque a parte la ropa sienta genial jajaja

cuando t vea las fotos ya t posteo ajja

un besito y gracias por pasarte!
muaa

Angie dijo...

Qué envidiaaaa!! Yo, la verdad, es que he ido a pocas fiestas en la playa, pero a las que he ido me lo he pasado genial.
Espero que lo pases muy bien y que aciertes con el vestido!
Un saludo.

thesil dijo...

Jo qué bien!qué buena pinta tienen esas fiestas!
Las fotos son preciosas, qué gusto dar ver playas no plagadas de turistas!

Yolanda dijo...

me encanta Loredo, voy a menudo por allí.
disfruta de la fiesta por tí y por las que ya no podemos! ja,ja,