jueves, 25 de marzo de 2010

Dresses

Hola a todas!!!! primavera, casi de vacaciones de semana santa y con ganas de calorcito.
Yo ya estoy a punto de marcharme una semanita y claro, hay que ir pensando en hacer la maleta. yo he optado por varios vestidos, uno blanco, otro negro que nunca falla , otro navy y varios de flores y es que hay mejor forma que irse al sur cargadita de flores???
Yo vuelvo el 5 de abril....pasar buenas vacaciones!!!
Besines a todas

Burberry Prorsum y yo

Hola a todas!!! Esta semana propongo que copiemos a Burberry, sacando del armario nuestras prendas de color nude y nuestros trench!!!! y es que hay que empezar la primavera....que ya se acerca.



Besines

martes, 23 de marzo de 2010

Vestido Nuevo

Hola a todas!!! Ayer por la tarde me fuí de compras y ahi que me he comprado varios vestidos en Blanco, uno de ellos este que os pongo en las imágenes y que creo que estrenaré este domingo en Sevilla. con eso de que es Domingo de Ramos nos vamos todos los amigos de comida.
Eso si, necesito vuestra ayuda para combinarlo......chaqueta, zapatos en color nude, blanco o marrón????

Un besín y ánimo, ya no queda nada para el viernes

Viajes: Sevilla en un fin de semana

Siempre os cuento cosillas personales y como todas ya sabeis, me encanta Sevilla, es más, desde que me vine a vivir hace años, la verdad es que me cuesta dejar la ciudad y el calorcito cuando tengo que viajar por trabajo.
Está claro que en estas fechas, Sevilla está de moda, por la Semana Santa,  la Feria, la llegada de la primavera.....y ahí van mis recomendaciones para quienes quieran visitarla.


En cuanto al alojamiento, me quedo con varios sitios, en primer lugar el Hotel Melia Sevilla para aquellos que quieran disfrutar de un hotel de ciudad con todas las comodidades, spa, grandes espacios modernos....
Eso sí, para aquellas que les gusté el toque andaluz, os aconsejo el Hotel Casa 1800, una antigua casa sevillana totalmente reformada y con unas vistas espectacuales a la catedral y el casco antiguo (http://www.hotelcasa1800.com/)


Si lo que quereis es relajación, nada mejor que visitar Aire de Sevilla, unas antiguas termas arabes que impresionan por su belleza y por los tratamientos que se ofrecen, eso sí, reservar con tiempo, yo he tenido a veces que esperar días para poder tomar los baños. Eso si, una vez que estás allí te olvidas de todo, con sus piscinas calientes, las duchas relajantes y el té.


Eso sí, como todo no van a ser visitas culturales, os aconsejo que vayais a comer a el Restaurante San Marcos (hay varios en la ciudad, todos ellos con temática diferente), donde cegereis fuerzas con un los aperitivos o un buen plato de pasta. Mi preferido???? Según el momento y la compañía......la cadena tiene uno en unas antiguas termas arabes cerca de la catedral impresionante, aunque tienen otro en la zona de La Campana con temática romana espectacular, esi sí, si vais en primavera, os aconsejo el que se encuentra situado en Nervión, donde ponen unas poquitas mesas en un jardín privado, con madreselvas y flores de naranjo, velitas.......muy romántico!!!!



Si preferis algo rápido y tan socorrido como las tapas, os recomiendo la zona de la C/San Eloy o la Plaza de El Salvador, donde los domingos se llena de gente joven tomando los famosos altramuces, olivas y cañitas. Ahora si, me quedo con los panes especiales y las frituras de Los Coloniales, en la Plaza del Cristo de Burgos, siempre que puedo me escapo, me encanta el pan con anchoas y queso de Tresviso o los flamenquines del Bar Las Columnas, cerca de la catedral.

Después podeis pasaros a tomar un café o bien por La Campana o bien un helado a la Heladería Rayas, mítica donde las haya, con más de 50 variedades de helados y dulces....una maravilla!
Además asñi podeis daros un paseo por El Callejón del Agua, una de mis calles preferidas de la ciudad, tranquila, con olor a naranjos, tiendecitas muy pequeñas y unos patios con flores increibles....


Y para salir de fiesta, si os apetece flamenco visitar los tablaos del centro o bien La Carbonería, con música en directo y si quereis discotecas, Vanity, B3, Antique...creo que la noche sevillana no acaba!!!

