viernes, 22 de agosto de 2008

Gossip Girl II

Siguiendo con la estela de los estilismos de las series americanas os pongo la de otro de los personajes de Gossip Girl, Blair, amiga-enemiga de Serena y una de las mejores vestidas.En la primera temporada, el color rojo, negro y azul fueros sus fetiche, mientras que en la segunda temporada (que se estrena el 1 de septiembre en Estados Unidos) los diseños retro y los estampados de flores predominan a más no poder.Además.....la locura surguió en Nueva York con uno de sus estilismos, un vestido blanco de encaje que ha debido de impactar, ya que en las primeras imágenes de la segunda temporada saca uno también espectacular y ue todas las niñas bien de NY supongo que busquen....y a vosotras que os parece????Con cuál os quedais, Blai o Serena???

1ª Temporada:
2ª Temporada:Vestido Blanco:

7 comentarios:

D.Perfecta dijo...

Hola!

La verdad es que nunca he visto esta serie aunque he oido mucho hablar de ella. Tendré que ver algún capítulo...

joshylola dijo...

Estilismos muy interesantes

Biq dijo...

Yo tengo mi dilema entre B. y S.. Me encantan los estilismos de Blair pero me parecen más ponibles los de Selena. Fijate bien porque casi siempre hay algo en sus looks de Inditex. Que llegue la nueva temporada plis..!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, a raíz de un post que publicaste sobre hoss intropía tengo previsto ir a Santander en septiembre de vacaciones, (ya he estado alguna otra vez y estoy enamorada de tu ciudad) me gustaría saber si hay alguna tienda hoss allí y dónde

mil gracias

Carolina

Santander dijo...

Hola Carolina:
No hay tienda de Hoss como propia en la cuidad sino que venden la marca en un montón de tiendas multimarcar del centro.Me alegro que te guste el blog.Besines

Anónimo dijo...

muchísimas gracias

muacks

Carolina

Ardilla dijo...

Hola, yo soy de Cantabria y queria que me comentaras que tiendas conoces que vendan Hoss!!!Gracias, un saludo. Me encanta tu blog.

http://cositasdeardilla.blogspot.com/