martes, 18 de agosto de 2009

De paseo por Bilbao

Sin ganas apenas de escribir hoy, me están agobiando ciertos cambios que voy a tener en breve en mi trabajo y en mi domicilio, he decidido salir a dar un paseo por Bilbao y de paso realizar algunas compras.Ya os contaré si encuentro algo........
Para ello y hoy con el buen tiempo (por fin!!!) me he decidido por un vestido negro combinado con accesorios en plata.
Y a vosotras, que os parece esta combinación????mejor oro o plata????
Besines


* Pulsera de Plata: Uno de 50 (Otoño 08)
* Pendientes Plata: Sfera (Otoño 09)
* Collar: Sfera (Otoño 09)
* Pendientes Dorados: Massimo Dutti (Verano 09)
* Pulseras Doradas: Massimo Dutti (Verano 09)
* Bolso: Jota Santander (ni me acuerdo, es un clásico para mi)

3 comentarios:

L. dijo...

wapa! se agradece un poco de buen tiempo por el norte verdad? jejeje. pues la verdad es que yo siempre prefiero la plata, para cualquier ocasion, me vuelve loca, ajajaja. y si es de uno de 50 ya ni te cuento..tienen cosas chulisimas!jajaa. besosss!

Santander dijo...

pues si, la verdad es que ya es hora de buen tiempo, pensaba que no ibamos a tener verano!!!
a mi también me gusta más la plata
besines

Fany dijo...

guapetona con las dos opciones vas a estar genial, asi que no elijas una un dia y la otra el siguiente!!!

un besin