martes, 4 de noviembre de 2008

Dos looks que me gustan




15 comentarios:

Santander dijo...

Gracias http://fashionisimablog.blogspot.com/ por las fotos de tu blog.....

Muaka dijo...

Me encanta el primero

Un beso!

Nemerae dijo...

El primero me encanta a mí también!! *.*
1beso

Anónimo dijo...

qestilazo?kien es?tiene blog xa ver mas looks?bss

Reptilia dijo...

Me gustan mucho estos dos looks. Es la modelo de la campaña otoño-invierno de blanco no?

Una hija de puta con clase dijo...

Blanco, Zara, Mango, H&M… Habláis de todas esas marcas y es curioso, jamás he comprado nada en ellas, de hecho creo que he entrado un par de veces a Zara y una vez a Mango. Y no, no soy una extraterrestre es simplemente que aunque copian casi al detalle los diseños de los modistos del momento, el patrón y los tejidos son de muy baja calidad. Yo soy más de outlet, tengo un master en esto.
Y bueno por comentar algo sobre moda. El estilismo de Patricia Conde es inmejorable (a pesar del exceso de maquillaje y la falta de naturalidad) en cambio con la pobre Pilar es prácticamente imposible acertar debido a sus curvas que aunque sensuales, resultan muy vulgares. Al final va a tener razón Coco ;-)

Santander dijo...

Hola.....
* muaka y nemerae: estoy de acuerdo con vosotras, me encanta el primero.
* anónimo: la chica se llama Chanel Iman y es modelo
* nineteen: si, es la modelo de Blanco, que por cierto sale monísima en las fotos, que envidia!
*lahijadeputaconclase: de acuerdo contigo en que Patricia ha tenido días mejores y q esta claro, a mi no me gusta como ponen a Pilar....hay algo de chavacano, ups!!!!

Anónimo dijo...

antes de nada, me encanta este blog. hace muy poco que lo descubri y ya se ha convertido en uno de mis habituales.

estos dos looks son geniales. me encanta el vestido.

en cuanto a lo que se comenta del estilismo de pilar, estoy de acuerdo con que se puede mejorar. pero decir que las curvas de pilar son vulgares... en mi opinion,pilar tiene un cuerpo perfecto y sanisimo. no creo que eso pueda ser vulgar.ciertos estilismos, en cambio, si y, por suerte, se pueden cambiar.

Presume de Moda dijo...

Me encantan los looks!Besos!

Lorena dijo...

No estoy de acuerdo en que el estilismo de Pilar Rubio es vulgar pero su curvas no. Creo que no es el estilismo ni sus curvas las que son vulgares, sino ella y sólo ella es la que es vulgar.
Su expresión corporal, sus movimientos, sus gestos, su actitud, es decir lo que emana de ella, su personalidad. Es una mujer muy, muy vulgar, y lo es por encima de todo, por que ell está encantada de mostrarse así, no se dá cuenta y por eso lo potencia en cada oportunidad.

Anónimo dijo...

Lorena, totalmente de acuerdo contigo, yo soy hombre y no lo habría expresado mejor.
No voy a negar que la chica tiene un cuerpazo. Yo estaría encantado de llevarla del brazo y un par de fiestas y presentarla a los amigos. Pero presentarla como novia, eso ya no, de echo me sentiría un tanto avergonzado.

Anónimo dijo...

Esta tia tiene pinta de guarra, las tias en plan fino, dicen que es vulgar, pero en mi pueblo es lo que los tíos llamamos calentona

y si no mirar este enlace:http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=68600&start=1782

Que la tía esta buena y tiene un polvazo, pero es que siempre va pidiendo guerra! y digo yo, si no quiere guerra y pregona tanto novio de tantos años, para qué coño enseña tanto?

Anónimo dijo...

Pilar la vulgar, así la llaman.

Y no es para menos es una ordinaria.

Anónimo dijo...

Es representante de mujer sexy en España, y perdona que te diga, que es muy lícito que te guste, pero esa fina línea que separa lo sexy de lo vulgar, ella la cruza a diario.

Por favor ya que te gusta tanto google, busca esto, "Pilar Rubio premios TP" y el vestido lo eligió ella. Si despúes de verlas no estás de acuerdo, perdona pero no tienes gusto.

Nadie niega que es una mujer espectacular, pero es muy muy vulgar, y siempre va al límite de sus posibilidades, muy marcado el maquillaje, los ojos con esos rabos que se pinta, muy apretada de vesturario y sobre todo las tetas aprisionadas y medio fuera. No es lo que se dice una mujer discreta y elegante. Es medio exibicionista, tipo conejita playboy.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pilar Rubio, el la chupona de Zapatero