miércoles, 30 de septiembre de 2009

Día de relax (II Parte).....


Trendy Life está realizando un consurso para celebrar sus 200.000 entradas....visitarla, por su estilo y simpatía!!!!
Besines y buen miércoles

lunes, 28 de septiembre de 2009

Día de relax (I Parte).....

Hola chicas......os pongo algunas de las fotos de hace un fin de semana que me fui a la casa de mis padres en el pueblo!!!
Y claro, ya sabeis lo que es eso, relax, mucha tranquilidad, buena comida, paseos por el campo....que ganas tengo de volver, pero de momento con Madrid, Sevilla y el trabajo ya tengo bastante jijiji.
Y a vosotras, os gusta el ambiente rural y el campo????
Besines y buen lunes



domingo, 27 de septiembre de 2009

Domingo de paseo

Hola, muy buenos días!!!Domingo, día de relax, día de comida familiar, tapitas al mediodía, visita de amigas........y es que hoy no tenía mucho tiempo y he apostado por un vestido muy sencillo y complementos en negro, la verdad es que algo sencillo, como el día, nada de estres ni excesos....
Y vosotras, a que dedicais el domingo?También a relajaros y mimaros?
Besines



viernes, 25 de septiembre de 2009

Otoño en el jardín



Ya ha llegado el otoño........por lo menos el fresquito de las mañanas y el calor por el mediodía!!!

Por eso estos días estoy utilizando varios de mis fulares, y es que el otro día me puse a colocarlos y me dí cuenta de que tengo más de 40, en todos los colores y texturas!!!!!

Y vosotras, ya habeis sentido el frio???

Besines y buen fin de semana (siento njo actualizar tanto, pero los cambios me llevan por la calle de la amargura jijiji)

viernes, 18 de septiembre de 2009

miércoles, 16 de septiembre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Invitada a una boda

Hola, muy buenos días:
Por fin regreso a Sevilla de Santander y de la boda que tuve el sábado pasado.Con un tiempo estupendo, reuniones con los amigos y la familia, ni que decir que han sido 4 días impresionantes!!!
Al final me decidí por un vestido corto en tono azul con los complementos en grises (pendientes, zapatos y kluch). Muy cómodo y genial para toda la noche de fiesta!!!!
De momento no tengo más fotos, reeditaré em cuanto las descargue de la cámara.
Besines y pasar buen día

miércoles, 9 de septiembre de 2009

De paseo

Hola niñas, hoy la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir, y es que tampoco tengo mucho tiempo con la cantidad de cambios, pensar en mudanza, la ropa que me llevaré de Santander a Sevilla, las reuniones de trabajo y familiares......un lio total.
Estas fotos me las saco una amiga el otro día cuando ibamos de paseo y al centro comercial, es muy básico, pero muy cómodo y sobre todo mi nuevo bolso, en el cúal cabe de todo!!!!
Muchos besines



lunes, 7 de septiembre de 2009

De pinchos por Santander.......

Hola chicas!! ya estoy de vuelta con el blog, el trabajo,el estres y ......la comida de Santander por unos días. El sábado nos fuimos de tapas y de vinos por el centro de la ciudad, y que decir tiene que fue una noche genial, amigos de hace tiempo, mi hermana y estos platos!!!!
Espero actualizar más a menudo....besos a todas



martes, 1 de septiembre de 2009

De boda.....y vuelta a Santander

Hola a todas....
Comienzo septiembre con otra noticia....tengo en 12 dias na boda en Santander!!!!Sera de noche, en uno de los sitios mas especiales de la ciudad, la Catedral y la cena en una carpa al lado del mar , en el Hotel Real y la verdad, no se que ponerme!!!!
El tiempo de alli es muy variable, o tenemos un dia con 25 grados o con 10 y lloviendo, asi que.....ya me estoy poniendo nerviosa jijiji
Esta tarde me ire de compras por Sevilla a ver que encuentro, eso si, no tengo nada claro, corto o largo? color claro u oscuro?sencillo o con detalles? uffffffff
y vosotras, como iriais???
Lo unico que tengo claro es que los zaparos y el bolso los comprare enHazel, habeis visto que maravillas esta temporada???
Besines