lunes, 31 de agosto de 2009

Copiando estilo.....

Hola chicas!!! A mas de 45 grados en mi primer fin de semana en Sevilla y con mas de 30 de diferencia con Santander, no me he quitado los short en todos estos dias.....no se como acabare con tanto cambio de temperatura, jijiji.

Y claro, tengo que reconocer que algunas veces copio mas de un look a una de mis chicas preferidas, Blake Lively, asi que este es el look de hoy para mis paseos por la cuidad y hacer algunas compras que ya os contare....shorts negros y camisa blanca, un tandem que nunca falla.

Besines y gracias por vuestros comentarios!!!


jueves, 27 de agosto de 2009

Cambios!!!

Hola chicas, no se si os comenté en algún post anterior que tenía cambios en mi trabajo, y la verdad es que por fin han llegado.......mañana me marcho a vivir (regreso por fin!!!!) a Sevilla.

Desde que comencé a trabajar hace años, he estado viajando a tope por él, aunque regresaba a casa, a mi Santander a ver a mis padres, hermana y amigas.

Hace 4 años me destinaron a Sevilla, me encantó la cuidad, hice un montón de amigos, me compré pisito .....vamos, que decidí que era mi sitio, pero hace 1 año, cuando por trabajo me dijeron que volvía a Santander, las emociones fueron muy raras, dejarlo todo, viajes cada 15 días a ver a mi pareja......una locura!!!!

Pero por fin me han dado una buena noticia, regreso a mi segunda tierra.

Prometo no dejar el blog, es más, por fin poner mis looks y no los de otras y contaros más novedades!!!!!

De momento estaré desconectada hasta el jueves que viene.....

Besines y gracias por vuestros comentarios

Marinera en tierra




miércoles, 26 de agosto de 2009

Hilton

Siempre me ha ha gustado esta chica, su ropa es simple, de colores neutros (negro, blanco, marrón, gris), con complementos muy básicos y con una sencillez que nunca falla.
Y es que como a ella, mis básicos y las compras que estoy realizando últimamente me servira me de fondo de armario!!!


Y a vosotras, os gusta su estilo???? Yo copieré este último para el fin de semana.....
Besines y pasar buen día

martes, 25 de agosto de 2009

Cuál es el mejor look???

Comienza la nueva temporada de Gossip Girl, ya la tercera en Estados Unidos y las protagonistas ya están mostrando sus nuevos modelitos y las tendencias de temporada.

Mi chica preferida, Serena (Blake Lively) apuesta por shorts, vestidos muy muy mini, camisetas básicas combinadas con chalecos joya y complementos de lujo.
Y a vosotras, de los looks que os pongo, cuál es vuestro preferido????El mio sin duda el de la camiseta de seda naranja, los chorts azules y el chaleco joya......que pasada!!!
besines guapas


jueves, 20 de agosto de 2009

Vestiditos de Flores

Hola chicas, muy buenos días:
Revisando varias páginas de moda, blogs....me he dado cuenta que una de las tendencias para este otoño son los mini vestidos de flores.
Celebrities como Sienna Miller o Diane Kruger han sido las últimas en enseñarnoslo y vosotras????vais a apostar por las flores este otoño????
besines y buen comienzo de semana!!!!



miércoles, 19 de agosto de 2009

Working Girl

Hola chicas....ya por fin estoy un poco más tranquila, el paseo me ha venido bien y ya voy concretando varios de mis cambios, entre ellos de puesto de trabajo, más responsabilidad y nuevo estilo.
En las últimas semanas estoy viendo la serie Damages (Daños y Perjuicios en español) y la verdad, además de la trama y la tensión de la serie, me había quedado alucinada con los estilismos de la protagonista, una alta ejecutiva de un despacho de abogados.
Con sus vestidos en tonos negros, grises, marrones y morados, las faldas lápice, las camisas, los abrigos y sobre todo con sus zapatos y bolsos.

Y ahora que voy a tener que ir más arregladita, pues ahi que me he fijado en ella y he estado revisando algunas webs para coger ideas.
La verdad es que voy a ir mañana a M.Dutti, ha sido una de esas firmas que nunca me han fallado, por sus diseños sobrios y por la calidad, además, creo que nunca pasa de moda si optas por prendas bñasicas como pantalones, camisas, fulares........
De momento me llaman la atensión varias prendas, pero ya os podré las fotos finales!!!!



