martes, 18 de agosto de 2009

De paseo por Bilbao

Sin ganas apenas de escribir hoy, me están agobiando ciertos cambios que voy a tener en breve en mi trabajo y en mi domicilio, he decidido salir a dar un paseo por Bilbao y de paso realizar algunas compras.Ya os contaré si encuentro algo........
Para ello y hoy con el buen tiempo (por fin!!!) me he decidido por un vestido negro combinado con accesorios en plata.
Y a vosotras, que os parece esta combinación????mejor oro o plata????
Besines


* Pulsera de Plata: Uno de 50 (Otoño 08)
* Pendientes Plata: Sfera (Otoño 09)
* Collar: Sfera (Otoño 09)
* Pendientes Dorados: Massimo Dutti (Verano 09)
* Pulseras Doradas: Massimo Dutti (Verano 09)
* Bolso: Jota Santander (ni me acuerdo, es un clásico para mi)

3 comentarios:

mss_simply dijo...

wapa! se agradece un poco de buen tiempo por el norte verdad? jejeje. pues la verdad es que yo siempre prefiero la plata, para cualquier ocasion, me vuelve loca, ajajaja. y si es de uno de 50 ya ni te cuento..tienen cosas chulisimas!jajaa. besosss!

Santander dijo...

pues si, la verdad es que ya es hora de buen tiempo, pensaba que no ibamos a tener verano!!!
a mi también me gusta más la plata
besines

fany dijo...

guapetona con las dos opciones vas a estar genial, asi que no elijas una un dia y la otra el siguiente!!!

un besin