viernes, 27 de febrero de 2009

Mis compras de la semana

Hola chicas, siento haber dejado de lado un poco del blog, pero tengo bastante trabajo en estos momentos!!!!De todos modos, para las compras si que lo he tenido y me he pasado por Massimo Dutti a ver su colección de primavera y he adquirido esta camisa, que en la foto no se parecia lo mona que sienta y como complementos, unos pendientes y un fular con un toque étnico...muy de moda para este verano!!! Y este din de semana, con una biker de cuero marron...que ganas de que salga el sol y estrenarlo.
Y a vosotras que os parece???ya os habeis comprado algo de temporada???Besines


5 comentarios:

ISABELL dijo...

HOLA!!!!bueno siempre digo lo mismo...:),,que soy nueva..ji...sigo tu blog cada vez que actualizas! me encanta el pañuelo! tambien de MASSIMO DUTTI!?? ..buenas compras!!bss!

shoptimista dijo...

todo precioso, es que M.D es una tentación constante...

besos

Blair dijo...

Buenas compras,creo que me pasaré a buscar el foulard.:)

Yolanda dijo...

muy bonito y ponible. el otro día me pasé por MD y, la verdad, me gustó casi todo y me dió la sensación de que habían bajado un poco los precios.
os ha parecido a alguien?

Piccola Picara dijo...

Me gusta mucho el foulard, yo de momento me he comprado un par de prendas de rené derhy, una blusa y un vestido precioso largo hasta los tobillos, todo en gables... que perdición, y no estamos más que en marzo....