Y vosotras, que ropa o estilo llevais a la oficina????
Besines

martes, 18 de agosto de 2009

De paseo por Bilbao

Sin ganas apenas de escribir hoy, me están agobiando ciertos cambios que voy a tener en breve en mi trabajo y en mi domicilio, he decidido salir a dar un paseo por Bilbao y de paso realizar algunas compras.Ya os contaré si encuentro algo........
Para ello y hoy con el buen tiempo (por fin!!!) me he decidido por un vestido negro combinado con accesorios en plata.
Y a vosotras, que os parece esta combinación????mejor oro o plata????
Besines


* Pulsera de Plata: Uno de 50 (Otoño 08)
* Pendientes Plata: Sfera (Otoño 09)
* Collar: Sfera (Otoño 09)
* Pendientes Dorados: Massimo Dutti (Verano 09)
* Pulseras Doradas: Massimo Dutti (Verano 09)
* Bolso: Jota Santander (ni me acuerdo, es un clásico para mi)

Look Martes de Oficina

Hola chicas, muy buenos días!!! hoy por aqui el tiempo no estamuy bueno, con algo de nubes y he optado por ponerme y estrenar algunas de las compras que hice la semana pasada en Blanco, en una nueva tienda que han abierto en C/Gran Vía de Bilbao, impresionante en diseño, con todas las prendas de la temporada bien colocaditas, muchos complementos....da gusto así.



Actualización!!!! me han sacado esta fotillo, no tiene muy buena calidad, pero es que nos dejamos la cámara en casa, asi que hemos tirado del móvil.

* Vestido: Blanco (Otoño 09)
* Chaqueta: Blanco (Otoño 09)
* Bolso: Bimba y Lola (Verano 08)
* Sandalias: Bimba y Lola (Verano 08)

Y vosotras, ya habeis estrenado alguna prenda de otoño????
Besines a todas

lunes, 17 de agosto de 2009

Miranda Kerr Again!!!!!

Buenos días niñas, viendo esta mañana numerosos post de foros me he encontrado con esta foto de Miranda Kerr.Me preguntareis que veo en ella y son varias de las las tendencias de esta temporada, una biker de cuero marron y un toque o print animal.
Precisamente el viernes estuve en Dayaday y me compré un fular muy semejente a 6 euros y que estaba dudando como combinar y Miranda me ha dado una resolución muy sencilla, combinarlo como ella, una camiseta negra y una chaqueta de cuero, y es que con el tiempo que hace hoy en el norte, creo que nos queda muy poco para poder lucirlo!!!!
Y a vosotras que os parece el print animal?????besines

jueves, 13 de agosto de 2009

miércoles, 12 de agosto de 2009

Mis nuevas compras

Esta semana pasada estuve en Sevilla por trabajo y de paso, en su maravilloso Blanco de 4 plantas de la calle Sierpes encontré algunas prendas que en Santander no había visto.
Además de una camisa en rosa polvo muy fresquita y muy cómoda y unos jeans pitillo por 16 euros cada prenda, me encantó este vestido de lentejuelas y tachuelas,cómodo a rabiar, el sabado noche estuve con él más de 10 horas de fiesta (cenita incluida) y no se arrugó para nada, muy flexible y con una largura perfecta para sentarnos en las terracitas sin mostrar más de la cuenta.......
y a vosotras, que os parece mi nuevo vestido?????
besines y espero a que me pasen las fotos del fin de semana para enseñaroslo!!!!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Mi look preferido del verano

Hola chicas......siento las actualizaciones de mi blog, pero debido al trabajo y a los grandes cambios en mi vida, no he tenido mucho tiempo.
Revisando looks y cogiendo ideas para unas pequeñas vacaciones que voy a tener esta semana que viene me he topado con Diario de Estilo, que chicas, que mona y que look más ponible (toda la ropa es de Zara!!!!!)
Gracias por la paciencia y decirme....que opinais para los calores sureños????
Besines