Espero veros esta semana santa por mi segunda tierra!!!!
Besines a todas.

lunes, 22 de marzo de 2010

The Winner

Y el número premiado en el sorteo de la once del día 21, el cupón del Fin de Semana ha sido tan, tan, tan.......el número 85035!!!
Por lo que la ganadora del sorteo de mi cumpleblog y que se lleva el regalo de las 3 prendas de H&M es Eliana R.R. de Cádiz!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Espero me mande prontito una foto y podamos ver lo guapa que está con ellas.
A las menos afortunadas os tengo preparada otra sorpresa y otro sorteo a comienzos de abril.
Besines a todas y gracias por participar y por supuesto, por leer el blog.
(http://www.once.es/new/index_html_home)

viernes, 19 de marzo de 2010

Lauren Conrad

Hola!!!!! con Lauren Conrad me pasa como con Olivia Palermo, siempre reviso sus looks y de vez en cuando copio alguno. Y últimamente, la verdad es que me gustan todos, así que aqui os he puesto una selección de los mejores.
Y a vosotras, os gusta más Lauren u Olivia????


miércoles, 17 de marzo de 2010

Spring Ideas


Para los Ratos de Ocio........


Para los ratos de trabajo.........

A mi me gustan todos, bueno la verdad es que sobre todo el vestido azul o el blanco de la primera foto, así que, como además son baratitos, tendré que ir en busca de ellos.
Besines y pasar buena semana

martes, 16 de marzo de 2010

2 looks con trench


Me encantan los looks con trench, y no es que sea última moda, sino que siempre están ahí, son atemporales, muy ponibles y nos sacan de cualquier apuro en entre-tiempo.
Yo hoy, con el buen tiempo que parece que va a hacer por el mediodía en Madrid he apostado por una que me compré hace días en Zara.
Y vosotras????
Besines a todas y pasar buen día.
P.D.: Por fin vuelvo a tener cámara!!!!! Ya por fin puedo enseñaros mis looks.

Viajes: Cantabria Infinita

Hola a todas!!! Me habeis mandado varios mensajes y comentarios acerca de sitios que visitar en Cantabria la próxima Semana Santa, restaurantes o bares de tapas donde salir.......y aquí van algunas de mis recomendaciones.

Para llegar a Cantabria, la opción más cómoda y rápida sin duda es el avión, la empresa Ryanair tiene varios vuelos diarios de Alicante, Madrid, Barcelona o Málaga que por no más de 25 euros y en aproximadamente 35 a 1 hora de vuelo estais en Santander.
Otras opciones para vosotras que no estais en dichos lugares en la del tren con Renfe (pero eso sí, paciencia porque se tardan muchas horas, todavía no tenemos Ave) o bien en coche.

Los mejores lugares o sitios turísticos a visitar serían "infinitos", como dicen en la publicidad de la región.....no tendría tiempo para contaroslo, por lo que es mejor centraros o bien hacer un planning de costa o bien de montaña, eso si, Cantabria es muy chiquitina en tamaño, por lo que si vais a viajar varios días podeis visitar muchos lugares en poco espacio de tiempo.


De la capital, Santander, recomiendo sus playas, El Sardinero, El Palacio de la Magdalena y daros un paseo por la zona del Gran Casino, donde además de unas vistas espectaculares de la bahía (dice el dicho que una de las más bellas del mundo) podeis tomaros un helado en las pastelerías Regma o bien un chocolate muy calentito con dulces en la Chocolatería Valor.


Para ir de tapas, la zona marítima tiene numerosos bares, tascas y restaurantes, tanto con comida típica como con cocina de diseño. Algunos de mis preferidos es La Bombi o Los Peñucas para degustar pescado y marisco o bien El Cenador de Amós para pasar una noche espectacular, con un trato muy especial. Eso sí, si quereis tapitas pasaros por Aires del Sur o el Mercado del Este, muy cerquita además de los bares y pubs de noche.

Eso sí, si quereis visitar playas vírgenes, podeis tomar el barco que sale del Embarcadero y visitar las del municipio de Ribamontán al Mar, tanto las de Somo, llenas de surfistas, la de Loredo, con unas espectaculares vistas y con más de  5 kms de arena blanca y fina o bien la de Langre, con uno de los acantilados con mayor pendiente en la región!!!!
En esa zona, existen numerosas casas rurales y pequeños hotelitos que además de estar en plena playa, podreis disfrutar de numerosas actividades marítimas como paseos a caballo por la playa, surf, paseos en vela o recorridos en quads.
Estas son mis playas preferidas, pero teneis más de 75 a lo largo de toda la costa como las de Noja, Isla, Laredo en la zona occidental o San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances o Miengo en la zona oriantal.

