martes, 20 de enero de 2009

Looks de Verano


6 comentarios:

Miss A dijo...

Con el tiempo que está haciendo pensar en looks de verano parece demasiado lejano, pero sí que es verdad que me muero de ganas de que llegue...

josh y lola dijo...

Me encanta el vestido fucsia,de qué tienda es? qué ganas de verano o al menos primavera

shoptimista dijo...

ufff...la ropa de primevera me vuelve loca pero todavía tengo cosas de invierno sin estrenar...

Besos

Anónimo dijo...

no nos dejes con la incertidumbre y dinos de que tienda son los looks.

Yo en mi caso estoy ansiosa por comprarme ropa de primavera ya que estoy embarazada (salgo de cuentas mañana) y este invierno no he podido comprarme casi nada..

cool paradise dijo...

tengo post nuevo, quiza te puede interesar! un beso ;)

Santander dijo...

hola chicas....siento no haber contestado primero!!!toda la ropa es de H&M.en su página web ya tienen los modelos, eso si, en la versión alemana.
muchos besines a todas y me voy a pasar por tu entrada cool.