miércoles, 29 de octubre de 2008

Copia su look para hoy


6 comentarios:

Muaka dijo...

Que mona va esta chica siempre :-)

Un beso!

el blog de la esquina dijo...

me gusta me gusta,me recuerda mucho al estilo de kate moss.
Por cierto voy todos los veranos a santander. besos

Maria Parras dijo...

Me encanta!

Miss M dijo...

me encanta el bolso!
besos

Santander dijo...

Hola todas y ante todo gracias por visitarme:
*Muaka:estoy de acuerdo contigo, sus looks no son tan arriesgados como los de las demás protagonistas, pero así podemos copiarla no???
*El blog de la esquina:acabo de visitarte y me encanta el blog.
*Maria Stories: jajajaja, a mi también!!!!
*Miss M: es una pasada, quiero uno igual!

Reptilia dijo...

Me gusta muchísimo el estilo de serena(en gossip.Creo que todas vamos a copiar su estilo..Me encanta tu blog, yo me acabo de estrenar en esto, espero que te pases por el. Besos