martes, 22 de abril de 2008

Una Working Girl

Hola chicas:
Supongo que todas nosotras estemos todos los días un poco cansadas de decidir que ponernos para ir a trabajar, y ahí que cada vez más, las marcas piensan en nosotras. Por ello, Mango ha creado una sección (un poco formal eso sí) pero con notas acerca del estilo que debemos de ponernos en la oficina y ahí que yo las he cogido prestadas para que las veais.





Todo del estilo que ha sacado recientemente Patricia Conde en su "Se lo que hicisteis" del día 18 de abril no creeis?De todos modos a mi me gusta más el estilo informal de ella y por ello os pongo algunas imágenes del 2007.La verdad a ver si consigo crearme un pedazo de armario como el que saca en su programa (en ello estoy) y me pongo tan mona como ella.





No hay comentarios: