jueves, 28 de agosto de 2008

Bimba y Lola Otoño Invierno 2009

Hola chicas:La nueva temporada ha comenzado y "Bimba y Lola" ya ha actualizado su web con los nuevos looks, accesorios y newsletters.Con una estética muy diferente a la web anterior y una ropa increible, os pongo algunas de sus propuestas que me han gustado y las que seguro compraré en breve....o que me decis del bolso mini estilo Chanel en rosa o azul???? De todos modos os aconsejo entrar www.bimbaylola.es
Besos......



Últimas Propuestas del Verano

Hola chicas:Ya queda menos para que termine el veranito, vuelva el frio, los sbrigos y las bufandas, las clases o el trabajo y la verdad, no me apetece mcuho...pero que le vamos a hacer no?Como consuelo os dejos dos propuestas de las dos chicas más fashion en California,Nicole richie y Nicky Hilton, para copiar ya que además de fáciles son baratos.Besos y a coger ideas no????

miércoles, 27 de agosto de 2008

H&M Otoño Invierno 2009

Hola chicas:Ya llega el mal tiempo, los colores oscuros y las nuevas tendencias a las tiendas.De las primeras adelantadas han sido H&M, donde en su tienda de Bilbao ya tienen las colecciones completas.Y aunque en Santander todavía no la tenemos, voy a aprovechar para poneros algunas fotos de algunos de los looks para coger ideas.Besos.


martes, 26 de agosto de 2008

Gossip Girl III

Hola gente: qué tal el fin de semana?Yo bastante liada...pero con ganas de que me lleguen ya las vacaciones, que ya me va tocando no?Para finalizar mi recorrido por Gossip Girl os pongo las últimas imágenes de los estilismos de la segunda temporada, así como un pequeño adelanto del trailer que la televisión CWTV que es la que emite en los Estados Unidos acaba de mostrar para ver que os parece......ya tengo ganas!!!

viernes, 22 de agosto de 2008

Gossip Girl II

Siguiendo con la estela de los estilismos de las series americanas os pongo la de otro de los personajes de Gossip Girl, Blair, amiga-enemiga de Serena y una de las mejores vestidas.En la primera temporada, el color rojo, negro y azul fueros sus fetiche, mientras que en la segunda temporada (que se estrena el 1 de septiembre en Estados Unidos) los diseños retro y los estampados de flores predominan a más no poder.Además.....la locura surguió en Nueva York con uno de sus estilismos, un vestido blanco de encaje que ha debido de impactar, ya que en las primeras imágenes de la segunda temporada saca uno también espectacular y ue todas las niñas bien de NY supongo que busquen....y a vosotras que os parece????Con cuál os quedais, Blai o Serena???

1ª Temporada:
2ª Temporada:Vestido Blanco:

jueves, 21 de agosto de 2008

Gossip Girl I

Un poco aburrida este verano squí sóla en el trabajo, ahí que me he puesto a revisar algunas de las series que tenía bajadas y he vuelto a ver la primera temporada de Gossip Girl.Para las fashionistas como nosotras es totalmente recomendable debido a la gran variedad de estilos y modelos de las protagonistas.En mi opinión, el personaje de Serena es uno de los que más me fascinan, por sus enigmático pasado, sus vivencias y la relación que mantiene con uno de los chico, ahora eso sí.....su vestuario es sencillo y a la vez magnífico.Os pongo algunas de las imágenes para ver que os parecen.Besos!!!
1ª Temporada:

2ª Temporada:


De calle:

Me encanta:

miércoles, 20 de agosto de 2008

Marcas de mi armario

Hola chicas:Aquí que os pongo algunas de las marcas del armario y las prendas que tengo para que os hagais una idea de mi forma de vestir.Comienzo con una marca que me encanta "Bimba y Lola".Un par de camisetas y de complementos, así como un vestido son de momento algunas de mis adquisiciones (que decir que iré hoy en búsqueda de la nueva temporada que os pondré en breve).

martes, 19 de agosto de 2008

Mi felicitación muy especial

Hola a todos: Mañana es el cumpleaños de mi hermana y como tributo a una de las mejores personas que conozco, divertida, guapa, inteligente y muy muy amiga (que voy a decir yo....), ahí que le pongo un pequeño recorrido por sus mejores imágenes.Gracias Saruca!!!