Para las chicas más aventureras os propongo rutas ecuestres por la zona interior de la región, paseos guiados por la montaña, raffting o alpinismo (http://www.turismodecantabria.com/turismo_aventura.php).

Eso sí, de lo que más podemos presumir es de nuestros recursos naturales y es que quién todavía no conoce los Picos de Europa, El Valle del Asón y las reservas naturales????
Mi ruta preferida? La de los Picos que os pongo en la imagen, espectacular en cuanto a las vistas panorámicas, los valles, la comida (con el famoso quesuco de Liebana o de Tresviso) y la tranquilidad, eso si, es para chicas deportistas!!!


También podeis visitar zonas como el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, El Museo Altamira en Santillana del Mar o la Cueva del Soplao (de lo mejor que he visitado en los últimos años, http://www.elsoplao.es/), El Capricho de Gauidi y la Universidad Pontificia de Comillas.....


En cuanto a gastronomía, comeros un buen cocido montañés o lebaniego o algo más ligero como un pescadito a la plancha, unas almejas a la marinera, pudding de cabracho......y de postre la famosa quesada pasiega!!! Yo cada vez que viajo me llevo a casa unas cuantas, así que mis amigos de Sevilla y Madrid, felices porque haga visitas a la tierruca.

En cuanto a ir de compras, nada mejor que pasear por el centro de Satander, eso si, no espereis muchas tiendas multimarca, esas se encuentran en las afueras en diversos centros comerciales. En Santander encontrareis pequeños comercios con ropa, calzado y complementos maravillosos como Jota, De Rosa al Amarillo, Hazel, De la Zeca a la Meca, Punto y Raya, Repriss, Carnaby Street, Pedro Ruiz Chic, Gables.....


Teneis más información en http://www.turismodecantabria.com . Eso si, disculparme, pero me sería imposible contar tantos lugares, hotelitos y restaurantes en un único post!!!!
Por eso, hago un llamamiento a mis visitantes de la región y que dejeis comentarios promocionando vuestro lugar favorito!!!!

Besines a todas y espero os haya servido

lunes, 15 de marzo de 2010

Flamenco Chic

Catálogo Primavera Verano 2010!!!!!





Mi preferido????El vestido rojo y blanco y las sandalias!!!!!! Y es que ya estoy buscando vestido para la feria de Sevilla, no iré vestida al uso, pero por lo menos.......toque andaluz seguro que llevo!!!!!

viernes, 12 de marzo de 2010

Navy Again!!!

Buscando inspiración para el puente de la semana que viene y el viaje que voy a hacer por tierras portuguesas, más concretamente El Algarve, me ha encantado esta foto de un catálogo!!!
Toques navy, comodidad en las prendas, son unos jeggins y una simple camisa algo amplia y como complementos un fular, un bolso y yo cambiaré las sandalias por unas bailarinas, que todavía hace frío verdad????


Y vosotras, ya os estais preparando para el puente???? Os vais de viaje a algún sitio????
Besines y buen finde (Entrada Programada)

miércoles, 10 de marzo de 2010

En busqueda y captura.....

Así estoy con el nuevo bolso de la colección promavera de Bimba y Lola!!!! Y es que me encanta, por su color, el cuero labrado, sus asas.....no os parece muy mono?????
Así que nada, recorriendo ando la mayoría de las tiendas de Santander y Madrid de la firma, espero verlo pronto!!!
Y a vosotras, os gusta?????? Ya habeis comprado algún complemento de temporada?????
Besines a todas y recordar que sigue activo el concurso "Garden Collection by H&M" por mi blog cumpleaños

martes, 9 de marzo de 2010

Happy B'Day

Hoy es mi cumpleaños!!!! El cumpleaños de mi blog!!!!!
Y es que gracias a vosotras, mi blog crece día a día, cada vez recibo más visitas, entradas y muestras de cariño....Por eso, muchas gracias a tod@s y para celebrarlo voy a sortear unas prendas de la nueva colección de H&M, la "Garden Colecction" que se que algunas de vosotras no teneis en vuestra ciudad y os han encantado!!!!
Estas prendas son las que me muestran en la imagen....




Fular, bolso............los complementos de moda este verano!!!!
Y una sorpresita!!!!¿Qué tenéis qué hacer?


* Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail de contacto (Los comentarios que no lleven email no serán válidos) y la talla de ropa que usais habitualmente (por eso de la sorpresita).

