viernes, 16 de abril de 2010

Cuestión de Estilo

Hola a tod@s!!!! Yo cuando finalize este post me iré corriendo a casa a hacer la maleta, ya que tengo que preparar muchas cosas, ya que este finde me voy a Sevilla, a comenzar la Feria de Abril, celebrar mi cumpleaños con mi chico y los amigos......... eso si, espero que haga buen tiempo, ya que los anuncios de la tele, uf!!!!!
Para las que viajen a Londres próximamente (yo espero hacerlo en menos de 1 mes por trabajo) les aconsejo que visiten el Museo Victoria&Albert, donde dedican una exposición a Grace Kelly y sus trajes.

El precio de las entradas es de 6 libras, muy barato para poder pasar la mañana observando diversas piezas de alta costura, sus vestidos más famosos divididos en secciones como cine, novia, calle o Princesa de Mónaco.

http://www.vam.ac.uk/

Besines a todas y buen finde!!!!!

13 comentarios:

Mónica dijo...

Si viajas a Londres ya sabes...
En mi blog tendo miles de recomendaciones y si necesitas algo me dices...
Feliz cumpleaños y pásalo bien en Sevilla...

Besos

Compradora compulsiva. dijo...

Que tengas feliz cumple y te lo pases de vicio con tu novio,besitos.
De una compradora compulsiva.

dolores dijo...

Este verano estuve en el V&Albert, es uno de los museos más curiosos que he visitado y cuando regrese a Londres desde luego volveré. Feliz cumple

Miss A dijo...

Me encantaría ir a esa exposición

♥ Rose ♥ dijo...

q lo disfrutes todo!!!!
un besiiin ^^

♥ Rose ♥ dijo...

q lo disfrutes todo!!!!
un besiiin ^^

ZEPETIT dijo...

Pasatelo genial!!!

Zepequeña.

Noelia Cano dijo...

¡¡Pásalo muy bien en tu feria!!

Dulce vida al pastel dijo...

Mmmm Londres! He visto la exposición de Kelly anunciada....q ganas de volver!!
Debe de ser preciosa....y q barata la verdad!

Q envidia q te vas a la feria de Abril.....pásatelo genial y feliz cumple!!

Anónimo dijo...

A ver si se puede porque con los aeropuertos cerrados...

Natalia Pobosal dijo...

sii vas a NY hazz muchas fotos eh? k hay k nos tenemos k kedar akii por kulpa de los examenes...

yo, asta verano.. nada de viajes.!!:(

umm, k suerte tienes!

un besoo guapa :)

Princesa dijo...

Que lo pases genial¡¡ya nos contarás a la vuelta.

Missy dijo...

que suerte!!! la feria de abril!! seguro ke lo pasas genial!!!!besines