lunes, 18 de agosto de 2008

Blanco Otoño Invierno 2009

Hola chicas, qué tal ese puente?yo muy liada trabajando, pero bueno, ya queda menos para mis vacaciones....De momento os pongo las imágenes de la nueva campaña de invierno de Blanco.La verdad es que este verano me había decepcionado un poco, pero parece que vuelven por el buen camino y os enseño algunas de las prendas que más me han gustado y las de algunos escaparates para que vayais cogiendo ideas.La mia???La compra de uno de los vestidos en tonos morados a 29.90 euros que aparece en la 2 imagen con un abrigo a cuadros, ADJUDICADO!!!!Y a vosotras que os parece?



jueves, 14 de agosto de 2008

Nuevas Adquisiciones (Semana 11 al 14 agosto)

Hola chicas:
Ayer me lié a encontrar el regalo de cumpleaños de mi hermana para el próximo día 20 y ahí que me encontré un poco perdida entre tantas prendas de invierno y que todavía es veranito, aunque haga mal tiempo no?
De todos modos......ahí que además de su regalo me compré esta camiseta de Desigual por 44 auros en la tienda de "Muy Personal" en Solares.Sino podeis acercaros hasta allí, El Corte Ingles ya ha traido casi toda la colección.Qué os parece??????Este finde, seguro que cae, con el fresquito que hace......Besos y buen puente.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Desigual y el Otoño Invierno 2009

Hola chicas:comienzo la semana con la nueva colección de Desigual que acaba de llegar a la tienda y que muy pronto vamos a poder ponernos, por lo menos en el norte debido al mal tiempo que está haciendo.
Se parece bastante a la del año pasado, ya que hay camisetas y un par de prendas (vestido y abrigo) del mismo corte y que sólo cambian los colores....así que estamos de suerte aquellas que las adquirimos, no creeis?
De todos modos os pongo las imágenes de a ver que os parecen y ya os contaré ya que esta tarde voy a Bilbao, a la zona de El Arenal donde se encuentra una de las mayores tiendas de la firma.Besos y espero esteis pasando buen veranito.......


jueves, 7 de agosto de 2008

Nuevas Adquisiciones(semana 4 al 8 agosto)

Hola gente: Después de pasarme una buena temporada sin haber salido a ver y adquirir prendas, creo que me ha dado la racha consumista que muchas tenemos y ayer fuí a una pequeña tienda en Getxo(Bilbao) ya que andaba por la zona.Además de aprovechar para ver la nueva temporada de Kling en la tienda QBO, me llevé estos dos jerseys muy monos a 30 euros cada uno.El problema????Que todavía no se combinar el verde, no lo veo claro si con unos pitillos o con unos leggins negros....alguna sugerencia?Qué os parecen?

martes, 5 de agosto de 2008

Fiesta en Loredo (Cantabria)

Hola gente: Este finde por fin comienzan las fiestas de los pequeños pueblos de Cantabria, y en especial los de costa que son los que más me gustan!!! y este viernes son las de Loredo.Son el anticipo de la 52 edición del Gran Derby de Loredo, famosa carrera de caballos de alta competición, que como punto de partida comienzan una semana antes con la celebración de una gran macro-discoteca en la playa, elección de la miss local y otro sifin de actividades como rastrillos, etc durante todo el fin de semana.
Lo mejor del pueblo la playa para hacer surf, las vistas de la terraza del camping de la playa, con una gran cristalera donde se puede ver toda la bahía y tomar una copa o cenar y la heladería del centro del pueblo, con unos dulces y un ambiente jóven espectacular.
Por eso, ahí que esta tarde me voy de compras a elegir un buen vestidito de playa y un bikini de impresión, eso de las fiestas en la playa son lo mejor, no creeis?Las fotos de la fiesta???El lunes, de momento os pongo la de la playa, además vienen varias amigas de Valladolid y un par de tios "cachondos" de allí, jejejeje.

Mi adquisición de temporada

Hola chicas:Comienzo mi vuelta con una de mis últimas adquisiciones que por cierto a todo el mundo le ha alucinado, y es este vestido que ya sacó Patricia Conde en su programa en mayo o junio, y que compré hace 2 semanas en la página web de Kling. Además de una rapidez pasmosa a la hora de entregar el paquete (menos de 48 horas), sienta como un guante y muy muy cómodo.El precio, 42 euros con los gastos de transporte incluidos, pero si quereis verlo en mi adorada tienda del centro de Santander, "Punto y Raya".

Por cierto, mis próximas adquisiciones.......y es que me ha enganchado la nueva colección!!!!! Y a vosotras que os parece?


lunes, 4 de agosto de 2008

Estoy de vuelta!!!!!!!

Hola chicas:
Después de un parón obligado por la cantidad de trabajo y los cambios que he tenido, ahí que vuelvo con lo mejor de la moda, rollos y cotilleos santanderinos. Y además con un tiempo estupendo.......besos a to@s