* Haceros seguidor del blog FashionSantander y si tenéis el vuestro, hacer una reseña en vuestro blog del Sorteo Garden Collection. (En caso de que os tocara y no hubiérais cumplido estos requisitos, no sería válido).

* Plazo: Domingo día 21 de marzo a las 21h. (Envío limitado a territorio nacional).

SUERTE A TODAS!!!!!


LOS NÚMEROS DEFINITIVOS PARA EL SORTEO SON:




- Blair: 001 (S)



- MartaC: 002 (L)


- Inesa: 003 (M)


- Estela: 004 (L)


- Virginia: 005 (L)


- Nameji: 006 (M)


- MissA: 007 (S)


- FisiWoman: 008 (L)


- Anita: 009 (S)


- Pintureras: 010 (M)


- Sabela: 011 (S)


- Texeneri: 012 (M)


- Yurena: 013 (L)


- Rosa: 014 (L)


- Nika: 015 (S)


- Alba: 016 (M)


- Mai: 017 (M)


- Laura: 018 (M)


- CityShopping: 019 (M)


- Laetitia: 020 (M)


- Sandra: 021 (M)


- AnaBelen: 022 (M)


- El ArmarioDeLubijane: 023 (L)


- Sophie: 024 (S)


- Olivia: 025 (S)


- Cool: 026 (?)


- Erika: 027 (L)


- SoUrban: 028 (?)


- Yolanda: 029 (S)


- Ross:030 (L)


- Nine: 031 (S)


- Josh: 032 (S)


- Aroa: 033 (M)


- Trendy: 034 (S)


- Eli: 035 (S)


- Belén: 036 (S)


- Mar: 037 (S)


- Larrosa: 038 (S)


- Verónica: 039 (M)


- Alejandra: 040 (M)


- Spike: 041 (L)


- Raquel: 042 (L)


- MSol: 043 (S)


- Estefania: 44 (M)


- Cristina Romero: 045 (L)


- Paolo: 046 (L)


- Mª Jesus: 047 (?)


- Laura: 048 (M)


- Mireia: 049 (S)


- Inma: 050 (L)


- Ire: 051 (?)


- Dolores: 052 (L)


- Mandarina: 053 (L)


- AnaGD: 054 (S)


- Maria G: 055 (S)


- Reyes: 056 (L)


- Victoria: 057 (L)


- Eva: 058 (S)


- SecretosDeMujer:059 (S)


- Maria C.: 060 (S)


- LaPepa: 061(L)


- Moli: 062 (M)


- Maria: 063 (M)


- Gadiroja: 064 (M)


- Marisa: 065 (M)


- Gema (Ghereza): 066 (S)


- LorenaDelRosario: 067 (M)


- Nuria: 068 (M)


- Mª Angeles:069(L)


- MakeUp:070 (L)


- Brujilla: 071 (L)


- Mar: 072 (M)


- Paulita89: 073(M)


- Laulau: 074 (M)


- Isabelita: 075 (S)


- Mamen:076 (S)


- Rosa MA MG: 077 (M)


- MariaIsaCV: 078 (S)


- Sonia:079 (M)


- Bego_ab190:080 (M)


- Freire:081 (L)


- Danui:082 (L)


- Akuka:083 (M)


- Lary:084 (S)


- Tanuchi:085(L)


- Xyxs:086(L)


- Toñi: 087 (L)


- Raquel L.P.:088(L)


- Lone:089(M)


- Lisa:090(S)


- Celia:091(L)


- Natalia Cebrian:092(S)


- Mª Rosa:093(L)


- LAG:094(L)


- Rosa:095(M)


- Paqui:096(M)


- Palu:097(M)


- Anuka:98(S)


- Sara:99(S)


- Ana P.:100(S)


- Lorena González:101(L)


- Virginia A.R:102(S-M)


- Rocio (vinyasblancas):103(S)


- Sisi:104(S)


- Rosalia:105(S)


- Moda Elle - Mabel G.:106(S)


- Diana E.C.:107(S)


- Jesica P.B.:108(?)


- Gloria:109(M)


- Ibi:110(M)


- Lluria:111(L)


- Isabel (Almeria):112(S)


- ILoveMelita:113(S-M)


- LuciaCau:114(S-M)


- Rakel:115(S)


- DeLola:116(L)


- Anita:117(S)


- Cokito:118(S)


- Maribel:119(S)


- Lidia:120(S)


- Ines:121(M)


- Ana G.A.:122(S)


- BibiH.I.:123(S)


- LualRasa:124(S-M)


- Chus:125(S)


- Eli:126(L)


- Recela:127(M)


- Acidia: 128(?)


