lunes, 8 de septiembre de 2008

Donna Karan NY

Hola chicas:Ante la llegada del mal tiempo y en busca de nuevas prendas, el pasado finde me fuí de compras, y al final regresé sin nada que me convenciese pero si con un nuevo perfume, Donna Karan Woman.De olor muy fresco y frutal, basado fundamentalmente en el limón y en los cítricos, fue un flechazo a primera vista, eso si....me sirvío de inspiración para ver la nueva colección de la diseñadora, que me ha sorprendido muy muy gratamente.Qué os parece????



La verdad es que la mezcla de tejidos y la inspiración vintage me fascina, además tal y como está el $, los precios en la web son una pasada, tendré que animarme no creeis???

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Preciosa colección, sí señor.
Puede que yo también me anime...

Un saludo

Nemerae dijo...

A mí también me ha encantado esta colección de DKNY, no hay nada q no me guste!! *.*
Habrá q ver como está su web y los precios jeje
1besoo