martes, 14 de octubre de 2008

Nueva Colección Kling para el Invierno 2009



7 comentarios:

Muaka dijo...

Me encanta esta marca, la falda de rayas es preciosa!

Un beso!

Aliena dijo...

me encantan la marca y la colección!me acaban de llegar un vestido y una camisa de la de otoño y la de invierno ya me tienta!

Miss A dijo...

Qué bonita. El vestido del medio de la foto de abajo tiene muy buena pinta también, tengo que verlo en grande.

josh y lola dijo...

La falda con lazo rojo me encanta

B. dijo...

kling tiene cosas muy bonitas!
q pena q donde vivo no la venden.
pasate
un besiito.

Mery dijo...

hola wapa! me encanta tu blog, por eso te nomino :)
un besito!

Anónimo dijo...

kling debe ser ahora la mejor marca que hay en España por diseño , precio y calidad.
Me encanta tu blog!

Un beso,
Cris.