- BookTrendyGirl: 129(S)


- Maria:130 (L)


- IsabelYGloria:131(M)


- Anatxu:132(L)


- Trendedero: 133(?)


- Concha L.:134(S)


- Chuti:135(M)


- Alicia G.V. (Badajoz):136(?)


- Pat:137(L)


- Carolina:138(S-M)


- Nanyky:139(L)


- Valgrin:140(?)


- AnaPerez:141(S-M)


- Amaia:142(S-M)


- Lidia:143(L)


- Sirocox:144(L)


- Inma:145(L)


- MissX:146(L)


- Arruza:147(S-M)


- Gisela:148(?)


- AnaC:149(S-M)


- Ashley:150(S-M)


- Raquel:151(M)


- Flor:152(S-M)


- Lauri:153(XS-S)


- Bita: 154 (S)


- Miriam: 155(M)


- Anetxu94: 156 (S-M)


- Lucia Viaña: 157 (S)


- Meeel:158(L)


- A:159(S)


- M._: 160(L)


- Eli: 161(XS-S)


- 100por100moda: 162(XS)


- Mabel: 163 (L)


- LuciaMoreno:164 (S)


- Duulcelocuura: 165 (S)


- Angela Fresneda: 166 (?)


- Luis: 167 (?)


- Emma: 168 (L)


- Noelia:170 (M)


- Estefania GM_92: 171 (S)


- Rose: 172(S)


- Bidatz Canales: 173(?)


- Salome: 174 (L)


- Carmen: 175 (?)


- Len: 176 (S-M)


- Ludi: 177 (M)


- Kraxa: 178 (S-M)


- Maria: 179(S)


- Carmen2: 180 (L)


- Angela: 181(S-M)


- Elena: 182(L)


- Deborah: 183(S)


- Marta M.R.: 184(M)


- Adriana Perdomo: 185(M)


- Marisol L.A.:186(S)


- Alba:187(M)


- Camila:188(L)


- Ana:189(L)


- LuzDeNoviembre:190(M)


- Maria:191(S)


- Marga Orozco:192(S)


- LaChicaDelSombriritoDePaja: 193(S)


- FashionFamous: 194(M)


- Blanca: 195(L)


- Aaris: 196(L)


- ElSolQueMasEnfria: 197(L)


- Patricia: 198(?)


- CoralPrada: 199(S/M)


- PatriciaSerra:200(?)


- Virianre: 201(M)


- SweetAudrey: 201(M)


- Lau: 202(M)


- Cheap: 203(M)


- Pittussia: 204(L)


- Smile:205(L)


- MarySun: 206(S)


- Janil: 207(?)


- Africa: 208(XL)


- Paqui:209(M)


- Miquelo: 210 (S)


- Noelia: 211(M)


- Gema: 212(L)


- SoniaHerrero: 213(S)


- LaNiñaMariposa: 214(L)


- LauraMartin:215(M)


- Rebeca:216(M)


- Paquiflor48:217(M)


- MVictoriagl:218(M)


- Olga:219(M)


- Maria:220(M)


- Villacerrada1: 221 (M)


- Bertariso: 222(M)

lunes, 8 de marzo de 2010

Blazers!!!!

Hola a todas!!!!! Principio de semana y os pongo dos de las prendas que más me han llamado la atención en la web de H&M. Son dos chaquetas en tonos nude por 19.95 euros, cada una a su estilo, una más tradicional y otra más rockera, pero quién no puede resistirse con ese precio????
Espero verlas, sobre todo el clásico blazer, me parece muy ponible para esta primavera no creeis???
Besines

Copy to

El lunes me pasé de nuevo por H&M (parece que estoy abonada a la marca) y es que me pasa como con M.Dutti, cada vez que me paso,  veo algo que me gusta.
Esta vez ha sido un fular y un vestido de la "Garden Collection" y es que para las chicas de Madrid, que sepais que en su tienda de C/Orense ya se encuentra la colección casi al completo, vestidos, shorts, camisetas y complementos.
Y como ayer hizo muy buen tiempo, decidí copiar a la chica de esta imagen, vestido en tonos rosas, fular y complementos en marrón.

Y a vosotras, os gusta el resultado??? A mi me encanta y ya estoy ènsando en comninar el fular con un vestido en tonos azules o una camiseta verde........


Siento la calidad de las imágenes, pero sigo sin cámara!!!!!

Besines a todas