martes, 2 de septiembre de 2008

Revistas de Septiembre

Hola chicas.....para las que hayais vuelto de las vacaciones, tomarislo con calma y al toro, para las que hemos estado aquí, ya nos queda menos para irnos verdad????Y de mientras podemos mirar las nuevas revistas del mes de sptiembre y cazar alguna que otra tendencia para este otoño, aunque que decir, si todas las tiendas ya tienen las nuevas colecciones desde hace más de un mes?De momento os pongo algunas de las que más me han gustado.
1.- La versión mini de InStyle y a un precio de 1.70 euros con el vestido que saca María Valverde en la imagen de la derecha, una monada.


2.- Las tendencias a precios muy asequibles que aparecen en Woman, el reportaje sobre la vuelta de las modelos de los 80's y el maravilloso vestido que sacan en la portada de Gucci, que más de una actriz o fashion victim ha llevado, entre ellas Charlize Theron en la última aparición pública y que el grupo Inditex anda clonando en cada una de sus marcas.



Y esas tendencias son: Rayas y Brazaletes, zapatos de salón, toque masculino y cadenas......(coger ideas del post anterior de Massimo Dutti, su colección se basa en estas últimas ideas).

2 comentarios:

Pintureras dijo...

Las botas de massimo Dutti, las quiero, será lo primero que me compre para esta nueva temporaa.
Besicos.

Biq dijo...

yo tembién estoy estudiando las revistas de Septiembre. Pásate por mi blog a recoger un premio.