martes, 17 de marzo de 2009

Una de Ropa Informal Primavera 2009

Hola chicas, buenos días: hoy me he decidido por ropa más informal, para que aprovechemos a estrenar algunas de esas prendas en este puente de San Jose. Y para ello he puesto algunas de las marcas más conocidas. a mi personalmente, Pepe Jeans me vuelve loca, sobre todo los nuevos vestidos que ha sacado en tonos azules y rojos, eso si, hay que reconocer que esta temporada, Fornarina que sacado una colección más ponible, con unos vestidos lady maravillosos......

1.- Pepe Jeans

2.- Miss Sixty

3.- Killah


4.- Frech Connection

5.- Fornarina

Eso si, recorriendo la red, he encontrado en LookBook a estas chicas con un estilo informal muy especial....que os parecen???

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta la nueva colección de Fornarina...creo que voy a echarle un vistazo ya de ya!
Un besito!

shoptimista dijo...

Me gusta especialmente la colección de Fornarina y la de Pepe Jeans.

el estilo de esas chicas me gusta, es juvenil y muy fresco.

Besos!!

bimbaylaura dijo...

Me encantan los vaqueros de Fornarina, sientan muy bien.

ZEPETIT dijo...

Que ganas que empiece el buen tiempo..

Zepequeña.

Santander dijo...

*A Trendy Life:La colección de Fornarina es una pasada, me pido todos los vestidos.

*Shoptimista:Yo estoy enamorada de Pepe, sus vaqueros y sus camisetas sientas muy bien.

*Bimba y Laura: No sabia que sentarian tan bien, habra que probarlos!!!

*Zepequeña: con muchas ganitas de que empieze el verano.....a ver si llega pronto

Besines a todas

Anónimo dijo...

Sabeis de donde es la ultima camisa me encanta!!!