jueves, 11 de septiembre de 2008

Tendencias Invierno 2008

Hola chicas:Siento no haber escrito mucho en mis últimos post, pero la verdad es que no tenía muchas ganas y estaba algo cansada.Pero vuelvo con bastantes ganas y me he propuesto hacer una lista más o menos larga de las próximas prendas que nos pondremos este invierno y aquellas que debemos reciclar de nuestro armario (yo tengo propuesto hacerlo este fin de semana, ufffffffff).De momento, hay van algunas, con imágenes y tiendas donde podemos adquirirlas.
1.- Chaqueta Extra-Large: Las he encontrado en varias tiendas como H&M, Zara, Pull&Bear o Friday's Project con precios entre 20 y 39.90 euros.La mia una en color marrón de Zara mezclada con seda y un pequeño cinturón de cuero marrón a 39.90 euros.La más asequible?La de Friday's a 19.90 euros (en negro y beige).La versión más cañera?Las que se encuentran en Zara de tipo chaleco, y que varias fashion como Miss M* ya ha sacado en sus últimos post.Y como no....los complementos perfectos para llevar estas chaquetas. En tonos plata y muy sencillos si esta es en tonos negros o grises e ideales para ir al trabajo.


2.- Estilo Folk:En las últimas pasarelas como en las de Anna Sui, Gucci, Mathew Williamson...el estilo más folk con toques de lujo ha sido una de las más copiadas por nuestras cadenas de moda más importantes como Inditex y visto en celebrities como Charlize Theron en su última aparición pública.Estos vestidos y camisas las podeis encontrar en Massimo Dutti (siempre más clásico y chic que el resto), Zara TFR y Stradivarius (no puedo poneros imágenes porque no tienen la web actualizada a esta temporada) con precios muy asequibles, desde los 29.90 euros.Lo ideal?Combinarlo con accesorios como cinturones de taquelas, cadenas de oro o tonos bronce y botas altas. El clón mejor logrado?el del vestido de Anna Sui que aparece en la campaña (3ª foto) en tonos azules y rojos en Sfera por 29.90 euros, tanto en su versión corta como maxi-larga.



Para ir pillando ideas os pongo el enlace del video de Anna Sui http://es.youtube.com/watch?v=NJESI97z3AQ.

3.- Chaqueta de Cuero: Es aquella prensa del otoño que nunca pasa de moda y que podemos ponernos en cualquier versión, corta o larga, negra o marrón, con apliques o más sencilla.Lo más importante?Saberla combinar con prendas en las que veamos el contraste, como con tops de gasa o seda para la noche o punto muy grueso para el día.Mi preferida? La de la última campaña de Desigual a un precio muy asequible.También es genial la de la última colección de Kate Moss pata Topshop.



2 comentarios:

RecklessRules dijo...

Me encantan las chaquetas largas, y he mirado la temporada de otoño-invierno de gucci y vienen vestidos muy bohemios! me gusta.

Saludos!

D.Perfecta dijo...

Buenísimo este post!