martes, 27 de enero de 2009

Kling ya en e-shop

hola chicas!!!ya esta disponible la colección entera de Kling en la web y yo ya me he comprado dos modelitos...que os parecen????


Mis compras!!!!

martes, 20 de enero de 2009

lunes, 19 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

Blanco, Verano 2009

Hola chic@s, la nueva colección de Blanco ya esta en las tiendas, y aunque de momento no me convence mucho lo que he visto, si que en la web ya aparecen algunos modelos que la verdad, son bastante ponibles y me encantan!!!!otra cosa será que lleguen a las tiendas, a ver si hay suerte... y vosotras ya habeis visto algo interesante????


jueves, 8 de enero de 2009

Comienzan las prendas de primavera

Hola chic@s: se que he estado un poco dejada con el blog y sobre todo con vosotras.Al tema: aunque todos pensamos en que gastarnos el dinerito de reyes y adquirir alguna prenda en las rebajas de invierno, yo...ya estoy pensando en las de esta primavera verano y por suerte, las tiendas a lo grande como H&M ya tiene las colecciones recién salidas del horno!!!! Algunas de ellas son las que os pongo en las fotos y espero os gusten...besitos



lunes, 5 de enero de 2009

FELIZ AÑO!!!!!

Hola guapas, se que os he tenido algo abandonadas, pero las navidades y el año nuevo, los regalos de reyes...una locura vamos!!!!
Comienzo el año felicitando a todas las que entrais en mi blog y poniendo uno de los looks que más me han gustado, el de Paula Echevarria el día 18 de diciembre acampañando a su marido en los juzgados de Santander.El abrigo rojo de dolores Promesas me encanta.....y a vosotras???besines