viernes, 16 de abril de 2010

Cuestión de Estilo

Hola a tod@s!!!! Yo cuando finalize este post me iré corriendo a casa a hacer la maleta, ya que tengo que preparar muchas cosas, ya que este finde me voy a Sevilla, a comenzar la Feria de Abril, celebrar mi cumpleaños con mi chico y los amigos......... eso si, espero que haga buen tiempo, ya que los anuncios de la tele, uf!!!!!
Para las que viajen a Londres próximamente (yo espero hacerlo en menos de 1 mes por trabajo) les aconsejo que visiten el Museo Victoria&Albert, donde dedican una exposición a Grace Kelly y sus trajes.

El precio de las entradas es de 6 libras, muy barato para poder pasar la mañana observando diversas piezas de alta costura, sus vestidos más famosos divididos en secciones como cine, novia, calle o Princesa de Mónaco.

http://www.vam.ac.uk/

Besines a todas y buen finde!!!!!

13 comentarios:

Mónica dijo...

Si viajas a Londres ya sabes...
En mi blog tendo miles de recomendaciones y si necesitas algo me dices...
Feliz cumpleaños y pásalo bien en Sevilla...

Besos

Secretos de mujer dijo...

Que tengas feliz cumple y te lo pases de vicio con tu novio,besitos.
De una compradora compulsiva.

dolores dijo...

Este verano estuve en el V&Albert, es uno de los museos más curiosos que he visitado y cuando regrese a Londres desde luego volveré. Feliz cumple

Miss A dijo...

Me encantaría ir a esa exposición

♥ Rose ♥ dijo...

q lo disfrutes todo!!!!
un besiiin ^^

♥ Rose ♥ dijo...

q lo disfrutes todo!!!!
un besiiin ^^

Zepequeña dijo...

Pasatelo genial!!!

Zepequeña.

Gadirroja dijo...

¡¡Pásalo muy bien en tu feria!!

Cheap & Chic dijo...

Mmmm Londres! He visto la exposición de Kelly anunciada....q ganas de volver!!
Debe de ser preciosa....y q barata la verdad!

Q envidia q te vas a la feria de Abril.....pásatelo genial y feliz cumple!!

lady chollo dijo...

A ver si se puede porque con los aeropuertos cerrados...

Dreaming on Louboutin dijo...

sii vas a NY hazz muchas fotos eh? k hay k nos tenemos k kedar akii por kulpa de los examenes...

yo, asta verano.. nada de viajes.!!:(

umm, k suerte tienes!

un besoo guapa :)

Princesa dijo...

Que lo pases genial¡¡ya nos contarás a la vuelta.

Missy dijo...

que suerte!!! la feria de abril!! seguro ke lo pasas genial!!!!besines