lunes, 15 de septiembre de 2008

Tendencias Invierno 2008 - II

Hola chicas: De vuelta del fin de semana, y con muchas ideas en la cabeza, he decidido seguir con el post que comenzé el jueves.
4.- Cuadros: No es mi estampado favorito para que negarlo y no tengo ninguna prenda de este estilo en mi armario, pero hay que las chicas más fashion se han puesto el look leñador desde hace meses (recordar a Patricia Conde en junio con más de 40 grados en Madrid) y he de reconocer que está muy implantado por el norte.
Las tiendas más asequibles como Topshop, Pull&Bear o H&M ya tienen este estilo en sus tiendas, tanto en camisas como en la versión más cool, como vestidos con botas tal y como se muestran en la campaña otoño invierno de D&G de Dolce&Gabanna y que en las imágenes inferiores os he puesto para que pilleis ideas.

4 comentarios:

joshylola dijo...

Me encantan los cuadros.Por favor pasa por mi blog te hemos nominado a un meme.Saludos

Santander dijo...

Hola Josh, en este momento me paso y os dejo mi opinión.Besitos

Nemerae dijo...

Yo antes odiaba las camisas tipo leñador, y para chicos aún las odio... pero tipo la de Levi's q has puesto, con lazada y tan chic, me encantan!! *.* tengo ya una q compré en el H&M de Londres y ahora quiero una más larguita, para llevarla con medias o pitillos.
A ver si pongo yo también las tendencias en mi flog!
1besoo

Anónimo dijo...

Muy chula la camisa de mango que sacó el otro día Berta Collado, es que hay cuadros y cuadros...