martes, 26 de agosto de 2008

Gossip Girl III

Hola gente: qué tal el fin de semana?Yo bastante liada...pero con ganas de que me lleguen ya las vacaciones, que ya me va tocando no?Para finalizar mi recorrido por Gossip Girl os pongo las últimas imágenes de los estilismos de la segunda temporada, así como un pequeño adelanto del trailer que la televisión CWTV que es la que emite en los Estados Unidos acaba de mostrar para ver que os parece......ya tengo ganas!!!

7 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo nunca he visto esta serie pro la verdad me están entrando unas ganas fuera de lo normal.. investigare como hago para verla...

RecklessRules dijo...

Gossip girl, es mi serie favorita.
Me encanta como viste Serena y Blair:)

saludos!
te agrego...

joshylola dijo...

Muy chulos los estilismos.

Conchaloc dijo...

hola! Vivo en Inglaterra y voy a pasar unos dias a Santander. Me puedes decir donde ir a ver ropa.Me interesa Desigual pero estoy abierta a todo.Por lo k leo, venden en el Corte ingles. Aqui tambien venden pero un poco cara la verdad para el tipo de ropa que es. Imagina que si tu pagaste 44 euros aqui sera 44 libras que es una pasada. Gracias

Santander dijo...

Hola conchaloc: La verdad es que la marca Desigual es bastante interesante y la nueva colección es muy chula.Lo mejor es que vayas a El Corte Ingles.También te recomiendo la marca Kling que la venden en Punto y Raya en el centro...pero esmejor que revises algunas entradas de mi blog o que si tienes dudas me mandes un email.
Besitos y espero que cuando vengas me cuentes.

Anónimo dijo...

me encanta gossip girl es mi serie favorita amo a chuck bass es hermosa y tambien me encanta blair y los dos hacen muy linda pareja los amoooooooo(L)

Anónimo dijo...

chuck bassssssssssssssssssssss sossss hermosooooooooooooooooooooooooo

GOSSIP GIRL !!!! ES MI SERIE PREFERIDA