miércoles, 27 de agosto de 2008

H&M Otoño Invierno 2009

Hola chicas:Ya llega el mal tiempo, los colores oscuros y las nuevas tendencias a las tiendas.De las primeras adelantadas han sido H&M, donde en su tienda de Bilbao ya tienen las colecciones completas.Y aunque en Santander todavía no la tenemos, voy a aprovechar para poneros algunas fotos de algunos de los looks para coger ideas.Besos.


7 comentarios:

RecklessRules dijo...

Me gusta la nueva coleccion, las chaquetas largas me gustan mucho.

Bye!:)

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Tengo una debilidad..tu lo sabes muy bien.. tu estas muy enterada.. creo que todo el mundo adora H&M, pero en mi caso, hasta el guardia de seguridad de la puerta de mi H&M lo sabe!! uno de estos días me veo tomando cafe con él,jejejeje..

joshylola dijo...

MMMmmm muy chulo todo.Yo he visto en una revista un bolso de retales de HyM que me ha encantado

Anónimo dijo...

no lo entiendo respecto a la nueva coleccion, la ropa se ve super bien en las revistas pero en la tienda me parece de muy mala calidad y el estilo como si lo hubiese rescatado del armario de mi madre de hace 30 años...

Anónimo dijo...

hola chicas me llamo Carolina queria saber si me pueden ayudar.. yo no se mucho de modsa y de como vestirme mi ex novio que me dejo hace poquito me vivia criticando mi estilo practicamente decia que era un desastre... por favor necesito que me ayuden que estoy con 0 autoestima si me pueden decir mas o menos que se usa... yo mido 1,68 de cuerpo del estilo caderas anchas y soy colorada pelo lacio... que creen uqe me quedaria bien????
ayuda porfaaaaaa
gracias

Anónimo dijo...

Una pregunta me gustaria saver de que marca es el tapado de la 2da foto: heeypeendeja@hotmail.com gracias porfavor si pueden agregenme

vermeer dijo...

Yo he estado en el corte inglés y me encanta la colección de IKKS, me encanta esa firma tiene un estilazo total, nada que ver con lo que ves continuemente en todos lados que ya apesta un poco, es moda...simplemente, muy francesa, muy europea, me encanta... eso si los precios ufff. En santander no tienen tienda de calle verdad? se que en Bilbao si.