martes, 31 de marzo de 2009

jueves, 26 de marzo de 2009

Mejor Campaña S/S 2009

Hola chicas, buenos días: Hoy he decidido poner las imágenes de algunas de las campañas más famosas de esta primavera verano 2009!!! La mayoría de ellas con celebrities o bien con modelos de renombre como Claudia o Gisele.....
Eso si, dos tendencias muy claras, una que apuesta más por los colores básicos y neutros como el blanco y negro de Gaultier, Miu Miu o Fendi y orta más inspirada en la primavera y las flores como las de Chloé o Marc Jacobs.
Mis preferidas??? Las de Gucci y Cavalli, por sus colores, las modelos, la fotografia.... y cuál es la vuestra???







miércoles, 25 de marzo de 2009

De mayor quiero ser Claudia......

Buenos días chicas: Revisando post y blogs de muchas de vosotras he encontrado a las nuevas modelos, sus looks y estilos, pero no se si alguna se ha fijado en las "Tops", las primeras de ellas y las que crearon escuela hace años.
Mi favorita?Claudia, con prendas muy sencillas para el dia, vaqueros, camisetas y chaquetas de punto y vestidos y faldas vaporosas para la noche......
El look más copiable y que este finde llevare es la última foto, pitillos negros, camisola blanca y un maxi cinturon con taconazos, sencilla y muy muy cómoda!!!!!



martes, 24 de marzo de 2009

México Lindo

Hola chicas, buenas: ante la llegada de las proximas vacaciones de Semana Santa y por si alguna se anima a ir a la playa, he encontrado un estilo muy chic y que me ha encantado, el mexicano, lleno de colores potentes, complementos atrevidos y muy ponibles.
A mi me encanta y vosotras que pensais????besines y pasar buen día







P.D. Las prendas son de la nueva Colección de Billabong (Primavera 2009) y de No-l-ita (Colección Fashion) y los complementos de Accesorize.

lunes, 23 de marzo de 2009

Novedades en H&M



L.A. Fashion

Hola chicas, buenos días: hoy me he decantado por poneros algunos ejemplos del estilo L.A., esos looks californianos que todas algunas veces hemos copiado y donde sus máximos exponentes son chicas como Kate Bosworth, Nicky Hilton o Nicole Richie.
Para mi, Nicky Hilton es una de las más sencillas y estilosas (nada que ver con Paris), y vosotras, que opinais????

1.- Looks de Noche





2.- Looks de Día




miércoles, 18 de marzo de 2009

Una al Morado

Buenos días chicas, comienzo el día con muchas ganas ya que mañana es puente y me voy a visitar a mucha gente a la tierruca y por ello he elegido el morado, un color vitalista y que muchasfirmas has seleccionado para sus tonalidades este verano....a vosotros os gusta???
FELIZ PUENTE!!!








martes, 17 de marzo de 2009

Una de Ropa Informal Primavera 2009

Hola chicas, buenos días: hoy me he decidido por ropa más informal, para que aprovechemos a estrenar algunas de esas prendas en este puente de San Jose. Y para ello he puesto algunas de las marcas más conocidas. a mi personalmente, Pepe Jeans me vuelve loca, sobre todo los nuevos vestidos que ha sacado en tonos azules y rojos, eso si, hay que reconocer que esta temporada, Fornarina que sacado una colección más ponible, con unos vestidos lady maravillosos......

1.- Pepe Jeans

2.- Miss Sixty

3.- Killah


4.- Frech Connection

5.- Fornarina

Eso si, recorriendo la red, he encontrado en LookBook a estas chicas con un estilo informal muy especial....que os parecen???

lunes, 16 de marzo de 2009

viernes, 13 de marzo de 2009

Hazel Primavera 2009

1.- Tonos Nude 2.- Tonos Azules



3.- Tonos morados




4.- Blancos y Negros