miércoles, 24 de septiembre de 2008

H&M Otoño 2008

Hola gente:Con fuerzas renovadas del fin de semana, esta semana estoy en bilbao por trabajo y he ido de compras por allí, entre ellas H&M, como no......y he encontrado algunas prendas maravillosas.Os pongo algunas imágenes de la última campaña y os enseño aquellas que yo me he comprado.
Campaña:Me encanta el primer abrigo (en rosa, negro y gris) por 29.90 euros, muy cómodo y práctico para este invierno no creeis?

Compras:Pantalón negro pitillo que sienta como un guante y jersey de punto todo por 39.80 euros el conjunto.A ver si saco mis fotillos, porque es una monada.

5 comentarios:

Aliena dijo...

El otro día entré en uno de los H&M de barcelona y aluciné. Me gustaba todo!!! de momento, sólo salí con u vestido y medias de varios colores... pero volveré!

laratitapresumida dijo...

Cómo me gusta el abrigo rosa!! Lo peor es que en H&M parece que tienen una especie de acuerdo por el cual, si aparece en la página web, no está en la tienda. Es misión imposible!
También ando enamorada de un bolso que he visto en Elle y que tampoco encontraré. Eso sí, no pierdo la esperanza.
Besos.

Muaka dijo...

Me gusta el ultimo conjunto, tengo que comprarme medias de colores creo que este año se van a llevar muchisimo. A mi a H&M me gusta ir con tiempo, hay que buscar y buscar, tener mucha paciencia y se encuentrar cosas muy buenas y muy baratas.

Un saludo!

josh y lola dijo...

Tienen cosas muy bonitas, me gusta el abrigo fucsia del anuncio de TV.

Anónimo dijo...

me encantan los pantalones, y si dices que sientan bien puesss habrà q dar una vuelta x bilbo