jueves, 8 de enero de 2009

Comienzan las prendas de primavera

Hola chic@s: se que he estado un poco dejada con el blog y sobre todo con vosotras.Al tema: aunque todos pensamos en que gastarnos el dinerito de reyes y adquirir alguna prenda en las rebajas de invierno, yo...ya estoy pensando en las de esta primavera verano y por suerte, las tiendas a lo grande como H&M ya tiene las colecciones recién salidas del horno!!!! Algunas de ellas son las que os pongo en las fotos y espero os gusten...besitos



6 comentarios:

Nemerae dijo...

Yo ya estoy pensando en las tendencias de otoño/invierno 2009-2010, con eso digo todo jaja...
Y en rebajas siempre me gusta hacerme con cosas q se vayan a llevar la siguiente temporada. Y de hecho, al final no me salen nada económicas porq siempre acabo cogiéndome cosas de la nueva temporada xD como un vestido de Zara q compré el día 7.
1besoo

Nemerae dijo...

PD: me encanta la pamela, el cárdigan (lo tengo muy paredico) y el vestido de flores!!

Pintureras dijo...

Este año he decidido no comprar en rebajas y dejar el dinerito para primavera .
De momento, quiero el cardigan de la primera foto y el vestido de la segunda.
Voy a pasarselo a mi sobrina a ver si en Murcia lo tienen ya y que me los compre.
Muchas gracias.
Besicos.

Anónimo dijo...

Quería compartir con todas vosotras lo que opino sobre las prendas de Massimo Dutti. Por lo que he podido comprobar es que abarca un estilo elegante sin estridencias, aporta frescura y un refinamiento muy particular. Podemos optar por una sobriedad clásica con toques british a un estilo un poco bohemio, lo cierto es que me encanta.
Ayer, fuí con una amiga y haciendole una sugerencia sobre su estilismo se abrió la cortinilla del vestidor contiguo y me dijo algo así: te importaría ayudarme en la elección de una camisa para este pantalón?.Ciertamente, me pareció tan agradable la sensación que mi opinión fuera de ayuda que no dude en elegirle la camisa, el foulard, el cinturón .... Aparte de darme las gracias me comentó había gente que hacía de ello su profesión ...para mí esto es un placer. Semper fidelis.

Dama templaria66 dijo...

Chicas sed prácticas, la misma prenda puede adquirirse ahora en Massimo Dutti a mitad de precio (¡ni que fuera a comisión!).Semper fidelis.

joshylola dijo...

Qué ganas de que empiece el buen tiempo, me gusta la chaquetita