viernes, 18 de septiembre de 2009

Último día de verano en Sevilla


21 comentarios:

Blair dijo...

Ainsss,qué envidia!!
Estoy enamorada de Sevilla.Estuve en abril y a la vuelta de vacaciones pasamos un día allí pero nunca tengo bastante...
Besos

Santander dijo...

hola guapa,la verdad es que en Sevilla su tiempo es enviable!!!
eso si, la foto es de hace días, hoy ya estamos con el frio metido en el cuerpo
besines

ABF dijo...

suertuda!!! aprovecha!!!
bs

Santander dijo...

Pues si....aunque esta tarde ya se ha enfreado el tema, mañana con botas y leotardos!!!
besines guapa

confessions of shopaholic dijo...

Aqui en Barcelona tambien se ha acabado el verano.
BESOS!!!

Rocío Archilla dijo...

El verano se acaba...pero bueno, hay que tomárselo con alegría!

Disfruta del finde! Un beso enorme wapa

confessions of shopaholic dijo...

Muchissimas gracias por el comentario.
BESOS!!!

Sandra dijo...

Hola! gracias por tu comentario.

Sí, Santander es muy bonita.. la playa es preciosa, las tiendas, los bares, el puerto también una maravilla.
Se parece un poco a donde yo vivo pero más grande jeje.

Un beso!

Carol dijo...

No conocía tu blog y me ha gustado mucho.
Aprovecha el buen tiempo que el invierno es tan larrgoooooooo!!!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

Santander dijo...

*Rocio: La verdad es que se acabó lo bueno.....prepararos para el frio!!!

*Confessions: Gracias a ti guapa!!!

*TheRadioStar:Me encantaron tus fotos de Santander en tu blog!!!

*Carol: Gracias a ti, me encantó tu blog

Besines a todas

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Estuve de viaje con mi madre en Sevilla...me encanto..que ganas tengo de volver,no me importaria vivir alli, precioso blog, yo tb soy del Norte de POnferrada pero vivo en Madrid...un besito

Alexandra dijo...

hola guapa! gracias por tu coment

pues sí la verdad es que está cada vez mas claro que el verano se ha terminado...al menos en mi tierra, seguro que por Sevilla aún veranito prolongable unas semanitas mas mujer!

Un besazo

L. dijo...

Como me gustaria visitar sevilla! aqui ya se podria decir que llevamos unos cuantos dias en otoño :s aprovechaaa. un besooo wapaa

Santander dijo...

*La Chimenea de las Hadas: Yo viajo a Madrid muy a menudo.....te visitaré, me encanta tu blog!!!

*Alexandra: Por el día hace genial, eso si, por las m´ñanas muy temprano hace un frio que pela

*Miss_Simply: Ahora en estas fechas es perfacto para visitar Sevilla, te lo aconsejo

Besines a todas

Unknown dijo...

Bueno, todavía te quedarán días de verano en Sevilla, seguro, aunque como dices por las mañanas refresca bastante pero por el día te espera un poco de calor todavía por soportar. Besos!

Pintureras dijo...

Jolines, que envidia me da ver que todavia hace buen tiempo y solecito, aqui hace sol pero tambien fresquito.
Besicos.

Missy dijo...

que bonito sevilla!!! yo no he stado pero seiempre me hablan maravillas de esta ciudad!!!

el concierto muy bien!! y el finde lo pase en camita que he estado super resfriada!! :(

muakissssss

Cris M. dijo...

hola! gracias por pasarte! bueno seguro q en sevilla teneis buen tiempo aun algunos días más, igual q en bcn, a veces llueve y eso pero hace calor tb..

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial,linda :D
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

Princesa dijo...

Pues en Madrid todavia esta haciendo calorcito bueno hay que llevar una chaquetita pero yo todavia me estoy resistiendo a que llegue el otoño jejeje.

Santander dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios y por estar ahi visitandome dia a dia!!!!!
besines